✨ 8 cosas que puedes hacer para aumentar tu vibración y vivir tu mejor vida

✨ 8 cosas que puedes hacer para aumentar tu vibración y vivir tu mejor vida


Cómo convertirte en la mejor versión de ti mismo aumentando tu vibración

Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestras mejores vidas en este momento. No estamos a la altura de nuestro potencial, a la mejor versión de nosotros mismos. Podemos vivir mejor, hacer más y ser más felices. Tenemos el poder de cambiar nuestra realidad y atraer lo que queremos. Para hacer eso, necesitamos comenzar elevando nuestra vibración para que coincida con la vibración de lo que deseamos atraer. Dicho esto, hay diferentes niveles de estados vibratorios del ser.

David R. Hawkins, MD, Ph.D., un maestro espiritual, psiquiatra, médico, investigador y desarrollador de renombre internacional del Mapa de la Conciencia, presenta un diagrama de estados vibratorios de estar en su libro “Poder vs. Fuerza”. Este diagrama coincide con la frecuencia vibratoria de su emoción correspondiente.

8 cosas que puedes hacer para aumentar tu vibración y vivir tu mejor vida
Menciona que el 99% de la población mundial vive en una frecuencia contraída (por debajo de 200). Por lo tanto, la gran mayoría de la humanidad está sufriendo o simplemente sobreviviendo. Para vivir en flujo, en amor y en paz, necesita elevar su vibración para que coincida con la que desea atraer.

Por experiencia personal y mucha investigación, llegué a reconocer la importancia de elevar su vibración y cómo hacerlo. Te explico algunas de las formas más poderosas de elevar tu vibración para vivir una vida más positiva y significativa.
8 cosas que puedes hacer para aumentar tu vibración y vivir tu mejor vida
Al convertirte en la mejor versión de ti mism@, también puedes ayudar a otros a hacer lo mismo y, en última instancia, llevar a la humanidad a un lugar más positivo.

Sé consciente de tu entorno.

Sé consciente de las personas con las que pasas el tiempo y deja de lado a las que no te sirven. ¿Estás en ambientes tóxicos o cerca de personas negativas que te deprimen? Tan pronto como te das cuenta de tu entorno y tus energías, tienes el poder de cambiarlos. Como resultado, puedes cambiar tu realidad y elevar tu vibración. Si no cambias tu entorno, lo más probable es que se espere que actúes de la misma manera que antes y que te mantengas en un marco similar, lo que dificultará tu. Si las cosas que te rodean te hacen sentir de cierta manera, o te recuerdan tu pasado, debes cambiarlas. Hacer esto te permitirá liberar las vibraciones más bajas y las emociones negativas, ayudándote a aumentar tu vibración y convertirte en un mejor “tú”.

Pasa tiempo en la naturaleza.

Camina descalzo, pasa tiempo con los animales y mueve tu cuerpo afuera. Al mover nuestros cuerpos, nuestra vibración también puede comenzar a moverse. Si siempre nos quedamos quietos, nuestra vibración también se volverá estática. La naturaleza tiene una vibración muy alta. Al pasar tiempo al aire libre y caminar descalzo, nos convertimos en parte de un proceso llamado " puesta a tierra ". La puesta a tierra permite que nuestros cuerpos reciban una carga de energía beneficiosa rápidamente. Todos vivíamos en la naturaleza. Solo tiene sentido que la naturaleza nos arrastre y nos rodee de energía positiva. Cuando estás rodeado de naturaleza, nuestro ego comienza a disolverse, nuestras bajas frecuencias comienzan a disiparse y elevamos nuestra vibración.

Ten en cuenta tus pensamientos.

