Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de octubre ♏️

Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de octubre ♏️


Movimiento Planetario

😍23 de octubre: La luna en Cuarto creciente en Capricornio trae un fuerte énfasis en la necesidad de trabajo serio. Se requiere cierta determinación constante y firme. Existe una preocupación cada vez mayor por lograr un nivel notable de realización o finalización de proyectos. La necesidad de buscar un trabajo estable, una ventaja de marketing o una inversión segura nos mantiene vigilantes y enfocados.

🙁18  al 27 de octubre: Venus opuesto a Neptuno trae una aguda conciencia de la lucha opuesta entre los arquetipos clásicos femeninos en la cultura moderna cambiante de hoy y la expresión universal y natural o espiritual de la feminidad, que a menudo está en desacuerdo con un nuevo modelo de belleza.

🙁19 de octubre al  1 de noviembre: Cuadratura Marte -Júpiter: es un momento en que varias actividades se encuentran con los obstáculos de la opresión económica y la escasez. Este es una etapa muy difícil para sobresalir en las empresas, especialmente en los mercados de negociación activa. Este aspecto nos advierte que habrá problemas al acercarse al mercado laboral agresivamente. El progreso puede verse obstaculizado por actitudes de obstinación y confianza injustificada en sí mismo. Este aspecto trae demandas sin sentido o aumentos en nuestra carga de trabajo. El aspecto de esta cuadratura de estos dos planetas crea una dinámica desafiante en la lucha por crecer económicamente.

😍 19  al 29 de octubre: Trígono Venus - Júpiter es un aspecto favorecido y preciado que permite un mayor potencial para recibir y expandir los dones de amor. El amor (Venus) se coloca armoniosamente con prosperidad y oportunidad (Júpiter). Este es un gran momento para usar el amor para expandir su perspectiva de la vida.

😍21  al 29 de octubre: Trígono Venus - Plutón a menudo permite un avance para aquellos que temen aceptar la labor del destino. La veneración y la energía amorosa fluyen más fácilmente entre generaciones y a menudo pueden ayudarnos a superar el dolor de la separación en cuanto al amor.

😍24 de octubre al  3 de noviembre: Trígono Venus - Saturno trae el don oportuno del amor. Paradójicamente, también permite cierta paz en el cierre de una relación amorosa. Este es el aspecto para realzar un voto de amor o juramento con la aplicación oportuna de la energía amorosa y también es un buen aspecto para entender mejor la importancia de la devoción y el cuidado receptivo.

Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de octubre
Horóscopo signo por signo
♈️ Aries
 Con tanto drama en el cielo  y Aries como una de las señales atrapadas en él, esta podría ser otra semana de tensión, frustración y estallidos ardientes. Tal vez esto no sea tan malo, porque podría facilitar despejar dudas. Esto podría significar el inicio de una nueva relación o empezar de nuevo en una existente. Alternativamente, podría ser el momento de terminar algo que ya no funciona. Fíjate en lo que te ocurra alrededor del final de la semana y deja que tus sentimientos te guíen en consecuencia. Este es menos un tiempo para la lógica y más un tiempo para responder a las pasiones de tu alma; dondequiera que te sientas traído es probablemente donde deberías estar dirigiéndote.

♉️Tauro
Esta semana podría ser el momento de darle la vuelta a una nueva hoja con su salud, tal vez deshacerte de un hábito perjudicial o inculcar uno nuevo positivo. Tal vez, podría ser el momento de un cambio o un nuevo comienzo con tu trabajo. La forma en que vives tu vida en el día a día es la cosa en la que debes enfocarte ahora. Fíjate si, de hecho, te has estado saboteando a ti mismo. Ahora es el tiempo de tomar conciencia de las emociones inconscientes que podrían estar creando problemas y cuidarte más. Empodérate más en la forma en que diriges tu vida.

♊️ Géminis
La Luna en cuarto creciente te influye en buscar respuestas a dilemas que han estado buscando retroceder. Tal vez la respuesta a tu disyuntiva no está en lógica, libros o una fórmula en blanco y negro. Quizás la respuesta, si la hay y se encuentra en la simplicidad - ser como un niño y simplemente seguir tus impulsos y hacer lo que se siente bien en el momento. Posiblemente, la respuesta está en permitir que las cosas sean como son y esperar lo que suceda a continuación. Las actividades creativas y recreativas también podrían permitir que tu conocimiento interno burbujee hasta la superficie. Hay muchos problemas debido a nuestro apego a ellos. Cuando se suelta a menudo se disuelven bajo su propio peso y a veces las soluciones vienen también. Esta puede ser la semana para eso.

♋️Cáncer
 Este es un buen momento para darle la vuelta a una nueva hoja con un miembro de la familia o para dar la bienvenida a una nueva adición. Esta Luna cuarto creciente,  admite cambios en casa, como redecoración o despejar. Cualquier cosa que puedas hacer para deshacerte de las energías viejas y estancadas y traer una vibración más alta será un buen uso de esta fase lunar. La vida puede no ser fácil esta semana, ya que las energías planetarias están algo tensas, pero al mirar a tu hogar como la clave tanto para la fuente del problema como para la solución, puedes comenzar a progresar.

