Test Espiritual: ¿Cuál es tu Don?

Test Espiritual: ¿Cuál es tu Don?


Todas y cada una de las personas sobre la faz de la tierra tienen un don espiritual que crece, profundiza y fortalece a través de la vida. Sin embargo, desafortunadamente, no todos sabemos cuáles son nuestros dones espirituales. A menudo, esto nos deja sintiéndonos perdidos, vacíos e inseguros sobre cuál es el propósito de nuestra vida.

Los dones espirituales son talentos, habilidades y poderes que nos da la vida, Dios Diosa, Universo o Espíritu.

Test Espiritual: ¿Cuál es tu Don?

Cuando encuentres tu don espiritual, puedes sentir una sensación de reconocimiento inmediato o la sensación de que una bombilla se ha encendido instantáneamente. ¡Esta es una buena señal! Escúchala.

Nuestro equipo ha preparado el siguiente test de dones espirituales, podrías descubrir o cuál es el tuyo. Hay ocho posibles dones espirituales incluidos en esta prueba, y cada uno te proporcionará un arquetipo espiritual correspondiente

¿Cuál de estos hermosos animales te atrae más? Tu elección te dará la respuesta, de cuál es tu Don Espiritual. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interpretaciones que pueden ayudarte a conocer tus dones.


Test Espiritual: ¿Cuál es tu Don?

1.- Don de la Profecía:

La profecía es un profundo sexto sentido que te permite recibir e interpretar mensajes de Dios, el Universo, el Divino, el otro lado, etc. La profecía es a menudo mal entendida y aquellos con este don son muy a menudo injustamente juzgados, pero con una fuerte fe en su don puede lograr a través de él cualquier cosa.

Tal vez no escuches una voz que te habla desde el cielo o alguna otra manifestación, pero tienes una intuición increíblemente fuerte y siempre tienes un aviso, una alerta que nace desde tu interior que al final nunca resultan estar equivocados. Estás atento y consciente de lo que está sucediendo en todo momento y muchas veces puedes ver las cosas mucho antes de que hayan pasado.

Eres un verdadero idealista con una pasión por la humanidad. ¡Eres un profeta de corazón, usa tu don para guiar y ayudar a los que te rodean! ¡Lo necesitamos!

2.- Don del Soñador:

Los soñadores tienen el don especial de recibir mensajes y revelar verdades en sus sueños. Cuando te duermes, tus sueños trabajan como un canal entre el mundo espiritual y el mundo real. Sabes que nunca debes interpretar tus sueños literalmente, ya que siempre contienen algún significado o simbolismo oculto. Casi siempre recuerdas tus sueños y sin equivocarte reflejan profundamente las verdades internas de lo que está sucediendo a tu alrededor. A menudo te encuentras diciendo "¡soñé contigo!" a tus amigos y seres queridos.

Tus sueños son un canal para que aprendas las verdades más profundas sobre esta vida, utiliza tu don sabiamente y ayuda a la humanidad en el proceso. ¿Qué soñaste la última vez? ¡Cuéntanos en los comentarios!

3.- Don de la Compasión:

Tu corazón está abierto y fluyendo con amor y bondad. Tienes una verdadera empatía en tu corazón y no hay una película, un libro, un juego o una pintura que no llegue al corazón. Estás profundamente preocupado por los que te rodean y no hay nada más difícil para ti que ver a un ser querido en el dolor. Estás en contacto con tus emociones y a menudo sientes una inmensa compasión que brota desde tu interior cuando ves a otros luchando por superar algo difícil.

Eres de mente abierta, sin pre-juicio y conoces los pormenores de lo difícil que puede ser la vida.

Tus propias luchas personales sólo te han hecho más amable y más amoroso. ¡Personas como tú son las que más se necesitan en el!

¡Déjanos un poco de tu amor y compasión en los comentarios!

4.- Celo:

Tu energía es ilimitada. Cada día para ti es una gran cruzada. Realizas cada tarea con un pasión y dedicación. Cuando tomas una causa o un proyecto, ¡literalmente, no te detendrás! Es precisamente este celo por todo lo que haces que te hace una inspiración para aquellos que te rodean. Puedes hacer que cualquier cosa se sienta como una misión profunda de proporciones épicas. Eres un líder nato con un fuego interno que sólo te puede ganar el respeto y la adoración de los que te rodean.

¿Cuál fue tu última causa? ¿Cuál es tu pasión más reciente? ¡Cuéntanos tus últimas aventuras!

5.- Fe:

¡Tienes el don de la fe! Eres un verdadero creyente. Ya sea la fe en un Poder Superior o en la bondad esencial de la humanidad, la astrología, el karma o tu nombre, no importa. Eres un verdadero idealista en el corazón con una profunda habilidad para ver y creer en lo que otros luchan tan duro para entender. Siempre has sabido que hay mucho más en la vida de lo que experimentamos y que todo realmente sucede por una razón. La vida no siempre ha sido fácil, pero con cada lucha tu fe crece más y más.

Tú sabes más que cualquiera de nosotros que con fe, todas las cosas son realmente posibles. ¡Mantén la fe en todos nosotros, estamos contando contigo.!

6.- Fuerza

¡Tienes el don de la fuerza! ¡Perseverancia es tu segundo nombre! No hay literalmente nada que no puedas superar. No importa cuántos desafíos enfrentes o cuántas personas intenten derribarte, eres un campeón de corazón y no te conformarás con nada menos que la medalla de oro en la vida.

Eres un luchador y las cosas no siempre son fáciles, pero sabes cómo permanecer en la lucha y aguantar hasta que seas el último humano de pie.

Tu pasión por la vida y la fe en ti mismo es intransigente. ¡Sigue así, porque todos necesitamos un héroe!

7.- Cordial

Tienes el don de la hospitalidad! Eres una persona increíblemente generosa, de mente abierta, cálida y reflexiva. Tu casa es nuestra casa. Tus puertas, corazón y oídos están abiertos a toda alma cansada y viajera. Tienes el fuerte deseo de ayudar a otros y siempre estás buscando expresar tu amor a aquellos a quienes amas. Eres un cuidador por naturaleza. Tu hospitalidad es ilimitada. No nos sorprendería si en estos momentos tienes a un amigo en tu casa que necesita pasar la noche porque se encuentra en problemas. No hay nada que no hagas para ayudar a los que lo necesitan.

Eres prácticamente un ángel. ¿Cuándo es la cena? ¡Estamos esperando nuestra invitación!

8.- Sabiduría

¡Tienes el don de la sabiduría! Siempre te has sentido un poco como un alma vieja y un poco fuera de lugar con aquellos de tu edad. A menudo estás consternado con lo que ves que está ocurriendo en el mundo, y a veces sientes una nostalgia profunda por un mundo que no puedes recordar realmente. Hagámosle frente, estás apenas en un nivel más alto que resto de nosotros: Tienes el Don de la sabiduría! Has aprendido todas las lecciones antes y estás aquí esta vez para compartir tus ideas más profundas con nosotros. Tu Don es como un faro en una noche oscura y tempestuosa.

Utiliza tu Don para iluminar a quienes te rodean, ¡porque todos sabemos cuánto lo necesitamos! ¿Qué piensas de tu Don? ¡Déjanos algunas líneas de sabiduría con tus comentarios!
¿Cuentanos qué opinas de tu Don?✨✨✨

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Aviso:Estimado lector, recuerda que el test no tiene base científica, solo tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.Sin embargo, cualquier predicción o prueba puede servirte como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.