Test: ¿Cuál es tu sueño secreto?

Test: ¿Cuál es tu sueño secreto?


Vivimos en un mundo que no nos permite percatarnos de que, día tras día, el sol se acuesta muy temprano. Estamos tan ocupados soñando y programando el futuro que dedicamos el tiempo presente a empaquetar esos sueños que pensamos cumplir algún día y los mandamos a un destino en el que quizás nunca estaremos.

A menudo andamos tan ocupados que olvidamos nuestros verdaderos deseos para más adelante. Con el tiempo, generalmente se olvidan, pero nuestra mente subconsciente los recuerda siempre.

Este test te ayudar a revelar lo que realmente quieres de la vida.

Test: ¿Cuál es tu sueño secreto?

Observa la imagen y responde ¿qué fue lo primero que viste? A continuación, encuentra el resultado de tu elección.


Flores

Quieres dejar una huella en la vida de los tuyos. Te atormenta la idea de que, después de la muerte, es posible que no te recuerden. Por lo tanto, deseas crear o hacer algo grande y significativo. Recuerda que, incluso las pequeñas buenas acciones dejarán para siempre un recuerdo de ti en los corazones de los demás. El árbol que siembres y dejes, crecerá durante muchos años y harás acobijará a todos.

Rostro

Quieres ser creativo. Tal vez te dedicas a una profesión no relacionada con el arte, por lo que te está perdiendo de aquello que te apasiona. Reserva tiempo para un pasatiempo creativo: la escuela de costura, clases de canto, baile, pintura, tocar un instrumento musical o pintar después del trabajo. Enriquecerá tu vida. Con el tiempo, un pasatiempo puede comenzar a generarte ingresos adicionales.

Mariposa

Viajar es tu sueño. Deseas liberarte de los deberes, responsabilidades y todos los anclajes de la edad adulta. Volar alrededor del mundo como un pájaro. Comienza viajando a ciudades vecinas. Luego visita países donde no requieras visa. Así gradualmente, se te hará más fácil decidir sobre dónde realizar el viaje, y por lo tanto lo harás más y más a menudo.

Labio

Quieres ser el dueño de una casa acogedora y cálida. Deseas ser un verdadero guardián del hogar, recibir invitados en casa y llevar una vida mesurada con tu familia. Incluso, si vives en una vivienda alquilada, puedes hacerla acogedora con la ayuda de detalles interiores. La calidez de los corazones amistosos se calienta en el hogar.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo, ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.