Horóscopo: Del 07 al 13 de junio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌜13 de junio: Luna menguante en Piscis: Llega una atmósfera de ensueño. Se está produciendo una cualidad de reflexión misteriosa y encantadora, que permite que la imaginación deambule con una precisión constante y toque el fondo de nuestras creencias. La Luna menguante en Piscis tiende a mantenernos cautivados por aquellas áreas de nuestra vida que aportan profundidad y significado.
💫13 de junio - 2 de julio: Conjunción Marte- Neptuno: Marte el planeta de la actividad y la acción está en conjunción con Neptuno  el planeta del misticismo y la generosidad espiritual. Este aspecto generalmente genera una afición activa por las artes y aumenta la generosidad, la actividad espiritual y el entusiasmo. Hay misticismo, romance y aventura en el aire con esta conjunción. Esto agregará una calidad especial y muy espiritual. Marte se muestra muy fuerte, dirigiendo las fuerzas de nuestras acciones, mientras que Neptuno mejora una conciencia espiritual más profunda y dramática. Este es un momento para tener especial cuidado de no permitirse el exceso de bebidas fuertes, alimentos ricos en grasas, medicamentos, productos químicos, anestésicos, etc. Es un momento importante para asegurarse de que uno tenga los nutrientes adecuados.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

En este mundo lleno de expertos que nos dicen qué es lo que hay que hacer, pero a menudo no están de acuerdo, el mejor curso de acción, particularmente si no está seguro de algo, es confiar en la intuición. Ya sea que se trate de un sueño tranquilizador en medio del miedo o de un sentimiento profundo en tus huesos, confía en él. Marte en alineación con Neptuno en tu zona de sueños y conexión divina podría no ser lo mejor para un espíritu de lucha o para tomar grandes cantidades de acción, pero te compensará con un enlace a la parte de ti que todo lo sabe, y eso es todo lo que necesitas para guiarte en estos tiempos inciertos.

♉️Tauro

A medida que Urano avanza a través de tu signo, lo importante a recordar es que lo único cierto en la vida es el cambio. Tu vida actualmente no está destinada a permanecer igual; algún aspecto de tu mundo está clamando por una transformación. Sabrás qué es eso, porque te sentirás estancado y restrictivo y probablemente te impida expresarte por completo. Tu planeta regente, Venus, retrocediendo a través de tu zona de dinero también es clave. Muestra que necesitas repensar cómo ganar dinero o si mereces más de lo que has estado recibiendo en algún aspecto de tu vida. Esencialmente, todo esto se reduce a tu autoestima. Es probable que esto crezca y cambie, lo que a su vez traerá algunos desarrollos afirmativos y agradables.   

♊️ Géminis

A medida que el Sol viaja a través de tu signo, acompañado de Venus retrógrado, las preguntas: "¿Quién eres?" ¿y qué quieres?" se vuelve relevante. Es posible llegar a un punto en el que te pierdas de vista. Quizás eso se deba a vivir con otras personas y priorizar tus necesidades, hacer un trabajo que no es satisfactorio o tener personalidades dominantes en tu vida que te digan qué es bueno para ti o qué debes hacer. A veces olvidas quién eres, porque tu sentido de identidad nunca fue tan fuerte en primer lugar. Cualquiera sea la causa, una pérdida de identidad podría estar socavando tu bienestar. Pero la buena noticia es que ahora está en condiciones de afirmarse y comenzar a hacer cambios que se sientan bien en tu corazón.

♋️Cáncer

No solo vives en un mundo racional donde te alientan a escuchar hechos y estadísticas, sino que también estás a instancias de expertos que suenan seguros aunque a menudo no están de acuerdo. Todos tienen una opinión, pero si no escuchas tus sentimientos, puedes terminar sintiéndote sin poder y siguiendo el camino equivocado. A medida que el Sol viaja a través de tu zona sentimental, tu conexión con la parte sabia de ti puede acceder a las respuestas a lo que necesites saber. Esta semana, especialmente, es sabio confiar en esa sutil voz interior en ti.

♌️Leo

 Las amistades, los grupos y las organizaciones son áreas clave y a medida que avanza la semana, cualquier dificultad reciente, como el conflicto y la confusión, debería comenzar a disminuir. Esto te dejará libre para disfrutar de las interacciones sociales y construir sobre tus amistades y conocidos. Quizás esta semana revelará quiénes son tus verdaderos amigos: las personas con las que vale la pena molestarse. Por ejemplo, un amigo que repetidamente te defrauda o no te apoya puede no merecer el título de "amigo", pero alguien a quien previamente hayas pasado por alto podría ser digno de tu tiempo. Es probable que los demás se reflejen en cómo te ves o te tratas a ti mismo ahora, así que interpreta las acciones de los demás como formas en que deberías tratarte a ti mismo con amor.

