Los eventos cósmicos de fin de año, cierran una década bastante difícil. ¿Vas por el camino correcto?

Diciembre casi está finalizando,  ya estamos en la últimos días del año, esperando la entrada del 2020. A medida que nos acercamos al Año Nuevo, puede sentir que las energías del pasado disminuyen y la verdad se vuelve más visual en tu mente. Sentirás las agitadas situaciones de la vida que has pasado y lentamente el cansancio te dominará.

Sin embargo, comprenderás que estás en el camino correcto a partir de ahora. Te enfrentarás a cosas nuevas en ese andar y también te enfrentará a algunos obstáculos.
Pero no te preocupes si ingresas a un callejón sin salida; si una puerta se cierra, ten muy presente que se te abrirán otras puertas. Es posible que tengas que pasar un momento desafiante explorando la oscuridad para encontrar esa puerta abierta.

Hay algunos eventos cósmicos que tienen lugar a medida que avanzamos hacia el final del año. El último eclipse solar del año,  en Luna Nueva ocurrió,  el 26 de mes de diciembre.

Mercurio ingresará a Capricornio el 28 del mes. Llegarán energías muy interesantes. La mayoría de ellas serán positivas, sin duda alguna. Te sentirás bien preparado para afrontar el nuevo año mientras avanzas hacia 2020. La suerte estará de tu lado.
El Portal del Solsticio todavía está abierto, pero se cerrará solo. Necesitamos hacer las cosas rápido antes de que se cierre y habrá algunos desafíos en el futuro.
Algunos pueden ver lo que hicieron, pero tienes que caminar fuertemente por este camino. Si bien, algo puede volverte loco y sentir que estás al final del camino, no será algo que no puedas resolver.

El eclipse solar estará en conjunción con Júpiter, por lo tanto, es un portador de alegría y optimismo. Te brindará oportunidades para crecer espiritual y profesionalmente.

Estarás lleno de entusiasmo y ahora es el momento en que puedes extender tus alas optimistas y expandirlas para crecer en muchas áreas: riqueza y relación. El eclipse solar será un buen momento para participar en un nuevo estudio o viajar a otro país.
También influirá en las áreas principales de tu vida, como las relaciones y las inversiones legales. La comunión del eclipse solar con el planeta Júpiter trae autocomprensión y crecimiento.

El eclipse solar también hará un trígono con el planeta Urano y traerá sorpresas y encuentros emocionantes. Tu Ser superior se pondrá en contacto contigo, con más chispas de perspicacia e intuición. Es tiempo de aumentar tu confianza en ti mismo y tu extravagancia.

Te sentirás más libre y creativo durante este período. El eclipse te hará salir de tu zona de confort y hacer algo completamente nuevo. Los encuentros repentinos pueden florecer para formar nuevas relaciones.

Durante este período, puedes hacer cambios en la vida y fluir lentamente hacia el nuevo año con pocas preocupaciones y una increíble reserva de energía positiva.

Júpiter trinará a Urano y también traerá encuentros afortunados. No te sentirás sobrio sino, más aventurero. Si eres tímido, incluso podrías arriesgar una conversación aleatoria y verla como una aventura.

Confía en tus instintos. Si encuentras tu vida estancada, estos eventos celestiales traerán un cambio. Por lo tanto, intenta aprender algo nuevo durante esta fase.

Durante la víspera de Navidad, el Sol trinará a Urano y nos ayudará a revelar nuestro lado oculto. Nos convertiremos en únicos a nuestra manera y brillaremos. El trino solar de Urano trae un impulso intuitivo que se mostrará a través de nuestra confianza en sí mismo y sacará a la luz nuestro lado peculiar.

Incluso podrías estudiar ciencias de la percepción como la astrología o la física. Entonces, nuevas aventuras académicas o inventos están en camino. Sal de tu zona de confort y aprende algo nuevo.

Aunque no hubo eventos celestiales para el día de navidad, habrá cambios de energía durante este tiempo. Te conectarás con la energía cósmica a tu alrededor y estarás presente en el centro de atención para la acción cósmica.

Entonces, es hora de prepararse para transacciones masivas de energía cósmica durante la última semana de diciembre.

Eclipse solar de Navidad: ¿Vas por el camino correcto?

La alegría navideña solo se sumará a tus bendiciones. Pero el hecho más interesante de esta luminaria es que también es parte de la nueva temporada de Eclipse.

Al igual que las poderosas Lunas Nuevas, los Eclipses Solares también son conocidos por abrir portales a reinos superiores de la mente. El eclipse solar que acompaña a esta Luna Nueva también tiene mucho en tienda. Conocidos por traer un comienzo emocionante, los eclipses solares nos abren nuevas puertas.

Dado que los Eclipses están más relacionados con el Destino que con nuestras intenciones, este es el momento de enfocarnos en ser más receptivos a la sabiduría cósmica entrante. La forma en que un eclipse solar cambia las cosas puede parecer demasiado dura al principio, por lo general, es lo mejor.

Los eclipses son conocidos por desarraigarnos de una situación y arrojarnos a un territorio absolutamente desconocido. Estamos desorientados y sin idea de qué hacer a continuación. Pero el eclipse solar de diciembre no será tan duro con nosotros en esta ocasión. Esto se debe principalmente a la influencia positiva de Urano y Júpiter.

A medida que el año llega a su fin, la mayoría de nosotros estamos aliviados. Tuvimos algunas energías intensas con las que lidiar durante todo el año y estamos ansiosos por pasar a un año nuevo más esperanzador. Esperamos cambios positivos y esta Luna Nueva es el momento de establecer las intenciones para el nuevo año.

Esta Luna bastante oscura nos ayudará a percibir mejor lo que hemos logrado en los últimos meses de 2019. Destacará nuestro crecimiento y logros. Nos mostrará todos los obstáculos que hemos cruzado para salir victoriosos al final.

Ahora es el momento de descansar para prepararse para nuevos comienzos. Deja ir el pasado y abrazar lo nuevo. Ábrete a nuevas posibilidades y deja fluir la creatividad. ¡Estás a punto de ser golpeado con un montón de inspiración y energía creativa!

Explora lo desconocido de tu mente. Deja que las nuevas ideas te ayuden a crecer. Puede que no sean perfectas, pero siempre puedes evitarlos. Las semillas que siembres ahora se manifestarán en las próximas semanas. Entonces, ¿qué puedes hacer para aprovechar al máximo esta Luna Nueva?

Puedes comenzar escribiendo tus intenciones para el nuevo ciclo lunar y enviarlas al Universo. Mira la puesta de sol o enciende una vela dentro de tu habitación.
Hazte una comida feliz y prepárala también para tus mascotas cercanas. Expresa tus respetos al Cosmos, expresa gratitud por todas las cosas buenas que tuvieron lugar en el último ciclo lunar.

Mientras te preparas para aceptar los cambios, también debes soltar los remordimientos sobre el pasado. Olvídate de las insatisfacciones y decepciones durante el año en lugar de llevarlas al 2020. Prepárate para abrazar a un nuevo tú mientras dejas atrás el pasado.

Mientras nos preparamos para dar la bienvenida al nuevo año, podemos planificar algunos cambios. ¿Quizás deshacerse de ese hábito de fumar o simplemente comprometerte con tu pareja?

Ahora es el momento de ser espontáneo e instintivo. Confía en las energías que te rodean y haz planes. Actúa según tus intenciones. Tus esfuerzos se manifestarán a pasos agigantados.

Mantente al día y permanece abierto a las transformaciones. ¡Nuevos cambios traerán mejores oportunidades este nuevo año!

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Puedes ver nuestro contenido en YouTube