Tú Horóscopo de la semana: 26 de enero al 01 de febrero

Tú Horóscopo de la semana: 26 de enero al 01 de febrero


Esto nos traerá el movimiento planetario para esta semana:

☹️ 27 de enero - 12 de febrero: Cuadratura Venus -Marte.  Este aspecto crea tensiones y obstáculos entre las fuerzas del amor y la autodefensa. Las imágenes arquetípicas de Venus y Marte son en gran parte de contrapartes femeninas y masculinas y en este sentido podría haber problemas entre mujeres y hombres en las relaciones. Por otro lado, estas energías pueden crear una expresión dinámica y animada de amor. La cuadratura dificulta la armonización de estas energías y es posible que en este momento sea necesario que se resuelvan ciertos obstáculos más adelante reparar egos sensibles.
😍 27 de enero al 6 de febrero: Conjunción Venus – Neptuno.  Esto crea una expresión de feminidad muy fluida y abierta. Venus representa el amor, el magnetismo y la atracción, mientras que Neptuno representa el amor espiritual y la fusión de las energías espirituales. Venus en conjunción con Neptuno se puede utilizar para alcanzar una vibración más alta de amor femenino y espiritual. Este es un momento ideal para conectarse con el propio ángel guardián y guía espiritual. Venus en conjunción con Neptuno, si se utiliza,  traerá una gran sabiduría.

😰28 de enero - 9 de febrero: Cuadratura Marte - Neptuno. Las actividades acaloradas se topan con obstáculos relacionados con la obra del Gran Espíritu y el cumplimiento de la armonía espiritual. Este aspecto también ofrece la posibilidad de accidentes y berrinches, especialmente con respecto a las opiniones sobre el abuso de sustancias y los asuntos sagrados. Es importante no involucrarse tanto en el lado espiritual de las cosas que las realidades del mundo físico se pasan por alto. Mientras está esta cuadratura, es mejor anticipar confrontaciones sobre asuntos morales o espirituales. Manténgase alerta y listo para lidiar con lo que venga.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

La cuadratura Marte-Neptuno te llevará a la decepción si tus motivaciones no son del más alto calibre. Si tu esperanza es ayudar a crear un mundo mejor haciendo tu parte por el medio ambiente, elevando el espíritu de los demás a través de la risa, mejorando la vida de los desfavorecidos, o difundiendo la iluminación, este debería ser un momento cada vez más positivo para ti. El impulso podría ser tomar una decisión, en particular financiera, que puede parecer el boleto a un futuro mejor, pero que podría, de hecho, ser una acción impulsiva que no apoya tu crecimiento o seguridad a largo plazo. Puede ser mejor esperar hasta el final de la semana antes de tomar cualquier decisión importante. Recuerda que rara vez es una buena idea actuar cuando tu espalda está contra la pared.
Consejo de la semana:  Encárgate de los detalles. Lo que digas será tan importante como lo que hagas

♉️Tauro

Es probable que el deseo de cambio sea fuerte esta semana, y puede ser que la frustración con una determinada situación te lleve hacia una reacción de rodillas o una acción impulsiva. Antes de actuar, tómate el tiempo para pensar con cuidado y calma. Si puedes hacer eso, la semana es un buen augurio para un cambio positivo con tu carrera y ambiciones. Recuerda, que no puedes hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos. El reto para ti esta semana es determinar si vale la pena romper los huevos.

Consejo de la semana: ¡Pon los pies en la tierra! La prudencia será tu mejor aliada.

♊️ Géminis

Esta es una buena semana para salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. También es bueno para visitar nuevos lugares, pero ten cuidado con los sentimientos de inquietud, porque si esto es sólo para escapar de tu situación cotidiana, tendrás un nuevo conjunto de problemas. Algo dentro de ti parece estar tratando de estallar, y podría estar instándote a cosas más grandes y mejores. Tu reto ahora es determinar qué es real y qué no. La mejor manera de hacer esto es confiar en tus instintos y tener cuidado con los signos y la sincronicidad.

Consejo de la semana: Reconcíliate con el pasado. Te ayudará a armonizar y sanar el presente.

♋️Cáncer

Ahora, es el momento de dar nueva vida a algo: que puedes ser tú, algo que posees, una relación o una situación. Puede parecer apropiado centrarte en la limpieza: despeja tu espacio y abandona los alimentos no saludables o los hábitos dañinos. Esto debería sentirlo como botar la piel vieja. Puedes ser testigo de un final. Tal vez algo ha llegado a su fin, o simplemente dejas ir las cosas que ya no necesitas. Sólo ten cuidado de no deshacerte de algo que si necesitas. Considere lo que necesitas mantener y lo que tienes que soltar; luego prepárate para levantarse como el fénix de las cenizas.
Consejo de la semana: Esta semana, sé sincero. Actúa y ocúpate de tus deseos.

♌️Leo

Es hora de hacer algunos cambios en una relación romántica o en todas tus interacciones. ¿Cómo puedes dar más a los demás? ¿Quizás sólo estar ahí para escuchar? En la mayoría de los casos, a las personas les encanta ser escuchadas, y a veces todo lo que la gente quiere es ser escuchada y comprendida. Tal vez podrías cumplir más con ese papel esta semana. Si es así, resultará no sólo en una mayor popularidad, sino que también hará que tus conexiones con otros sean más fuertes y agradables.

