10 significados espirituales del 11:11

El  11:11 sigue apareciendo en todo el mundo y gran parte de la población se encuentra confundida porque no son conscientes de la sincronicidad y los muchos significados atribuidos a 11:11.

Las personas de todas las edades y culturas han visto que los números se repiten diariamente, pero ¿qué significa su aparición?

Si bien la interpretación personal de cada persona de estos números es lo que realmente les importa, hay algunos significados comunes que pueden tener sentido cuando se agregan a estas interpretaciones personales.

1. Tomar conciencia

Cuando comiences a ver estos números, el primer paso es tomar siempre nota de tus actividades y tus pensamientos en el momento de su aparición. También presta atención a dónde se encuentra y lo que sucede a tu alrededor. ¿Había música sonando en ese momento? ¿Los rayos del sol cayeron en un patrón particular delante tuyo?

Estos números indican que está recibiendo una bendición, pero primero debe tomar conciencia de ellos.

2. Puerta a otros reinos

Vivimos en mundos tridimensionales y 11:11 podría significar, que se está abriendo un portal entre esta y la 5ta. dimensión. También podría ser una puerta entre tu cuerpo en este planeta hacia el yo en el cosmos. Esta es una señal de que los velos se están adelgazando y es hora de que busques la unidad con el cosmos y dejes ir esta doble existencia.

3. Despertar el ADN

La computadora más poderosa en este planeta es el cerebro humano y no sorprende que el cerebro también funcione como tal. Por ejemplo, el cerebro se comunica en código binario y el 11:11 es el código que puede estimular cualquier ADN dentro de ti, que aún no está activo.

4. Ampliar las perspectivas

Aunque esto puede parecer muy fácil de entender, hay múltiples teorías ocultas dentro de esta. Cuando 11:11 despierta el ADN inactivo en tu cuerpo, también estimula tu subconsciente, forzándolo a ampliar tu perspectiva y haciendo que busques recuerdos de por qué el 11:11 es tan importante para ti en primer lugar.

4. Actualización de ADN

11:11 también representa las cadenas de ADN gemelas. Es probable que la recurrencia de estos dos números sea una indicación de que tu ADN se está actualizando o activando.

5. Ángeles, espíritus y todo lo que hay en medio

Se puede convocar a varios seres espirituales y de otro mundo usando 11:11. Esto incluye seres que son tanto ángeles como humanos, su propio ángel guardián y cualquier espíritu que pueda estar buscando para obtener orientación.

6. Encontrar el equilibrio correcto

Si estás viendo 11:11 repetidamente, podría significar que estás recuperando lentamente el equilibrio en tu vida. También puede ser una confirmación de que te has vuelto perfectamente equilibrado.

7. Secuencia de Fibonacci

La secuencia comienza con el número 1, 1. Sus fuertes conexiones con la proporción áurea y con la geometría sagrada podrían indicar que llegará un momento en que todo lo que creas que es real cambiará. La vida nunca será igual otra vez.

8. Conexión al universo

Tu vínculo con el resto del Universo se fortalecerá cada vez que notes que estos números ocurren a tu alrededor. Lo mismo puede decirse de todos los que pasan por este período de la vida. Ahora obtendrás una mejor comprensión de la unidad de la humanidad y todas las demás criaturas con el universo.

9. Significado numérico

Se supone que uno de los Números Maestros en numerología, 11 simboliza visiones idealistas extremas, habilidades intuitivas, epifanías, creatividad, androginia, popularidad y sofisticación. Es importante que encuentres un compañero racional con el que trabajar para que puedas alcanzar tu máximo potencial.

10. La iluminación

La recurrencia de 11:11 en tu vida también podría indicar que el tiempo para tu iluminación está cerca. Por lo general, las personas que se encuentran en el camino espiritual son quienes ven estos números.

👍 COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos 💡

También te puede Interesar...