La predicción de los astros de la semana: Del 13 al 19 de octubre

La predicción de los astros de la semana: Del 13 al 19 de octubre


Movimiento Planetario

👍13 de Octubre: La luna llena en Aries enfatiza la generosidad de esta nueva temporada. Este es un momento de inquietud e impaciencia para algunas personas. En todos hay un espíritu guerrero, que les permite reunir la confianza y la fortaleza necesarias para perseverar a través de las pruebas interminables de la vida, especialmente las pruebas desafiantes de la individualidad. La competencia puede estar en el aire. La fuerza y ​​la vitalidad son bendiciones que la energía de la luna en Aries nos permite aprovechar y nos ayuda a manejar las tareas de esta temporada. Si bien el espíritu de esta luna puede parecer implacable para algunos, la necesidad de forjar nuestra voluntad con precisión y experiencia brinda una mejor sensación de bienestar. Tomar medidas para completar los objetivos personales es la forma más natural de canalizar esta energía de conducción dura.
👍14 de octubre - 19 de octubre: El sextil Mercurio - Saturno brindará  a muchas personas la oportunidad de aprender lecciones vitales sobre límites, limitaciones y responsabilidades. Este es un buen momento para discutir dónde establecer límites y cómo implementar sistemas de seguridad.

👍15 de octubre - 20 de octubre: Trígono Mercurio - Neptuno es un aspecto excelente para discutir filosofías personales y temas metafísicos, y también es un buen momento para comunicarse con el mundo espiritual. Este trígono trae regalos de noticias alentadoras al Espíritu. De la agitación vendrá una bendición muy necesaria. Comunícate sobre las necesidades espirituales con consejos útiles y recibe dones de fe renovada en tus propias creencias.

👍19 de octubre al 22 de octubre: Sextil Mercurio - Plutón presenta una oportunidad para transmitir el mensaje en las negociaciones con el poder. Mercurio proporciona el mensaje que nos ocupa mientras Plutón nos obliga a ver más allá al crear una transformación virtual de nuestros puntos de vista y cómo entendemos nuestras vidas. Este es un buen momento para llegar a los de otra generación e intentar comunicar algo esencial.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

La vida podría ser un poco intensa alrededor de la Luna Llena el 13 de octubre, pero al menos pronto tendrás una idea más clara de lo que quieres. Este es el momento de hacer un balance de tu vida, y si no es como quieres que sea, poder hacer los cambios necesarios. Es posible que te sientas temporalmente frustrado por tus responsabilidades y obligaciones, pero estas no tienen por qué impedir que honres tus sentimientos y dirijas tu vida en la dirección que quieres, incluso si es con pequeños pasos. Sólo trata de mantener un control de tus pasiones, ya que podría ser demasiado fácil envolverte en un conflicto. Encontrar puntos en común con los demás, en lugar de verlos como obstáculos, debería hacer tu vida personal más fácil.

Consejo de la semana:  Todo llega  cuando menos lo esperas. Sostén las fuerzas y la vida te sorprenderá.

♉️Tauro

Es hora de callarse, sintonizarse y olvidarse de las demandas del mundo exterior por un tiempo. La luna llena del 13 de octubre te invita a recibir su guía mística; felizmente te mostrará lo que sigue, pero debes estar quieto para recibir las ideas correctas. El tiempo tranquilo en la naturaleza, la contemplación, la meditación y los sueños son actividades útiles que pueden permitir reconectarte contigo mismo. Este podría ser un momento revuelto en general para ti, ya que Urano se abre paso a través de Tauro, así que aprovecha todas las oportunidades para descansar y reunirte.

Consejo de la semana: No permitas que tu fuerte temperamento o tu terquedad complique tu vida emocional. Sé paciente y no desesperes.

♊️ Géminis

El progreso debería ser más fácil de lo que ha sido en un tiempo, por lo que si hay cosas que debes hacer, esta debería ser una semana constructiva. Dicho esto, sería una lástima dedicar demasiado tiempo al trabajo, las tareas y los deberes, porque el Sol en su zona de diversión sugiere que se beneficiaría de soltarse un poco y centrarse en actividades más creativas y agradables. Puede ser aconsejable lograr un equilibrio entre el trabajo y el juego, haciendo de la amistad también un factor importante. Las palabras de Alek Wek tienen relevancia esta semana: “Las cosas más bellas no están asociadas con el dinero; Son recuerdos y momentos. Si no los celebras, pueden pasar de largo ".

Consejo de la semana: Visualiza lo que pretendes y no te auto límites. Se abrirán paso hacia tus anhelados deseos.

♋️Cáncer

Si bien es cierto que los cánceres son más felices acurrucados en casa, también es cierto que las personas nacidas bajo su signo albergan una tranquila y ambiciosa racha. Con la Luna Llena en tu zona de carrera el 13 de octubre, esta ambición podría realizarse, quizás poniéndote en el centro de atención por un corto tiempo o logrando un nivel de logro. Es un momento ideal para agitar tu propia bandera y generar un poco de publicidad y es posible que esto suceda sin mucho esfuerzo de tu parte. La dificultad podría ser tu situación doméstica, que requiere más tiempo y energía, por lo que el desafío será tratar de dividirte entre tu rol profesional y tu vida hogareña. Quizás la mejor manera de avanzar es canalizar tu energía hacia tu hogar y tu familia mientras responde a lo que sea que la Luna Llena te brinde en tu trabajo. En esta área, al menos, no necesitarías esforzarte demasiado.

