Horóscopo de la semana: 26 de julio al 01 de agosto

Horóscopo de la semana: 26 de julio al 01 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

27 de julio:  Cuarto creciente en Escorpio. despierta nuestro estado de ánimo de manera profunda y apasionada. Los intercambios intensos entre las personas dejan fuertes impresiones y este cuarto creciente de la Luna en Escorpio continúa llevando nuestros estados de ánimo a un nivel de existencia extraño e intenso. ¡No busque problemas o seguramente los encontrará y esta clase de problemas es difícil de manejar!
27 de julio - 28 de agosto: Sextil Júpiter -Neptuno:  Júpiter dirige nuestros sentidos hacia la prosperidad y trae expansión y nuevos ámbitos de realización y descubrimiento. Neptuno trae lo desconocido y los grandes misterios de la vida a un lugar en el espíritu humano donde pueden sentirse y experimentarse. El sextil de Júpiter- Neptuno nos brinda oportunidades para nuevas áreas y confianza y el espíritu puede estar nuevamente fortalecido con la intuición divina.

27 de julio - 5 de agosto:  Cuadratura Venus – Neptuno: es un momento en el que puedes encontrar tus deseos en desacuerdo con tus creencias espirituales y puede ser un momento difícil para algunas personas para establecer una conexión personal con las enseñanzas espirituales. Esto también puede parecer un momento difícil para concentrarse o meditar en actividades espirituales y ciertamente es mejor evitar discusiones sobre creencias espirituales con seres queridos en este momento.

30 de julio - 7 de agosto: Oposición Mercurio-Júpiter produce una conversación continua sobre situaciones financieras y la necesidad de avanzar, un aumento o un ingreso. Se están planteando preocupaciones obsesivas con respecto a la necesidad de sobresalir en una crisis o en un mercado de desempleo. Las cuestiones relacionadas con la riqueza se vuelven controvertidas y es un momento de gran conciencia sobre las conversaciones y el intercambio de dinero.

Horóscopo signo por signo

30 de julio - 7 de agosto:  Trígono Mercurio-Neptuno trae el amor femenino en armonía con la expresión espiritual. Cuando uno viene de un lugar de amor, es más fácil extraer una mejora espiritual de ese amor y amar incondicionalmente es una forma de adquirir los dones del mundo espiritual.

♈️ Aries

El humor pesado cambia y la vida se vuelve más divertida a medida que el Sol se traslada a Leo el 22 de julio, brindando oportunidades para experiencias agradables y alegres. Con Marte también en tu signo, tienes mucho poder a tu disposición, especialmente para hacer lo que quieras. Algunas personas pueden acusarte de ser egocéntrico en este momento. Mientras cumplas con tus obligaciones y trates a los demás de manera justa y respetuosa, no hay razón para que no debas perseguir tus propios intereses y expresar tu derecho a ser tú mism@. Si no estás seguro de los próximos pasos de tu viaje o si algo sigue tocando a tu puerta, ¿por qué no escuchas a tu corazón y te arriesgas y pruebas lo que tu intuición susurra?

♉️Tauro

Si las últimas semanas han estado ocupadas y te han dejado como un trompo, esta es la semana para volver a casa. El movimiento del Sol al punto más bajo de tu carta refleja la necesidad de detenerse por un momento, tocar la base y anclarse. Cuando te encuentras atrapado en el ajetreo, olvidas que tu alma aprecia las cosas simples de la vida. Ahora es tu oportunidad de nutrir tu ser interior. Es un buen momento para concentrarse en tu hogar, la familia y los asuntos hogareños, tal vez atendiendo cualquier trabajo que necesites realizar en la casa y pasando más tiempo con la familia. La palabra clave es "alimento", así que ya sea que se trate de cocinar más en casa, mejorar tu decoración o crear un jardín curativo, ahora es el momento de encontrar formas de darle la bienvenida a tu alma en casa

♊️ Géminis

Si bien los problemas materiales y personales comienzan a ceder, todavía tienes el pequeño asunto de Mercurio y Marte en desacuerdo. Es probable que cualquier tensión que experimentaras recientemente encuentre expresión en un ataque de ira, irritabilidad o tensión nerviosa. Este podría ser un momento oportuno para examinar tu actitud general y ver dónde hay margen de mejora. Esto podría significar, por ejemplo, darse cuenta de que cuanto más tiempo pases en pensar y analizar innecesariamente, menos probabilidades tendrás de crear resultados constructivos. La respuesta es sorprendentemente simple: piensa menos y haz más. Tal vez pueda identificar dónde tu mente te mantiene atrapado para ver si hay un estado opuesto que proporcione la respuesta.

♋️Cáncer

Aunque tener al Sol viajando a través de tu signo es normalmente una experiencia positiva y excelente para recalibrar tu trayectoria, las últimas semanas podrían haberse visto bajo una gran presión debido a todos los planetas de peso pesado en oposición. Debería ser un bienvenido alivio bienvenido el Sol se mueva hacia Leo, permitiéndote seguir con asuntos prácticos como ganarse la vida, avanzar tu vida material y disfrutar del lado físico de la vida. Comienza tomando un poco de tiempo para disfrutar de placeres simples, desde una comida lujosa o un masaje sensual hasta un paseo por el bosque empapado de lluvia o languideciendo en un baño con aroma a aceite a la luz de las velas. Probablemente sea lo que necesitas, así que no te quedes corto. Disfruta tu trabajo por todos los medios, pero el propósito del viaje del Sol a través de tu zona material es fomentar una sensación de abundancia. Si tienes suficiente, ahora es el momento de disfrutarlo.

