Oráculo: Descubre qué podría ser perjudicial para tu prosperidad y felicidad

Escoge una carta y descubre qué podría ser perjudicial para tu prosperidad y felicidad.

¿Has notado que hay pensamientos y sentimientos constantes en ti que siempre te molestan cuando trabajas para construir tu felicidad y alcanzar tus sueños y metas?

Muchos de nosotros llevamos heridas del pasado que continúan influyendo en nuestra realidad actual y nos impiden avanzar. Para romper este ciclo negativo, debemos sanar nuestras mentes y corazones dejando atrás todo lo que todavía tenemos.
El primer paso en la curación es el reconocimiento del problema. Y el propósito de la prueba que proponemos hoy es ayudarte a identificar cualquier cosa que te impida prosperar y hacerlo feliz.

Para obtener tu respuesta, debes elegir una de las tres cartas que continuación te mostramos. Aunque visualmente similar, cada una trae un mensaje único y especial.

Una vez que tenga su opción, desplázate hacia abajo para ver tu respuesta.

1

2

3

Si eliges:

Carta # 1

Hay muchos problemas sin resolver en tu vida que te empujan constantemente a tomar malas decisiones, de las cuales lamentas después. Para pasar a la siguiente fase de tu viaje, debes poder cerrar los ciclos ya completados, aunque necesites ayuda de un profesional.

La felicidad y el éxito son posibles para ti, pero para recibirlos, primero debes vaciar tu corazón para que pueda entrar. Concéntrate en organizar tu vida ahora para que tu futuro sea el planificado.

Carta # 2

Confía en ti mismo y el poder de tus decisiones serán  parte de tu mayor fortaleza que te permitirá progresar, incluso en caso de duda o dificultad. Tienes un gran potencial para convertirte en la persona que siempre has querido ser y vivir la vida que siempre deseaste. Sin embargo, debes liberarte de las heridas del pasado.

Lo que sucedió, ya pasó y no cambiará, pero aún puedes hacer algo hoy para mejorar tu vida. Mantén tu confianza, pero libera tus expectativas sobre lo que ocurrió para que te vaya mucho mejor.

Carta # 3

Eres del tipo de persona que siembra exactamente lo que quieres cosechar en tu vida. Es por eso por lo que, hay tantas cosas buenas guardadas para tu futuro. El éxito, las relaciones saludables, el dinero, las aventuras. El destino te prepara para muchas cosas buenas, pero para que disfrutes de estas bendiciones lo mejor que puedas, es esencial que dejes de mirar al pasado.

No importa cuánto ames a una persona o un estilo de vida, ya no es tu realidad. La conciencia y la sabiduría que usas en todas las áreas de tu vida también deben estar presentes cuando se trata de liberarte del pasado porque solo así encontrarás una vida mejor.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita ✨✨✨