Test: ¿Cuál es tu estado emocional actual?

Test: ¿Cuál es tu estado emocional actual?


Hay días en que despertamos con buen humor, en los que tenemos más energía para afrontar el día a día, más ganas de reírnos y más ganas de comernos el mundo. Podemos pensar que esto sucede porque sí, sin más, pero lo cierto es que nuestros pensamientos tienen un papel fundamental.

El éxito de nuestros asuntos y relaciones está directamente relacionado con nuestro estado de ánimo emocional.  Este sencillo test de imagen te ayudará a determinar cuál es tu estado de ánimo dominante, en este momento.

Observa la imagen y responde, qué fue lo primero que captó tu atención. El resultado lo encontrarás deslizándote hacia abajo.


Test: Lo primero que veas revelará tu estado emocional actual

Violín

En este momento estás en busca de la paz y la serenidad. No estás sintonizado con los asuntos activos ni las emociones fuertes.

No sientes ganas de iniciar nuevos proyectos o de comprender los actuales. No estás dispuesto a las emociones brillantes ni a la actividad vigorosa. Te encuentras en estos momentos en un estado emocional melancólico.

Mujer

Te encuentras en este momento muy enérgico. Preparado para iniciar negocios y relaciones. Estás abierto a nuevos conocimientos, nuevos hechos. Tu estado de ánimo actual es muy optimista; y  prevalece tu estado emocional muy positivo.

Hombre

Eres un pionero. Te encuentras preparado para el trabajo, y para la defensa. Ahora estás en una posición neutral. Has tomado una actitud de esperar, ver y tratar de no hacer movimientos bruscos. Es probable que en el nivel subconsciente solo estés esperando un buen momento, pero por ahora, tu estado de ánimo está absolutamente tranquilo.

El camino

Has elegido, delineado los objetivos inmediatos y está listo para avanzar hacia ellos. Estás preparado para los cambios en tu vida y dispuesto a los cambios que con ello conlleve. Tu estado de ánimo es de muy buen humor y tu actitud es absolutamente de una persona exitosa, decido a esforzarte para llegar a la meta.
¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!