Pocas personas cuentan con la línea del ángel de la guarda en la palma de la mano. ¿La tienes?

Pocas personas cuentan con la línea del ángel de la guarda en la palma de la mano. ¿La tienes?


Existe la creencia que, si una persona tiene una línea paralela con la "línea de la vida" en la palma de su mano, es increíblemente afortunado. Miserias y desgracias nunca suceden y la felicidad nunca deja a esa persona a lo largo de toda su vida.

Tales líneas en la palma son bastante extrañas. Se les llama "línea del ángel guardián". Esto significa que una persona está bajo la protección especial de un ángel guardián y/o fuerza mayor. También tiene otro nombre "línea de Marte", y la segunda se llama "línea de vida".

Las personas que tienen esta línea en la palma de su mano son extremadamente afortunadas. Esas personas sobreviven después de los terribles desastres y accidentes, tienen una salud excelente, no experimentan dificultades materiales y superan los obstáculos fácilmente en la vida. Si tienes suerte de tener esta línea en la palma de tu mano, encuéntrate agradecido con Dios, el destino y tu ángel guardián.

Si está paralela a la línea de vida a lo largo de toda la longitud, ¡esta es una gran señal! Las personas con tal referencia estarán protegidas por su ángel guardián de por vida.

Pocas personas cuentan con la línea del ángel de la guarda en la palma de la mano. ¿La tienes?

Una porción más pequeña de la línea, que pasa al lado de la línea de vida (rastro apenas visible o rasgado) Esas personas pueden esperar algunos problemas de la vida, que más tarde solucionaran.

Si la línea la tienes en…
La mano derecha: protección de un ángel guardián, dada a las personas por sus méritos personales.

La mano izquierda: protección de un ángel guardián, dada a las personas desde el momento de su nacimiento.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.