Explorando el Oráculo: Consejos inspirados en la sabiduría chamánica

Explorando el Oráculo: Consejos inspirados en la sabiduría chamánica


Pide un consejo y deja que las energías trabajen


Hace varios milenios, antes del comienzo de todas las religiones, cuando la humanidad aún era joven y vivía en tribus en situaciones difíciles, la gente siempre recurría al hombre más sabio de la tribu, el chamán.

El chamán trató la enfermedad, predijo el futuro, dio consejos. No tuvo la opción de cometer un error, porque los pueblos antiguos eran muy crueles e implacables.

Fue a partir de esos tiempos cuando este poderoso arte de adivinación comenzó a extenderse. Se usó cuando estaba en una condición realmente difícil, o en situaciones en las que realmente se necesitaba un consejo.

Explorando el Oráculo: Consejos inspirados en la sabiduría chamánica

Sin embargo, esta adivinación tiene una característica adicional. Estos signos antiguos no solo predicen el futuro, dan consejos y arrojan luz sobre la situación actual. También "incluyen" las antiguas energías de la Tierra en su ayuda.

Oráculo chamánico

¡Estas no son solo piedras, son piedras especiales! Entonces, ¿estás listo para elegir? Escoge la piedra que te agrade más y lea su consejo a continuación.

Piedra # 1

Es hora de usar tu mente para eliminar tus bloqueos internos. Si quieres lograr algo, imagina que ya lo tienes. Crea una imagen de lo que quieres y deseas. Llénalo de energía y vitalidad. Piensa en todos los detalles, trata de ver la imagen lo más brillante posible. El pensamiento es material, y cuando tu imagen finalmente se forme, se convertirá en una entidad viviente independiente que encontrará la oportunidad de encarnar en la realidad.

Si te resulta difícil imaginar lo que quieres, puedes dibujarlo y colocar la imagen en un lugar donde lo puedas ver. Utiliza cualquier forma conveniente y accesible de visualización, y tu deseo seguramente se cumplirá. Pero recuerda que no debes apegarte demasiado a nada, de lo contrario será difícil que tu sueño se haga realidad. Trata este método como un juego y no olvides agradecer al destino por todo lo que obtienes.

Piedra # 2

Las energías externas son de gran interés para ti. Quizás en este momento hay eventos más importantes de lo que parece a primera vista, pero puedes estar completamente tranquilo sobre el resultado de la situación. En un futuro cercano, todo se resolverá por sí solo, y todos los involucrados en esta situación estarán satisfechos. Estás parado en una encrucijada. Haz tu elección según te lo indica tu voz interior. No te asocies con el viejo sistema de creencias, elimina todas las restricciones.

Recuerda que el universo te apoya. Ahora es un buen momento para hacer un cambio a mejor. Puedes lograr un gran éxito. Avanzar rEste camino es interminable. En el interior de la señal está el infinito del universo. Hoy tienes acceso a él. Ahora toma medidas en la dirección correcta.

Piedra # 3

El universo es un ser vivo. Si pides algo y obtienes lo que pediste, no olvides estar agradecido. Para ayudarte, el Universo se ha gastado un cierto esfuerzo, tal vez cientos de ángeles y espíritus de luz que han trabajado para hacer realidad tu sueño. Recuerda que la falta de satisfacción, se superpone a tu fuente de abundancia. La gratitud sincera, por el contrario, causa al Universo el deseo recíproco de continuar actuando en tu beneficio.

No olvides agradecer también por todo lo que hace por ti y por los demás. La gratitud no siempre se puede expresar, en una palabra, pero le gustaría recibir una recompensa por su trabajo. De lo contrario, perderá interés en esta actividad y caerás en la apatía. Trate de mantener un equilibrio tanto con respecto a tí mismo y a los demás.

Piedra # 4

Ahora es un buen momento para dar vida a tus sueños. Mira a tu alrededor y pregúntate, ¿vives cómo quieres? Si no, trata de hacer cambios creativos positivos. Pídale al universo que te muestre una nueva dirección y estés abierto a nuevas ideas. La naturaleza a menudo nos da inspiración. Siéntate en el jardín o parque, camina por el bulevar.

Piensa en lo bueno y deja que tus pensamientos fluyan libremente. El liderazgo divino está tratando de guiarte en una nueva dirección. Escucha tu voz interior y solicita ayuda de otras dimensiones. Deja que el Espíritu te guíe y te proteja. Necesitas inspirar a varias personas. Pero recuerda que, no debes privar a una persona de su libertad de elección.

Piedra # 5

La magia es lo que ayuda a que tu sueño se haga realidad. Es una chispa de oportunidad: la posibilidad de un milagro que viene del corazón. Observa todas las cosas maravillosas que te rodean en tu vida diaria. Estás bajo la influencia de algunos poderes mágicos, puedes usar el poder mágico en beneficio tuyo y de los demás. ¡Recuerda que la mayor magia y milagro es tu vida y la vida de tus seres queridos!

¿Cuál elegiste? Ten en cuenta que eres lo que piensas, atraes lo que sientes y puedes crear lo que imaginas.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.