♌️Leo
 Esta semana, dale un vistazo a donde las cosas se han vuelto demasiado complicadas o abrumadoras o donde te sientes agobiado por ver lo que puedes liberar. Esto ayudará a crear algo de espacio en tu mundo. El trabajo y la salud pueden ser áreas en curso que necesitan tu atención, pero gran parte de ella se reduce a tu actitud y a cómo abordas las cosas. Si amas lo que haces y eres feliz en tu vida diaria, entonces todo estará bien. Si no, ahora es el momento de empezar a entretener nuevas ideas que alimentarán una sensación de posibilidad y potencial.

♍️ Virgo
A medida que el Sol viaja a través de tu zona de dinero, dones y talentos, la cuestión de si estás viviendo tu vida de una manera significativa y siendo recompensado financieramente por ella se convierte en relevante. Si no estás seguro de cómo utilizar mejor tus talentos o generar más ingresos o un mayor sentido de abundancia, tómate un momento para considerar lo que más valoras. Podría ser creatividad, hogar, familia, belleza, libertad, seguridad, servicio o cualquiera de las mil otras cualidades. Determina lo que más te importa y comprueba si estos se vinculan a tus dones y talentos y si estás expresando plenamente esas cualidades y dones. No esperes que sea un proceso fácil; tal vez hay un bloque o un desafío que necesitas para pasar. Empuja de todos modos porque la recompensa podría ser invaluable.

♎️Libra
 Esta podría ser una semana particularmente difícil. Es posible que deba abordarse tu vida personal, en particular tus relaciones o tu vida en el hogar y algún tipo de cambio podría ser necesario. Ten en cuenta que podría ser un error actuar con prisa, ya que este es un momento muy impulsivo y bastante rudo. Trata de encontrar el término medio si te encuentras arrastrado hacia los extremos. Si compartes lo mejor de las alineaciones de Venus, experimentarás una fuerte energía dinámica que te permitirá mover montañas y ser muy productivo. Esto es quizás lo que deberías estar apuntando en lugar del gran drama de los conflictos personales.


♏️Escorpio
 Esta semana las cosas pueden sentirse más intensas a medida que Mercurio se retrógra a través de tu signo. Algo puede tener que salir, ya sea una conversación o una acción que necesita ser tomada, pero asegúrate de actuar conscientemente o podría haber remordimientos. Apunta, en cambio, a liberar algo y prepárate para seguir adelante o tómate un tiempo para contemplar lo que necesitas para tu bienestar. A veces, todo lo que necesitas es un poco más de descanso o silencio para calmar el alma. Si haces el tiempo para estar contigo mismo, es posible que encuentres que tienes las respuestas al dilema, y la vida mágicamente comienza a mejorar.

♐️Sagitario
Ahora tienen el potencial de dar la vuelta a una nueva hoja en asuntos relacionados con amistad, grupos, tu vida social y tus esperanzas y deseos para el futuro. Toma lo que sea más relevante y enfoca tu intención para un nuevo comienzo o un desarrollo positivo. Mientras tanto, recuerda la semana pasada es un consejo sobre la aplicación de la moderación cuando sea necesario. De esta manera aprovecharás al máximo lo que está disponible, que se trata básicamente de crear una nueva visión de tu futuro y estar más involucrado con el mundo.

♑️Capricornio
Aunque la tensión sigue en el aire, la Luna en cuarto creciente hará mucho para despejarla y permitirte avanzar. Esta es una gran oportunidad para forjar una nueva dirección o crear un nuevo comienzo en el área de tu trabajo, ambiciones o propósito en la vida. No esperes que sea fácil, porque con la cuadratura de Marte y Júpiter tendrás que poner un poco de esfuerzo en lo que quieres. Sin embargo, Venus hace un aspecto muy agradable a Plutón esta semana; por lo tanto, los amigos están teniendo éxito y son útiles en tu carrera. Las puertas podrían estar cerradas en otras áreas de la vida, pero no en la profesión.

♒️Acuario
El positivo ve la realidad como concreta. El optimista ve la realidad como arcilla. Esta es una gran pregunta porque pone tu vida firmemente en tus manos y significa que no puedes culpar a nadie más por tus circunstancias. Si puedes ver que todo en tu vida es, en algún nivel, una manifestación de tu creación, puedes dar un paso adelante con el fin de cambiar las cosas y manifestar el tipo de vida que deseas. Podría ser algo tan simple, como corregir una situación que no funciona para ti, o podrías estar creando algo nuevo. Tal vez esta semana sea el momento de empezar a creer, que algo que te resultó difícil entretener, podría convertirse en una posibilidad muy real.

♓️Piscis
Probablemente necesites liberar algo, tal vez un aspecto de tí mismo, como un patrón autodestructivo o algún equipaje emocional que no te haga favores, una situación que ha sobrevivido a su utilidad, o artículos materiales que están abarrotando tu vida. La Luna en cuarto creciente te pide que sueltes lo que ya no resuena o funciona para ti. Esto puede tomar algo de valor, pero te llevará a una sensación de renacimiento y rejuvenecimiento. Tu 8va. casa de regeneración es fuerte hasta el final de la semana y después de eso, el signo de Escorpio (el regente natural de la 8va casa) es poderoso. Este es un buen momento para despejar tu vida en todos los niveles.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...

Photo by Drew Graham on Unsplash