2020, Año bisiesto 2020. El significado espiritual detrás del 29 de febrero

2020, Año bisiesto 2020. El significado espiritual detrás del 29 de febrero


Como sabemos, los años bisiestos ocurren cada 4 años y es cuando el calendario marca 29 de febrero. Los años bisiestos ocurren porque hay varias inconsistencias en el calendario gregoriano, y los días bisiestos ayudan a equilibrar el calendario.

Algunas personas opinan que, dado que este día llega una vez cada 4 años, contiene una gran cantidad de poderes espirituales, que son inmensamente significativos.

Significado espiritual del año bisiesto

Teniendo en cuenta la rareza de 29 de febrero podemos suponer con seguridad las vibraciones de energía no serían 'habitual'. Las vibraciones de la fecha en realidad nos ayudan a dar un salto, un salto al hecho.

Puede ser un comienzo en algo en lo que has estado trabajando durante mucho tiempo pero que realmente no ha tenido el poder de empuje para que esto suceda.

Tal como está, un día extra es útil para poner nuestras cosas en orden, así cuando tengas un día extra en la mano, ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Además, esto provoca una forma de impacto vibratorio en el continuo espacio-tiempo del Universo.

Este es el período en el que necesitas sentarte y evaluar tu estado actual en la vida. ¿Qué es lo que quieres en los próximos días, meses y años? Bueno, cuando hayas decidido todo eso, simplemente envía tu información al mundo abierto. Deja que el universo te escuche y acéptalo con los brazos abiertos.

Recuerda, vive en el presente. El reino superior no tiene concepto del tiempo: nada es el futuro, nada fue el pasado. Solo existe el aquí y el ahora. Todo es solo un momento de conciencia y tu trabajo es vivir en esa conciencia, no perseguirla por la eternidad .

Habrá un queso evasivo al final de la cinta de correr, pero no es necesario que lo consigas, simplemente debes correr a tu propio ritmo y sentir cada momento que estás viviendo.

Vive, no solo existes.
El día bisiesto del 2020 tiene la vibración 8, que simboliza la infinitud del Universo, simplemente estamos en una cadena de renacimiento, muerte y vida. También significa la abundancia que el Universo nos legó.

Lo que es aún más sorprendente es que al día siguiente también tiene una vibración de 8. Entonces, si aún no puedes sentir que el Universo te dice que te desanimes y te apresures, estarás perdiendo mucho en el fin de la misma. Continúa con los movimientos y no te quedes atrás.

Numerología del día bisiesto

11 es un Número Maestro y representa el despertar del espíritu y la iluminación espiritual. Es importante para el 29 de febrero porque es un día número 11.

Mientras puedas pensar que el 29 viene todos los meses, hay algo especial acerca de este mes debido a la rareza del evento y el significado espiritual que se le atribuye.

En el campo de la numerología, 2 es extremadamente significativo ya que nos ayuda con el impulso de perseguir la verdadera misión de nuestra alma.

En realidad, nos ayuda a comprender cuál es nuestro verdadero propósito en la vida debido a su energía femenina innata que nunca nos permitiría mantener nuestras ideas ocultas y marchitas. Esta energía nos pide que exploremos nuestras opciones al máximo.
Por lo tanto, no es sorprendente que la combinación de ambos números 2 y 29 daría lugar a un montón de energía curativa en nuestro juicio. Además, la mezcla es tan poderosa que también podríamos encontrar un mensaje espiritual importante en nuestro camino.

Todo lo que necesita hacer es mantener una mente abierta y estar al tanto de tu entorno, para que no te pierdas el conocimiento que puede resultar extremadamente beneficioso.

Aprovecha al máximo este día, y posteriormente este año, de lo contrario, tendrá que esperar 4 años más.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...