Un tiempo de balance karmico está entre nosotros

Un tiempo de balance karmico está entre nosotros


Donde se está desarrollando una gran cantidad de desastres naturales para equilibrar la ignorancia de Occidente, para reconocer el papel de los indígenas, en el equilibrio de los reinos de la naturaleza (elemental / espíritu, planta / animal).

Digo ignorancia, pero también digo que es el plan divino. El despliegue perfecto, con el sufrimiento como mecanismo para el despertar y la realización.

La perpetración de la cultura indígena y la patria por parte de Occidente ahora está viendo su juego kármico.

La Ley de la Naturaleza es justa, con incendios en la Amazonía brasileña, en California, y ahora a Australia ardiendo (solo por nombrar algunos).

La madre naturaleza está furiosa.

Un tiempo de balance karmico está entre nosotros
¿Qué hará falta para que el Ego humano de separación e individualismo y se dé cuenta de que está íntimamente conectado con el todo?

¿Y que la Madre Naturaleza es la inteligencia suprema?

El CAOS purgará el ego.

Y del CAOS viene el orden.

¿Qué podemos hacer ahora?

Orar por aquellos que hemos descuidado.

La madre naturaleza quiere escucharte.

Los elementales quieren escucharte.

Centrémonos en el CAOS actual (el de Australia se está iluminando con incendios).

En Australia (también expresado en muchas culturas indígenas) tenemos la SERPIENTE DE ARCO IRIS / DRAGONES DE AGUA.
Un tiempo de balance karmico está entre nosotros
Los australianos indígenas, en su sabiduría, organizarían rituales para dar gratitud, agradecimiento e intercambio energético a estos seres elementales, por su papel en el juego divino, en los reinos del espíritu para obtener la lluvia cuando sea necesario.

Los dragones de agua se encuentran en todas las culturas indígenas, y son los seres supremos del elemento Agua y en el ACTUAL AHORA, debido a la ignorancia humana, han retirado su gracia de este mundo.

Muchos de los Elementales Supremos han retirado su gracia, hasta que el ego humano trascienda, y la inteligencia del alma del planeta como un colectivo surja a un nivel de sintonía de que son reconocidos y reinventados a todos  los reinos a la humanidad...

UNA LLAMADA para reconectarte con los Elementales.

Pedirles apoyo, reconocimiento, que salgan de su escondite, ya que juegan un papel importante en el Equilibrio de los reinos (ESPIRITUAL y MATERIAL).
Un LLAMADO a los hacedores de lluvia.

Levántense ahora, habla el lenguaje, está orgánicamente en tu ADN, habla con la Madre (y, por lo tanto, con los elementales).

UN LLAMADO a la humanidad.

Seremos continuamente probados.

Que nos UNAMOS como una VOZ, para que la MADRE nos escuche.

ELLA puede poner fin a este CAOS.

Que nos demos cuenta de nuestra INTERCONEXIÓN con la VIDA.

Ahora, para siempre y más.

Que prevalezca el amor en todos los corazones.

Ahora, para siempre y más.

Por: Gabriel Melchizedek
Fuente: Gabrielms.com

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
📚 Otros están leyendo...


Sobre el autor:Gabriel Melchizedek es un amante de esta hermosa bendición que es la vida. Estar 100% vivo con un propósito desprovisto de apego. A través de mis muchos viajes, experiencias y realizaciones internas, por la voluntad de la Divina Gracia, deseo compartir de mi corazón al tuyo con fe de que aquellos en resonancia puedan recibir reflexiones que los ayudarán en el viaje de su alma ...


Es mi conocimiento más profundo que cuanto más abrimos nuestros corazones a lo divino, más nos conmueve su gracia. El amor es el mayor poder en el universo, y esta reflexión quiere verlo realizado de inmediato.

Traducción: Equipo de Paramujeres