Horóscopo de la semana: 19 al 25 de abril

Horóscopo de la semana: 19 al 25 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌚 23 de abril :  Luna Nueva en Tauro. Hace hincapié en la adquisición de nuevas posesiones, o podría significar que hay una necesidad de restaurar, reponer y mantener las antiguas. La satisfacción personal se puede encontrar en las posesiones. Busque el valor de lo que necesita y desea.

👍19  al 23 de abril: Sextil Mercurio – Marte. Trae oportunidades que pueden ser recibidas, reconocidas, comunicadas y actuadas. Las noticias o la información pueden conducir a acciones inmediatas.
Las afirmaciones hechas con convicción actúan rápidamente. Es un momento ventajoso para aplicar la palabra con un respaldo completo de la acción para un resultado muy favorable.

👎 25 al 29 de abril: Cuadratura Mercurio – Plutón. El escrutinio y la duda dificultan la comunicación con los de otra generación. Este es un momento particularmente difícil para tratar cuestiones gravosas y discutirlas de una manera que alimente la tensión. Plutón en cuadratura con Mercurio a menudo trae noticias duras y a veces fatales. La charla gira en torno a la corrupción de los superpoderes y los contratiempos causados por esta corrupción. Este puede ser un momento particularmente difícil para discutir asuntos relacionados con el cambio permanente.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

El paso del Sol a Tauro el 19 de abril trae un tema financiero, haciendo de esta una buena semana para dirigir su atención hacia tu vida material y para hacer cambios que le liberarán de las dificultades. La Luna Nueva es tu gran oportunidad de hacer las cosas de manera diferente, y podría haber una nueva oportunidad para manifestar dinero o para utilizar mejor tus habilidades y talentos. En un nivel más profundo, lo que puede que deba considerar es si está siendo fiel a las cosas que valora. Si no, ¿cómo puedes cambiar esto? La felicidad a menudo tiene poco que ver con la cantidad de dinero y seguridad que tenemos, porque esto siempre se puede quitar. Tienes más que ver con si honramos las cosas en las que creemos y vivimos una vida significativa.

Consejo de la semana: Aunque todo parezca detenerse las ideas seguirán naciendo. Aférrate a tus sueños.

♉️Tauro

El movimiento del Sol en Tauro saluda el regreso de tu energía, motivación y alegría de vivir. Ahora es el momento en que puedes tener más control sobre tu vida. A medida que te acercas a la Luna Nueva, debería hacerse evidente que algo tiene que cambiar. Sin embargo, la cuadratura del Sol y Saturno sugiere un desafío o una lucha, y puede ser demasiado fácil caer en el abatimiento si las cosas no salen como lo planeaste. Ver cualquier bloque como una prueba o una comprobación de la realidad, dependiendo de lo que se considere más apropiado. Saturno nos muestra nuestros límites, y podría ser mejor cortar la madera muerta y admitir tus limitaciones mientras determinas lo que puedes hacer. Con la Luna Nueva el 23, estarás en una mejor posición para moverte en una dirección que honre quién eres.

Consejo de la semana: Optimismo y liberación espiritual. Ábrete, confía y enfócate lo verdaderamente importante.

♊️ Géminis

El movimiento del Sol en Tauro es tu pista para bajar un poco la velocidad y reflexionar sobre dónde estás. Es probable que las últimas semanas hayan sido bastante activas, y ahora se beneficiará de adoptar un ritmo más lento o de recordar su conexión con la Fuente. Pasar por la contemplación tranquila, la soledad, la meditación o el tiempo en la naturaleza proporcionará el alimento interior y la claridad que necesita, y a medida que la Luna Nueva comienza a formarse, una situación particular podría ser enfatizada. Algo en tu vida ahora pertenece al pasado. Es la gota que se puede dejar ir lo que puede ser complicado. Sepa que tus dudas y temores son probablemente infundados y que al cerrar una puerta y seguir adelante, te sentirás mejor.

Consejo de la semana: Tiempo de esforzarte. Haz cada cosa como si fuera la última vez y notarás la diferencia.

♋️Cáncer

El paso del Sol a Tauro es una buena noticia para tus amistades y conexiones, por lo que este es un buen momento para reunirte con personas y forjar alianzas que se sientan significativas. Esto se incrementa aún más con la Luna Nueva el 23 de abril, que añadirá brillo a tu vida social, pero también traerá oportunidades para nuevos comienzos con amistades, grupos y organizaciones. A mayor escala, esta Luna Nueva consiste en hacer una diferencia, involucrarte en tu comunidad o dar un paso hacia hacer realidad una esperanza o un sueño. Toma una posición y rebélate contra algo que creas que es perjudicial, o encuentra una causa en la que creas e Involúcrate en promover tu agenda. Estos son buenos usos de esta Luna Nueva.

Consejo de la semana: Si las cosas no salen como esperabas, ¡avanza!. Respira y empieza de nuevo.

♌️Leo

 Ahora es el momento en que puedes empezar a progresar en el mundo exterior, particularmente en tu vida profesional. Puede que sea hora de un cambio, pero primero es posible que debas dejar pasar algo. Muy a menudo, necesitamos crear un espacio para que algo nuevo se manifieste y ahí es donde te encontramos bajo la luna balsámica. Una vez que la luna se vuelva nueva el 23 de abril, será más fácil ver el camino a seguir y plantar semillas para el futuro. Empieza pequeño, pero no tengas miedo de soñar en grande. Puede que no parezca que está sucediendo mucho, pero ten la seguridad de que las cosas están empezando a moverse y cambiar. No pasará mucho tiempo antes de que veas evidencia de esto.
Consejo de la semana: No des nada por perdido. Todo te será más simple si actúas siguiendo los impulsos de tu corazón.

