Test Ilusión Óptica: Descubre que dice de ti lo que veas

Test Ilusión Óptica: Descubre que dice de ti lo que veas


¿Alguna vez tus ojos te engañaron? ¿Tal vez has visto algo que te desconcertó tanto que tuviste que frotarte los ojos y mirar de nuevo? Es probable que haya sido engañado por una ilusión óptica.

Las ilusiones ópticas son dibujos o imágenes que percibimos de una manera diferente a lo que realmente son. Dicho de otra manera, las ilusiones ópticas ocurren cuando nuestros ojos envían información a nuestros cerebros que nos engaña para que percibamos algo que no coincide con la realidad.

Las ilusiones cognitivas , como las ilusiones ambiguas , distorsionadoras y paradójicas , ocurren cuando nuestros cerebros automáticamente hacen suposiciones basadas en la información enviada por los ojos. Estas ilusiones a veces se llaman "juegos mentales".

Nuestro equipo te trae el día de hoy una ilusión óptica muy conocida ¿List@para poner tus ojos a prueba? Observa esta divertida ilusión óptica y responde qué viste primero. A continuación encuentra el resultado.

Test Ilusión Óptica: Descubre que dice de ti lo que veas

Si viste primero:


1. La joven

Eres una persona con una naturaleza alegre, un espíritu jovial y una visión muy optimista del mundo. A veces eres un poco ingenuo.  Posees una personalidad muy divertida y encantadora. La gente le agrada y ama estar contigo.

2. Abuela

Si notaste a la anciana de primero, eres más propenso al pesimismo. Eres escéptico y cuidadoso, quieres estar a salvo. En la familia y en el trabajo, eres la persona en la que otros confían, eres la voz de la razón. Relájate y disfruta.

3. Ambos

Tienes un equilibrio excepcional entre realidad y creatividad, entusiasmo y espíritu analítico. Eres una persona profunda y aprecias los verdaderos valores. Nadie puede engañarte fácilmente.