10 de Octubre: El secreto espiritual del 1010, el número del ángel

10 de Octubre: El secreto espiritual del 1010, el número del ángel


Entender el significado espiritual de 10 de octubre y el secreto que se oculta en el 1010.

nosotros entender el significado espiritual de este número.

Siempre nos hemos aferrado a la idea de que los números son solo eso, números. Pero ellos también tienen sus propias vibraciones, lo que los convierte en un conducto para el cambio.

Sabemos que el Universo dialoga con nosotros. Nos cuentan todo sobre las señales que serían de utilidad. Pero no pueden comunicarse directamente, ¿verdad?
Por lo tanto, envían números y algunos humanos en la Tierra entienden ese número como un signo del Universo para crear algo nuevo. De lo contrario, ¿cómo podrían haberse construido las pirámides?

El número 10 se trata de hacer un gran cambio en tu estilo de vida. Quizás no tanto como un cambio, ya que es un salto. Dar un salto en todos los niveles de la vida y esperar encontrar una base sólida.
10 de Octubre: El secreto espiritual del 1010, el número del ángel
Todos llegamos a esta vida con un viaje en mente. Nuestra alma lo planea por nosotros y sabemos qué tenemos que hacer. Pero a veces, podríamos descarrilarnos o sacarnos de la vía. Eso, aunque es perfectamente normal, realmente no nos ayuda. No son los trabajos que hacemos, ni siquiera el lugar en el que vivimos, lo que constituye nuestro viaje, es el mismo día que pasamos.

Si comenzamos cada día con actitud y  una vibra positiva, estamos siguiendo el camino trazado ante nosotros. De lo contrario, solo estamos equivocándonos. Sin embargo, a veces suceden cosas negativas, ¿no es cierto?

El truco consiste en cambiar tu conciencia hasta tal punto que simplemente veas las oportunidades que vienen detrás de la nube oscura. Y el día 10/10 se trata de darse cuenta de cómo llegar a ese nivel de conciencia.
Se trata de la información que te dirá a dónde ir, qué hacer y qué dejar ir.

Todos hemos sido heridos en nuestras vidas. Pero el truco consiste en perdonar. No puedes guardar rencor toda tu vida, simplemente porque no quieres seguir adelante. Todo depende de cómo veas la vida y de cómo experimentes sus extremos.

Debes entender que el perdón es el primer paso hacia el crecimiento. Puedes ayudarte a sí mismo perdonando a los demás.

Aquí, perdonar tiene un significado diferente. No se trata de apoyar los errores o los crímenes cometidos por otra persona, sino de borrar la ira y la negatividad que sientes por esa persona.

Digamos que el proceso mismo de perdonar es catártico. Limpiar tu propio ser, que es algo que todos necesitamos para desarrollarnos como humanos en este mundo.
En este día, entonces, puedes intentar levantarte y perdonarte a ti mismo, escribiéndote una carta que te perdone por todo el enojo que tienes en ti.

Luego, incluye a todas las personas con las que estás enojado. Al final, encontrará la verdadera paz, ya que tu alma se verá libre de toda virulencia.

Realmente, no tienes que enviar esa carta a alguien, ya que es solo para tus ojos. Esto es simplemente para empujarlo en la dirección correcta. Y nada más. A medida que tu alma se aclare, usa el poder de 10/10 para obtener lo que realmente buscas.

Imagina, Piensa y Crea.

De esto se trata 10/10. Mientras piensas e imaginas, lo que deseas se manifiesta en la realidad. Comienza un nuevo capítulo en tu vida y estarás extremadamente agradecido por lo que trae.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡

Lo que otros están leyendo...