♍️ Virgo

El Sol y Venus brillan intensamente en la parte superior de tu lista, prometiendo éxito y una cierta cantidad de buena fortuna. Quizás esta semana sea un buen momento para contar y agradecer tus bendiciones. Al hacerlo, es probable que atraigas más cosas buenas a tu vida. Cualquier dificultad podría venir a través de tus relaciones, ya que esta es un área que parece confusa. Sería prudente tomar algo que alguien diga o prometa con una pizca de sal. En el mejor de los casos, podría estar en el extremo receptor de falsas promesas; en el peor de los casos, podría terminar sintiéndose privado o decepcionado. Observa a los demás con atención y discierne en quién confiar. En lugar de eso, concéntrate en adónde vas, recordando las palabras de Ralph Waldo Emerson: «Una vez que tomas una decisión, el universo conspira para hacer que suceda» .

♎️Libra

Si tu trabajo o tu salud son confusos, usa el poder de tu mente para imaginar cómo quieres que sean las cosas. Mírate en perfecta salud. Obsérvate a ti mismo pasando tus días haciendo lo que amas y siendo bien pagado por ello. Imagínate en un entorno armonioso o relaciones felices. Este es un momento en el mundo cuando las viejas estructuras se están derrumbando y todo es más posible. Eso es cierto para ti ahora, ya que el Sol y Venus residen en tu zona de creencias y posibilidades. Cree en lo que antes habías pensado imposible y concéntrate en lo que te da un sentido. Con tu planeta regente retrógrado, es importante reevaluar hacia dónde se dirige tu vida y darte cuenta de que tienes el poder de moverlo en la dirección que deseas.

♏️Escorpio

Cuanto más intentes forzar algo, es menos probable que suceda, o si lo hace, es probable que salga mal en el futuro. Como Escorpio, tienes una voluntad muy fuerte, pero necesitas saber cuándo darte a un lado y dejar que el Universo se haga cargo. Ahora podría ser que el Universo tiene un plan para ti que aún no conoces y cuanto más puedas hacer a un lado y dejar que las cosas fluyan naturalmente, más éxito tendrás. No luches contra lo que esté sucediendo esta semana; simplemente permite que las cosas sean como son y mira qué sucede.

♐️Sagitario

A medida que Venus retrocede a través de tu zona de relaciones, esta es una oportunidad para sanar cualquier vínculo que haya sido descuidado o dañado por heridas y malentendidos. Venus es un recordatorio de que el amor es la respuesta a todo y que al enfocarse en el amor (en lugar del miedo, la ansiedad, la ira o el resentimiento), puedes sanar cualquier relación, siempre que la otra persona esté dispuesta. (Si no son amables, entonces puedes dejarlos ir con amor, sabiendo que hiciste lo mejor que pudiste). En general, este es un momento, en el que puedes aprender mucho sobre ti mismo a través de tus relaciones con los demás, así como nutrir tu vínculos y aumentar tu bienestar al forjar conexiones más profundas y felices con los demás.

♑️Capricornio

A medida que el Sol y Venus retrógrado viajan a través de tu zona de trabajo y salud, esta semana enfatiza la necesidad de controlar tu vida diaria y ser más organizados y eficientes. Si hay margen de mejora con tu bienestar o trabajo, considera cómo puedes implementar rutinas que respalden tus objetivos a largo plazo. Como se ha escrito, "El secreto de tu futuro está oculto en tu rutina diaria".

♒️Acuario

A medida que el Sol y Venus se alinean en tu casa de diversión, te beneficiaría aprovechar cualquier oportunidad para relajarte y disfrutar. Ten en cuenta que en la recreación te vuelves a crear y si consideras que los pasatiempos y el placer son indulgentes, te privas de un camino hacia el bienestar. Los pasatiempos son verdaderas expresiones de quién eres realmente y cuanto más tiempo pases comprometido en hacer lo que amas, más fácil será saber quién eres y adónde quieres ir. Accede esta semana al niño interior, sabiendo que te estás volviendo más fuerte en el proceso.

♓️Piscis

Las mareas emocionales pueden fluir fuertemente a medida que se produce una conjunción Luna-Marte y Neptuno en tu signo. ¡No te sorprendas si estás inundado de emoción, desde lágrimas y risas hasta rabia y frustración, tal vez todo en un día! Todo explotará con bastante rapidez, pero es probable que la emoción subyacente sea de confusión e incertidumbre. Como Piscis, sabes que no tiene sentido forzar tu voluntad en las cosas y es mejor dejar que el Universo dirija el curso de tus días y en última instancia, tu vida. Esta semana será mucho más fácil si sigues la corriente y ves a dónde la vida te lleva.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...