8 verdades que cambian la vida que tu alma quiere que recuerdes

8 verdades que cambian la vida que tu alma quiere que recuerdes


Es fácil olvidar quiénes somos, de dónde venimos y todo lo que podemos ser y en alguna ocasión, todos necesitamos un recordatorio para volver a la normalidad.

Aunque a veces puedes querer, tu alma no está separada de ti. Con toda honestidad, tu alma es tu verdadera esencia, tu verdadera existencia.

El alma es atemporal, eterna e infinitamente sabia. Como el alma es la fuente de la sabiduría y la dirección, siempre trata de comunicarse con nosotros, especialmente cuando atravesamos momentos de gran sufrimiento.

A continuación 8 verdades que cambian la vida, que tu alma quiere que recuerdes:


8 verdades que cambian la vida que tu alma quiere que recuerdes

1. Estás exactamente donde deberías estar

No importa por lo que estés pasando, no importa qué viaje hayas tomado hasta dónde estás ahora, estás donde deberías estar. Las elecciones, los resultados, los caminos que podría haber asumido y que no hiciste.

Tu alma quiere que sepas que todo está sucediendo por una razón más allá de nuestro conocimiento. Ten fe, todo terminará funcionando.

2. Todo es temporal

Nada dura para siempre, tan bueno como malo y feo, nada será permanente. Es importante recordar que cuando una puerta se cierra, otra espera a que se abra.

Tome esta montaña rusa que llamamos vida, fluye con los altibajos de la vida.

3. Eres digno:

Naciste intrínsecamente digno. Cuando finges que eres defectuoso o inadecuado, discutes con el poder de lo que te creó como eres.

4. La muerte es una ilusión

Eres como fragmento individualizado de conciencia, nunca puedes ser destruido. No hay nada que temer porque no hay nada que perder.

Cuando tu cuerpo físico muere, te conviertes más en lo que eres, no menos.

5. Eres amado

La frecuencia vibratoria del Universo es la frecuencia del amor. El poder de la vida que te creó a ti y a tu mayor autoestima incondicionalmente como eres.

Eres amado más allá de la comprensión y siempre sin fin.


6. La autoestima la mides tú y solo tú

Si constantemente busca aprobación y validación en el exterior, nunca estará satisfecho. Todos somos diferentes y todos percibimos las cosas de distintas maneras, pero tu reputación no es algo que puedas controlar.

Cuando la vida te noquea, recuerda que todos somos copos de nieve hermosos y únicos. Deja de tratar de complacer a la gente y comienza a divertirte, la vida es corta.

7. Vive en el presente

No te detengas en el pasado del sueño en el futuro. Encuentra tu pasión y toma el control. Claro, cosas malas han sucedido en el pasado, pero no dejes que formen quién eres.

Deja atrás lo que fue y disfruta de todo lo que tienes ahora.

8. Tienes lo que necesitas:

Todas las habilidades, talentos y motivación que necesita ya están dentro de ti. Tienes que creer en ti y hacer todo lo posible para llegar a donde quieres estar.

Ya tienes todas las herramientas que necesitas.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...