Oráculo: elige un mándala y recibe un mensaje lleno de sabiduría

Oráculo: elige un mándala y recibe un mensaje lleno de sabiduría


A veces la vida se vuelve complicada y nos sorprende con situaciones que no estamos realmente listos para enfrentar. En esos momentos, un consejo de poder y sabiduría puede marcar la diferencia para guiarnos en el camino correcto y mantenernos en marcha, con confianza y motivación.

El siguiente test, tiene como objetivo ofrecer palabras de apoyo, que pueden ayudarte a seguir un mejor camino en la vida. Cada uno de los mándalas que se muestran en la imagen contiene un mensaje especial, que puede ser de gran ayuda para este momento de tu vida.

Oráculo: elige un mándala y recibe un mensaje lleno de sabiduría

Elige uno y sigue leyendo para descubrir el mensaje de sabiduría para ti:



Si tu elección fue ...

Mándala # 1:

“Siempre sea un poco más amable de lo necesario”- JM Barrie

No siempre estamos en nuestros mejores días y cada vez que enfrentamos algunos desafíos en nuestro viaje personal, es muy común creer que no necesitamos ser amables o educados con otras personas, porque creemos que tenemos el derecho de actuar con rudeza.

Sin embargo, la amabilidad siempre es buena para todos nosotros. Incluso cuando no nos sentimos lo suficientemente bien como para ser corteses, las palabras de respeto y dedicación son preciosas, porque transforman no solo el día de la otra persona, sino también el nuestro, lo que nos brinda más energías positivas. Ser amable, solo te traerá buenos premios.

Mándala # 2

“Un barco está a salvo en el puerto. Pero no es para eso que ha sido construido” William H Shedd

La zona de confort es muy peligrosa. Como su nombre lo indica, estamos acostumbrados y creemos que representa la mejor realidad para nosotros, pero no siempre es así. Somos capaces de hacer tantas cosas, para lograr tantos resultados, no debemos limitarnos por miedo a abandonar el área segura.

No fuiste creado para conformarte, sino para experimentar el mundo en su totalidad y evolucionar con él. Es cuando te arriesgas a aprender lecciones valiosas y a crecer como persona. Ten más ganas y valor para vivir, no te acostumbres a nada que no te dé una sensación real de logro. Tu vida cambiará cuando te des una oportunidad.

Mandala # 3

“Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo” - Leon Tolstoy

Muchas veces en la vida, queremos que las cosas sucedan a nuestra manera, queremos tiempo para seguir nuestros comandos y no tenemos la paciencia para esperar a que todo fluya de la manera correcta, es por eso que constantemente nos saboteamos y ponemos en riesgo nuestra felicidad.

Debemos aprender a entender que el tiempo tiene su voluntad y siempre es lo mejor para nosotros. Cuando desarrollamos la paciencia necesaria para aceptar los ciclos de la vida, vivimos más, pacíficamente con nosotros mismos y entendemos que todo tiene una razón. Ten paciencia y espera que el tiempo lo arregle todo, al final todo funcionará.

¿Cuál mandala elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Queridas Fans::Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y curiosidad. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.