Test: Elige un animal y aprende más sobre tu personalidad

Muchos pensamos que nos conocemos muy bien, que sabemos nuestros pros y contras, qué nos gusta y disgusta. A veces no se quiere reconocer los rasgos de personalidad negativos. La verdad es que todos hemos mostrado algunos de los signos de personas negativas en un momento u otro, pero hay algunas personas que no pueden ver el bosque por los árboles, sin importar cuántas veces intenten verlo.
Este breve test te permite mirar más profundamente y descubrir algunas cosas interesantes sobre ti. ¡Confía en tu mente subconsciente! 

Elige el animalito que más te atraiga y aprende más sobre ti.

1. Caracol

Eres una persona tranquila y apacible. No te gusta tomar decisiones apresuradas y a menudo, pensaras muchas veces antes de decidir algo. Ser demasiado cuidadoso a veces te ralentiza y pospones algunas cosas para más adelante.

Amas una vida tranquila y organizada. Tienes pocos amigos, pero todos están probados en el tiempo. Te sientes bien en tu entorno. Prefieres relajarte solo en casa que pasar tiempo con personas que te aburren o molestan.

2. Abeja

Las personas que no te conocen bien pueden pensar que eres una persona alegre a la que le gusta enfocar la atención de quienes te rodean. Parece que esto es realmente así. Eres ingenioso, sociable y sabes cómo interesar a los demás.

Pero bajo la apariencia de un “chistoso”, se esconde una persona inteligente e ingeniosa que tiene una observación notable. A menudo, ves lo que otros no pueden ver. Analizas el comportamiento de los demás en función a sus reacciones hacia ti y sacas conclusiones apresuradas. A veces, te sientes solo y piensas que nadie te entiende.

3. Mariquita

Eres una persona tranquila, que evita las disputas y conflictos, especialmente aquellos que no te conciernen. La familia juega un papel muy importante en tu vida. Cuando alguien intenta dañar a tus seres queridos, de ser una persona tranquila y contenida, te conviertes en una bestia cruel.

Eres muy sociable, tienes muchos amigos y conocidos, pero no confías en todos por igual. Prefieres construir relaciones sólidas con un compañero y saber que siempre puedes contar con él, especialmente cuando sea necesario.

¿Cuál fue tu resultado?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

“Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.” Brian Weiss