Presta atención a la forma en que hablas de ti mismo. Por la forma en que hablas de otras personas también. Nuestra mente es un narrador que no se detiene. No siempre eres consciente de todos los pensamientos que estás diciendo. Pero esos pensamientos son los que se convierten en tu realidad. Tus pensamientos, palabras y acciones se transforman en tu realidad. Es por eso que, la meditación es importante y puede llevarnos a subir la escala vibratoria. Nos ayuda a tomar conciencia de nuestros pensamientos y nos enseña a dejarlos ir. Tan pronto como nos damos cuenta de nuestros pensamientos y los dejamos ir, podemos comenzar a perdonar. Perdonar es una de las formas más poderosas de elevar su vibración porque ya no hay nada que lo detenga, lo que le permite liberar frecuencias negativas a las que se aferraba.

Que te diviertas.

Saca a tu niño interior. Suelta el juicio para liberar tu miedo a lo que otras personas piensan y haz lo que amas. Se un niño otra vez. Siente el placer de todas las pequeñas cosas, los atardeceres, las flores florecientes, las sonrisas aleatorias de extraños. Apreciar las pequeñas cosas te ayudará a tener un estado mental positivo y permitirá que tu vibración se eleve.

Deja de quejarte.

Deja de hablar de lo que no tienes. Deja de hablar de otras personas. Deja de hablar de que no eres lo suficientemente bueno. Centra esa atención en la acción radical y deja de lado todos estos pensamientos negativos constantes. Está bien sentirse deprimido, pero no te concentres y pongas tu energía en ello. La conversación negativa nos lleva a un ciclo perpetuo, y la única forma de salir es alimentar los pensamientos positivos y dejar ir los negativos.

Gratitud.

Lo que tengas, se agradecido por ello. Ser agradecido te permite elevar tu vibración y atraer cosas aún mejores a tu vida. Las historias negativas en tu vida pueden ayudarte a despertarte y a convertirte en una mejor persona. Agradece todo lo que ha sucedido en tu vida, porque todo sucede por una razón. Ya sea una lección o una bendición, trajo algo a tu vida y finalmente te cambió para mejor.

Ámate a ti mismo.

Hay un proverbio africano que dice: "Cuando no hay enemigo adentro, el enemigo afuera no puede hacerte daño". Acepta a tu peor yo tal como aceptas a tu mejor yo, y aprenderás a amarte a ti mismo. Sé tú mejor amigo, porque lo único que tenemos y controlamos, al final, somos nosotros mismos. Trátate bien. Respeta tus límites y valores. Escucha a tu cuerpo y alma. Duerme lo suficiente y haz ejercicio. Estos factores básicos son partes importantes para elevar tu vibración. Cuando te amas a ti mismo y te aceptas por completo, comienzas a amar y aceptar a los demás tal como son. Esto, a su vez, te permite dejar de lado las emociones negativas como los celos, el resentimiento, el odio, la ira y la manipulación, lo que te ayuda a convertirte en tu mejor yo.

Alimenta tu cuerpo correctamente.

Lee los ingredientes. Pasa tiempo comprando alimentos. No puedes elevar tu vibración y atraer positividad si todo lo que te pones en la boca es sintético y no tiene valor nutricional. Consume alimentos integrales que tu cuerpo reconozca. La falta de tiempo no es excusa. Puedes comer alimentos integrales sin pasar horas preparándolo. Simplemente tienes que querer comer mejor. Al final, realmente somos lo que comemos. Una abundancia de energía, claridad mental y paz interior, todo comienza con lo que ponemos en nuestros cuerpos. Los alimentos que comemos nos afectan a nivel mental, físico y cuerpo. Ten en cuenta lo que pones dentro de ti.

Deja ir las historias que te has estado contando. Dejemos el papel de víctima que la mayoría de nosotros estamos jugando. Observa tus pensamientos, en lugar de unirles emociones y déjalos ir. Cambia tu entorno. Ten en cuenta a quién escuchas, qué comes y con quién pasas el tiempo.Eleva tu vibración para vivir una vida más pacífica, amorosa y ayuda a los que te rodean a hacer lo mismo.

Lo que otros están leyendo...

👉 💡 ✨Compartamos lo positivo {➕}. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!