¿Qué tipo de energía empática posees, según tu signo del zodiaco?

¿Qué tipo de energía empática posees, según tu signo del zodiaco?


Vivimos rodeados de vibraciones energéticas, los veamos o no. Estas vibraciones nos afectan a todos.

Nos cambian con cada respiración que tomamos. Algunos de nosotros estamos más interesados ​​en realizar estos cambios sutiles, ya que realmente puedes sentirlas.

Pero aquí está la parte difícil. Todos los empáticos no son iguales. Por lo tanto, hay varios tipos. Los que realmente pueden sentir el dolor, escuchar el dolor o tal vez sentir lo que preocupa a los animales, a los árboles, etc.

Tipos de empáticos y signos del zodiaco
Los signos del zodíaco tienen una muy buena historia que contar para cada uno de nosotros que revela el potencial mágico detrás de nuestros talentos físicos.

Recuerda, ser empático es el primer paso. Practicar nuestra capacidad de "sentir" las energías puede llevarnos al segundo paso.

¿Qué tipo de energía empática posees, según tu signo del zodiaco?

Aries: Empatía por los animales
Aries es la fuerza de la primavera. La energía en ellos corre de una manera muy peculiar, ya que cuando el Sol ingresa a su Signo del Zodiaco, todas las especies instan a ganar la batalla contra el Invierno. Esto acerca a todos los Aries a los animales que de alguna manera pueden conectarse con ellos mejor que otros signos. Aries puede querer cazar o ir a pescar, pero esa es solo otra forma de convertirse en uno con el Círculo de la Vida.

Tauro: empatía física
Cuando el Sol ingresa a Tauro, las cosas se vuelven reales y todo se materializa. Por lo tanto, los sentimientos de Tauro se vuelven tan fuertes que en realidad se pueden manifestar. Tauro es este tipo de empáticos que en realidad reflejan las emociones en sus propios cuerpos. Estos síntomas 'psicosomáticos' son extremadamente comunes para ellos. Muchos de sus problemas de salud son solo otra forma real de empatía.

Géminis: empatía intuitiva
Géminis es un individuo extremadamente sensible que puede sintonizarse con las voces y las vibraciones de todos a su alrededor. Esto los convierte en empáticos intuitivos que pueden mejorar fácilmente esta capacidad de recibir y enviar mensajes a quien quieran. La clave es sentirse libre y no intentar juzgar lo que está pensando. Deja que los pensamientos viajen libres. La telepatía es un regalo raro y un arma poderosa. Úsalo con sabiduría.

Cáncer: Empatía camaleónica
El cáncer es el individuo más sensible y el tipo más puro de empatía. Podríamos llamar a Cáncer como "Empatía pura" o "Empatía verdadera", ya que ustedes tienen la habilidad natural de sentir la onda que causa cualquier emoción. Viene natural para ti. Además, esto te cambia. ¿Te has dado cuenta de lo diferente que reaccionas cuando cambias de habitación donde están otras personas? Reflejas los pensamientos y emociones de todos en tu psique y esto te cambia como las aguas siguen las mareas.

Leo: Empatía psicométrica
Es sorprendente cuánto puede sentir cuando tocas algo que pertenece a otra persona. La clave es liberarse y dejar que las emociones te llenen. Cualquier artículo tiene una historia y en realidad puedes contarla. Esto es exactamente por qué cuando usas o sostiene algo que no es suyo, afecta gradualmente tu estado de ánimo. ¿Has notado? Esta es una habilidad psicométrica única entre los tipos de empáticos.

Virgo: Empatía de la naturaleza
Entre todos los tipos de empáticos, eres quien literalmente puedes afectar o verse afectado por flores, plantas y árboles a tu alrededor. No es ningún secreto que todos los astrólogos aconsejan a Virgo plantar hierbas curativas en sus casas. Lavanda, menta y romero son las mejores amigas de Virgo y en general, todos los botánicos están de alguna manera cerca de tu psique. Cuando aprendes a sintonizar con las fuerzas de los árboles, puedes ser imparable.

Libra: empatía emocional
¿Te has preguntado por qué Libra es realmente indeciso? Libra en realidad puede sentir las emociones de las personas cercanas, lo que finalmente afecta su juicio. Sus cambios de humor son causados ​​por esta increíble habilidad. Cuando aprenden a distinguir la diferencia entre las emociones que les pertenecen y las que no, pueden volverse extremadamente poderosos.

Escorpio: Empatía vidente
Ya sabías que no. De todos los tipos de empáticos, eres tú quien puede sentir naturalmente los espíritus y otras entidades invisibles a tu alrededor. No es de extrañar por qué Escorpio es considerado el mejor conjurador. Además, puede efectuarte convirtiéndote en un faro de luz para ellos. Además, puede obtener información valiosa de los espíritus. La clave para esta increíble habilidad es sentirse seguro y protegido.

Sagitario: empático sabio
Siempre buscando cuál es el significado detrás de la vida, Sagitario tiene una increíble habilidad para sentir empáticamente la verdad dentro de nosotros. No le mientas a Sagitario. Valoran la honestidad y la franqueza. Además, puedes darle la espalda al instante a alguien que ha traicionado su confianza mucho antes de que se sepa la verdad. Son capaces de viajar por el mundo para ser enseñados por maestros que hablan de la verdad del mundo.

Capricornio: Empatía Geomántica
Somos partes de la Tierra y como sus hijos, algunos de nosotros, tenemos una asombrosa capacidad de "sentir" lo que preocupa a la madre naturaleza. Además, Capricornio tiene una habilidad única, para sentir las ondas geománticas que fluyen debajo. Por lo tanto, los empáticos geománticos pueden percibir instintivamente qué está bien o mal en un lugar. Su capacidad, si se desarrolla adecuadamente, puede dar resultados sorprendentes y fructíferos. Los capricornianos pueden actuar como detectores naturales de feng shui, percibiendo las energías alrededor de su lugar de vida y por supuesto, trabajando.

Acuario: Empatía Gaia
Acuario nace para conectarse con todo y con todos los que los rodean. Haciéndolos instantáneamente empáticos muy poderosos. Por lo que vale, Acuario debería llamarse Empáticos Gaia. ¿Por qué? Porque pueden sentir si Gaia, nuestra Madre Tierra, está llena de energía o enferma. Acuario no solo puede sentir las emociones de las personas cercanas, sino que también pueden sentir sentimientos de regiones enteras, continentes. Además, esta habilidad de empatía cibernética es una habilidad única que pueden crecer aún más y explorar deliberadamente países y regiones en busca de sentimientos.

Piscis: empático astral
Entre todos los tipos de empáticos, estos tipos tienen la capacidad única de sentir lo que está sucediendo en diferentes planos. Además, Piscis puede sentir fácilmente y más tarde, si se desarrolla correctamente interactuar con el 'Plano Astral'. ¿Por qué es eso importante? Porque pueden sentir emociones antes de que otros se den cuenta de que sí. En el plano astral, las cosas existen antes de nuestro plano material. Sentir el plano astral puede ayudar a Piscis a evitar a las personas tóxicas.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

30.1.20