Consejo de la semana: Ecuanimidad, determinación y resolución. Tu actitud de liderazgo será la clave para triunfar.

♍️  Virgo

Si tu salud está siendo comprometida o no estás tan feliz como podrías ser, determina qué te motiva a hacer ciertas cosas. La creación de una existencia más simple y lenta puede resultar atractiva, y ciertamente no hará daño simplificar un poco tu vida. Comienza por ver si hay áreas de tu vida que se beneficiarían de estar más organizada. Despeja el desorden en tu hogar, coche u oficina para ver si el efecto aerodinámico produce una mayor sensación de paz y armonía.

Consejo de la semana:  Fortaleza, cuidado y protección. Aprende a reconocer tus debilidades y te harás más fuertes.

♎️Libra

Esta semana verás muchas oportunidades para disfrutar de tiempos más ligeros : aventuras creativas o románticas, pasatiempos, excursiones, o simplemente más oportunidades para reír y divertirse. Sólo ten cuidado de no actuar demasiado impulsivamente cuando se trata de la búsqueda de diversión, como un deseo de liberarse de todo lo que te ha inhibido en los últimos años podría conducir a deseos e impulsos que pueden no servirte bien. Piensa antes de dar el salto y pregúntate si las decisiones que está tomando son buenas. Concéntrate más en el cambio creativo que en las emociones baratas; sin embargo, soltarte las trenzas de una forma equilibrada podría ser algo refrescante y positivo

Consejo de la semana:  Emprendimiento, acción y éxito. Confía en tu intuición y no te equivocaras.

♏️Escorpio

La flexibilidad funcionará bien esta semana, junto con la voluntad de ir con el flujo y confiar en lo que sucede. Otras personas pueden ser los agentes del cambio, y puede haber poco que puedas hacer al respecto, pero el cambio puede ser refrescante y te permitirá estar más alerta y vivo. Trata de no resistir y ten en cuenta la declaración de Carl Jung: "Cuando una situación interior no se hace consciente, aparece fuera como destino".

Consejo de la semana: Encuentra el equilibrio. El presente es el mejor momento para iniciar la transformación de tu realidad.

♐️Sagitario

Si quieres aprovechar al máximo las oportunidades actuales, ábrete a la inspiración y deja que se asiente. Anota ideas, imagínate que se materializarán y pruébate el tamaño para ver cómo se sienten, con el tiempo, sabrás qué ideas e inspiraciones son las más adecuadas y puedes aplicarlas a tu realidad diaria. Cuida tu salud esta semana, porque corres el riesgo de volar un fusible con toda la actividad mental y física. Reduzca la velocidad, respira hondo y deja que tu intuición te guíe hacia el camino correcto.

Consejo de la semana:  Pide, actúa y procede. El Universo te otorgará muchos de tus anhelos.

♑️Capricornio

Ahora es el momento de hacer las cosas de manera diferente, de hacer un cambio o de un nuevo enfoque. Es un buen momento para iniciar un nuevo proyecto relacionado con el trabajo, el dinero o las posesiones. Con cuadratura de Urano, una situación podría empujarte a hacer un cambio. Trata de no actuar a toda prisa o ser impulsado por la frustración, o podrías tomar una decisión apresurada que no te beneficia a largo plazo. Piensa diferente e implementa cambios que te hagan sentir vigorizante y refrescante.

Consejo de la semana:  Aspira crecer. Aprovecha este período para brillar y expresarte abiertamente

♒️Acuario

Ahora debes sentirte más positivo y proactivo y tener una mayor energía, motivación y confianza para hacer lo que quieres hacer. Solo ten cuidado de no apresurarte en nuevas situaciones o extenderte demasiado con la actividad. Ten en cuenta cualquier inquietud interior que pueda llevarte a tomar decisiones improductivas o dañinas. En su lugar, más bien guarda silencio y escucha lo que tu voz interior te está diciendo; luego haz los cambios que puedan funcionar a favor del bien común.
Consejo de la semana: Anímate a ir por más. ¡Sigue adelante! El pensamiento libre e independiente te fortalecerá.

♓️Piscis

Cuanto más hagas por otros, especialmente los vulnerables o desfavorecidos, más exitosa será esta semana. Esta es tu oportunidad de profundizar tus conexiones espirituales y permitir que la compasión y la bondad motiven tus acciones. Si puedes hacer eso, esta semana te irá bien. Pero cualquier pueblo Piscis que haya olvidado su misión de alma de servir a la humanidad con amor y compasión puede tener dificultades para mantener un control sobre las cosas. Concéntrate en el altruismo mientras mantienes los pies en el suelo, y no permitas que las ocurrencias inusuales te descuelen. Hay una extrañeza en esta semana, pero si lo mantienes real y simple, no te equivocará.

Consejo de la semana:  Defiende tus propósitos y confía. Podrás hacer mucho más de lo que crees.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos ✨✨✨