La temporada de Sagitario 2019 está llegando: eleva tu vibración y abraza el cambio

La temporada de Sagitario 2019 está llegando: eleva tu vibración y abraza el cambio


A medida que la temporada de Escorpio llega a su fin, Sagitario está esperando inyectarnos de su energía a partir del 22 de noviembre.

La temporada de Sagitario durará hasta el 21 de diciembre de 2019 y 3 dinámicas de energía afectarán nuestras vidas durante ese período.

Desde el 19 al 24 de noviembre estaremos bajo una energía poco frecuente, cuando Júpiter se alinie con el Centro Galáctico. Pero Venus agrega su encanto al unirse a esta transición el 23 de noviembre, lo que lo convierte en el día más potente de la temporada.
Esta alineación de Júpiter y Venus con el centro de la Vía Láctea enviará energía positiva hacia nosotros. Esto abrirá las profundidades de nuestras mentes al amor y la compasión.

Júpiter se mudará al signo de Capricornio el 2 de diciembre después de 12 largos años. Júpiter no florece exactamente bajo este signo, así que aprovecha al máximo su energía antes de que Júpiter cambie.
La próxima dinámica energética de la temporada de Sagitario es la posición de Marte en Escorpio, que será opuesto a Urano, que estará en Tauro. Los planetas obtienen las posiciones exactas el 24 de noviembre, pero sentiremos sus efectos unos días antes y después del 24.

Marte en oposición a Urano es principalmente energía eruptiva. Este es el período en el que enfrentaremos algunos cambios que transformarán nuestra perspectiva y dirección. Con Marte provocando emociones acaloradas, podríamos sentirnos frustrados e irritados durante esta oposición.

La alineación de Marte/Urano seguramente es conflictiva, pero nos ayudará a medida que avanzamos hacia la última gran dinámica energética de la temporada de Sagitario. Saturno y Plutón se están moviendo el uno hacia el otro, para la conjunción en enero de 2020.

Si bien, todavía queda algo de tiempo para ello, a partir de ahora sentiremos las energías. Estos dos están aquí para derribar viejas tradiciones y construir otras nuevas.

Esto es especialmente cierto para los gobiernos, el sector bancario y la política. Nos desafiarán a elevar nuestras vibraciones, liberar toda nuestra frustración y esperar una nueva visión del mundo.

Además de estas 2 dinámicas de energía, la temporada de Sagitario tiene algunas sorpresas más. Un Centauro que apunta su flecha es el símbolo de este signo zodiacal y el Centauro también quiere crear un mundo nuevo como la energía de Saturno / Plutón.
Actuando como un sanador, el Centauro también conserva la sabiduría de otro mundo. El arco y la flecha simbolizan el conocimiento psíquico que tiene Sagitario. En cualquier dirección en que se dispare, la flecha ganará sabiduría a lo largo de su viaje.

La temporada 2019 de Sagitario nos ofrece algunas cartas pesadas para trabajar. Pero debemos recordar que todos tenemos la energía del Centauro dentro de nosotros.

Por lo tanto, debemos confiar en nuestro viaje y tener fe en que donde desembarcamos es el lugar donde debemos estar. Disfrutar el viaje es tan importante como llegar al destino.

Con Escorpio fue bastante intenso con la adición de Mercurio retrógrado y la próxima temporada de Capricornio tampoco será fácil. Así que ahora es el momento de relajarse un poco y prepararse para la próxima temporada.

Sagitario nos dice que nos relajemos y nos divirtamos. Esperemos nuevas aventuras y posibilidades de vida. ¡Puedes viajar y explorar nuevos lugares o incluso aprender un nuevo instrumento para sentir realmente el ambiente de la temporada!
2020 va a ser un año muy significativo para todos nosotros y nos hemos estado preparando para ello a lo largo del 2019. La humanidad se está preparando para elevar su conciencia: una nueva realidad se desarrollará el próximo año.

Pero antes de todo eso, esta temporada de Sagitario nos permite un poco de tiempo para relajarnos, divertirnos y celebrar nuestro conocimiento. Eleva tus vibraciones, sé abierto pero alerta a los nuevos desarrollos y no rehúyas el cambio de esta temporada de Sagitario.

¡Sagitario te está ayudando a prepararte para el próximo año, donde serás testigo de grandes cosas nuevas! ¡Disfruta la temporada!

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos ✨✨✨