♍️  Virgo

A medida que el Sol se muda a tu zona de romance, se vuelve importante desatarte de cualquier preocupación o problema que te haya estado pesando para liberarte para abrazar las posibilidades que se dirigen a tu camino. Estos pueden hacerse más evidentes a medida que avanza la semana. A medida que la Luna Nueva se forme el jueves, será mucho más fácil pensar positivamente y dar ese salto a lo desconocido.

Consejo de la semana: Aprende a esperar y controlar las presiones externas. Los tiempos de revolución pueden ser grandes oportunidades de aprendizaje

♎️Libra

 El Sol ingresa a Tauro el 19 de abril. Puede ser útil tratar de encontrar un equilibrio entre la independencia y la colaboración. ¿Cómo puedes unirte a los demás y mantener tu identidad al mismo tiempo? A medida que el Sol cambia de signo y se dirige hacia una Luna Nueva, la transformación y el renacimiento se convierten en tus temas clave. ¿Qué puedes dejar ir ahora que te hará sentir más ligero? ¿Hay algo que tenga potencial pero que necesite un poco de reelaboración? ¿Podría un espíritu más juguetón proporcionar el antídoto a cualquier pesadez?

Consejo de la semana: Analizar, sabiduría y precaución. Pon en orden tus pendientes para poder seguir avanzando.

♏️Escorpio

 La llegada del Sol a tu zona de relación activa tu vida personal y es posible que tengas que cambiarte. Una relación en particular podría ser la creación de problemas, pero la Luna Nueva trae la oportunidad de empezar de nuevo. Prepárate para abordar la situación de manera diferente, sin embargo, ya que, si repites patrones antiguos, el problema simplemente reaparecerá. Tal vez, lo que hay que tener en cuenta es evitar la dependencia y la restricción. Ofrecer libertad y trabajar hacia la independencia puede ser la clave.
Consejo de la semana: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

♐️Sagitario

 La Luna Nueva aproximándose a tu zona de organización sugiere que es hora de ser productivo y agilizar tu vida para que funcione de manera más eficiente. Un cambio radical podría tener que suceder para hacer esto. Nuestro bienestar depende en gran medida de nuestros hábitos diarios: a qué hora nos levantamos, cuánto y con qué frecuencia hacemos ejercicio, qué comemos y cuándo, con qué frecuencia revisamos nuestros teléfonos, con quién nos asociamos, si podemos encontrar cosas cuando las necesitamos, y si tendemos a importar cuando surgen o dejarlos para una cita posterior. En el transcurso de un solo día, hay innumerables acciones que tomamos o no tomamos que determinan un resultado en particular. Es probable que haya algún aspecto de la vida que podrías hacer con un pequeño retoque o un cambio radical.

Consejo de la semana: Fortalécete, cuídate y protégete. Toma cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

♑️Capricornio

Con el paso del Sol a tu zona de autoexpresión y creatividad, viene a la mente la pregunta : "¿Cómo puedes ser más tú mismo?". ¿De qué manera estás comprometiendo tu integridad? ¿De qué manera alguien o algo está disminuyendo tu sentido de sí mismo? ¿Qué te encantaría hacer si tuvieras la libertad de hacerlo? Con la Luna el jueves, podría ser el momento de salir y hacer valer tu derecho a ser tú.

Consejo de la semana: Sigue buscando y perfecciónate. Da pequeños pasos pero inteligentes y no te arrepentirás de nada

♒️Acuario

 A medida que avanza la semana, es posible que sientas la necesidad de regresar a la base para acurrucarte y nutrirte a ti mismo y a las personas que te importan. Esta fase silenciosa e introvertida está bastante en desacuerdo con Marte en tu signo, por lo que es posible que tengas que encontrar un equilibrio entre una acción ambiciosa determinada y un tiempo tranquilo en casa. Cuanto más tiempo pases en casa, más te darás cuenta de la necesidad de un cambio. Los cambios podrían aplicarse a tu hogar y familia, pero también puede ser que algo se está moviendo dentro. A medida que se acerca la Luna Nueva, la necesidad de cambio puede dar lugar a un poco de descontento. Si es así, entonces trata de sintonizar de qué se trata este descontento. Puede ser simplemente que se acerca el momento en que necesitas comenzar algo nuevo y cambiar tu antigua piel.

Consejo de la semana: No dejes nada a la suerte. Ocúpate de cada detalle y no tendrás por qué inquietarte.

♓️Piscis

 El movimiento del Sol a Tauro y la Luna Nueva es tu invitación a cambiar tu actitud. Puede ayudar a identificar patrones de pensamiento repetitivos, aquellas partes de tu mente que reproducen los mismos escenarios o que están atascadas en los mismos patrones antiguos. Podría tener que ver con el dinero, las relaciones, el trabajo, las heridas del pasado, la salud o la vida en general. Lo que sea que esté saboteando tu éxito ahora, es un gran momento para tomar conciencia de él y tratar de ver las cosas de manera diferente. La capacidad de cambiar la forma en que ves algo es la clave de tu éxito.

Consejo de la semana:   Reflexiona ante la adversidad. Toma cada decisión con la mente en frío sin apresurarte ni adelantarte a los hechos.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...