♌️Leo

 La llegada del sol a tu signo es motivo de celebración, ya que este es el punto en el que vuelve tu energía, motivación y alegría de vivir. Naturalmente, te sentirás inclinado a seguir búsquedas y actividades que repongan tu espíritu o te den la sensación de volver a conectarte a la fuente. Considera lo que te hace sentir bien, lo que trae una sensación de alegría o emoción y ve a hacer más de eso. Ahora, es el momento de prestar atención a tus necesidades y hacer modificaciones en el camino de tu vida que honren mejor la verdad de quién eres.

♍️ Virgo

Mercurio ha estado en cuadratura con  Marte más o menos todo el mes, lo que probablemente no haya sido bueno para tu estado mental. Si te has sentido agitado, impaciente o más propenso a la ira y la irracionalidad más de lo habitual, ahora sabes por qué. Todo se acelera cuando Marte y Mercurio se juntan, y es probable que este no haya sido el mes más relajante que hayas experimentado. Debería ser un alivio bienvenido cuando el Sol se desplace hacia tu zona de contemplación silenciosa, permitiéndote alejarte de la locura y descansar tu mente, cuerpo y espíritu agotado. Este es un buen momento para dormir más, descansar, meditar o lo que sea que funcione para calmar los nervios y llevarte de regreso a la Tierra: un masaje de tejido profundo, un paseo por el bosque o jugar con pinturas o arcilla. Esta es la semana para trabajar para calmar tu espíritu y reconectarte con tu alma.

♎️Libra

Probablemente por más tiempo del que puedas recordar, tu vida doméstica y familiar ha sido un tema principal. Puedes incluir problemas con tu pasado e infancia, obligaciones con los miembros de la familia, mudanzas de casa, etc. Aunque ha habido muchos aspectos positivos en esta área, a veces también se sintió pesado y oneroso porque Saturno y Plutón en esta parte de tu carta no son una combinación ligera y alegre. Necesitas períodos de ligereza y alivio y esta será una semana en la que el enfoque cambiará a tu vida social, futuro, esperanzas y sueños. Ahora es el momento de ponerse al día con amigos, disfrutar de excursiones, participar en actividades grupales y disfrutar de una fase más ligera de la vida.  

♏️Escorpio

¿Qué significa el éxito para ti? Tal vez tu definición de éxito se trata del reconocimiento de tus logros. Es importante saber qué significa el éxito para ti, ya que el Sol que transita por la parte superior de tu carta te impactará la necesidad de seguir adelante con tu vida. Puede ser un error dirigirse hacia lo que se te ofrece si no resuena profundamente en tu corazón. Esta semana, tómate un momento para identificar cómo deseas pasar tu vida y luego ve qué puertas se abren para facilitar esto.  

♐️Sagitario

El movimiento del Sol hacia Leo debería poner un resorte en tu paso, especialmente si las últimas semanas te han parecido opresivas. Esta semana promete tiempo de luz y es ideal para salir y sentir el viento en tu cabello. La aventura es el tema, así que aprovecha cualquier oportunidad para dirigirte a un territorio desconocido; podrías despejar ideas. El estado mental más optimista podría llevarte a contemplar tus verdaderos deseos y cómo manifestarlos. Barbara Sher dijo: “Debes perseguir tu deseo. Tan pronto como comienzas a perseguir un sueño, tu vida se despierta y todo tiene sentido ".  

♑️Capricornio

Estar cómodo es agradable, pero demasiada comodidad durante demasiado tiempo puede causar atrofia. El alma necesita crecer. Periódicamente, seremos empujados hacia el crecimiento a través de circunstancias adversas, o avanzaremos hacia él porque se nos presentó una oportunidad o nos sentimos hartos de cómo son las cosas. Esta semana podría verte preguntándote si hay más cosas que podrías estar haciendo. Podrías enfrentarte a un pensamiento incómodo o a la comprensión, o podrías luchar contigo mismo de alguna manera. Esto muestra que en el fondo estás listo para la renovación, y lo que viene después podría ser emocionante. No te resistas a profundizar esta semana, porque el resultado de tus excavaciones internas podría verte fusionándote con un tesoro invaluable.  

♒️Acuario

A partir  que la productividad llegue a Jugar, esta semana será más probable que prospere si tu juego involucra a otros. El movimiento del Sol en tu zona de relación pone el foco firmemente en tu vida personal y te recuerda lo que CS Lewis escribió: «El afecto es responsable de nueve décimas partes de la felicidad sólida y duradera que hay en nuestras vidas».
Si necesitas cerrar la brecha entre tú y otro, ahora es el momento. También reconoce que el conflicto puede ser creativo si lo usas como una forma de despejar el aire o ser más consciente de ti mismo. A veces, es útil recordar que cualquier cosa que te deleite o enoje en otro es a menudo lo que está escondido dentro de ti.

♓️Piscis

Definitivamente, parece cierto que las personas con un fuerte sentido de propósito tienen menos probabilidades de enfermarse que las personas que se desvían sin rumbo. Aunque no todos podemos dedicarnos a nuestro trabajo, cada uno puede encontrar algo que nos dé un sentido y, a su vez, aumente nuestra salud e inmunidad. Sea cual sea tu pasión, sea cual sea tu forma única de ayudar, servir o inspirar, ahora es el momento de encontrarla y marcar la diferencia no solo en tu vida, sino también en la vida de los demás.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...