Consejo de la semana: Cree firmemente en lo que sientes. Actúa y resuelve fiel  a tus deseos.

♌️Leo

¿Un estado mental más aventurero ayudaría a tu situación actual? ¿Sería útil pensar en posibilidades en lugar de limitarte por el problema? La luna llena del 13 de octubre sugiere que el optimismo y la voluntad de mirar una situación de manera diferente cosecha los mejores resultados. Para ayudar a romper la intensidad y ampliar tu perspectiva, ¿por qué no emprender una aventura o probar un enfoque completamente diferente? Como dijo Ralph Waldo Emerson, "No seas demasiado tímido y aprensivo con tus acciones. Toda la vida es un experimento. Cuantos más experimentos hagas, mejor ".

Consejo de la semana: Cicatriza las heridas del pasado si quieres sanar tu presente.

♍️  Virgo

  La Luna Llena del 13 de octubre trae los asuntos financieros a un punto crítico, por lo que al menos ahora puede resolver las cosas. La respuesta podría estar en acurrucarse y hacer lo que hay que hacer. También puede ser que tu creatividad sea la solución a cualquier problema financiero. Si deseas crear una mejor situación, es posible que debas aplicar el esfuerzo y aprovechar al máximo tus habilidades creativas, ya sea mentalmente en forma de ideas y soluciones, o físicamente en forma de talento artístico. De cualquier manera, podría ayudar concentrarte en transformar una situación de plomo en oro y en curar cualquier inseguridad y miedo que lo detenga.

Consejo de la semana: Atrévete al desafío sin miedo a nada. Confía en tí mismo.

♎️Libra

 Prepárate para un poco de emoción mientras Urano se opone a tu regente Venus mientras la Luna se llena en tu signo opuesto. Queda por ver si esto es una buena emoción o no, pero trata de recordar que el propósito es sacudir las cosas y eliminar cualquier estancamiento de su situación. Esto podría afectar tu vida personal y tus relaciones y tener relevancia en el plano material, lo que podría afectar tu vida laboral, tus finanzas o las cosas que posee o te gustaría tener. Quizás un poco de desapego ayudaría, al igual que la capacidad de avanzar con cualquier cambio y aceptar la incertidumbre. Concéntrate en los factores que tienes control y poder. Con Marte y el Sol en tu signo, probablemente tengas mucho más control de lo que piensas; no eres una cacerola impotente en el juego de otra persona. En lugar de decir: "No puedo", intente plantear la pregunta más poderosa: "¿Cómo puedo?"

Consejo de la semana:  Sigue tu corazón, será la mejor guía para tu búsqueda.

♏️Escorpio

Es probable que la Luna Llena del 13 de octubre traiga asuntos relacionados con tu trabajo o tu salud a la cabeza. Si cualquiera de estas áreas es motivo de preocupación, la Luna Llena debe aportar resolución, haciendo que sea un buen momento para poner los toques finales en proyectos relacionados con el trabajo o centrarse más en su salud y bienestar. Sólo mira tu pensamiento, porque podría ser fácil caer sobre una situación o olvidar que acercarte a algo positivamente es más probable que funcione a tu favor. En lugar de permitir que el cinismo, la duda o la ansiedad te devuelvan, usa tus habilidades mentales para comunicarte de una manera positiva que traiga los resultados que deseas.

Consejo de la semana: atracción, encanto y sensualidad. Aprovecha esta etapa y descifrarás los enigmas del destino.

♐️Sagitario

 Es fácil perder el sentido de quién eres realmente. A medida que pasan los años y te sumerges en tus diversos roles, ser tú mismo y mantener tu individualidad puede ser un desafío. Ya sea una gran pérdida de ti mismo a través de demasiado compromiso, lo que resulta en sentimientos de depresión o pérdida de propósito, o si es en menor compromiso dejando más tiempo para ti, la Luna Llena el 13 de octubre puede ayudar a que te des cuenta lo que necesitas hacer para re obtener la esencia de lo que eres.

Consejo de la semana:  Enfócate en mejorar y triunfarás. No te conformes con lo que hay.

♑️Capricornio

Tienes todas las oportunidades para tener éxito en este momento, ya sea que estés saliendo victorioso de un desafío o haciendo avances impresionantes en tu carrera. Ahora es el momento de cumplir una ambición o al menos dar los primeros pasos. Ten en cuenta que la Luna Llena del 13 de octubre podría descarrilarte por un corto tiempo, trayendo más asuntos personales y domésticos a la luz. Trata de encontrar un equilibrio saludable entre el trabajo y el hogar, entre las ambiciones y la familia, es un desafío en el que vale la pena trabajar, ya que puede aliviar cualquier tensión y frustraciones que puedan estar gestando. Decide qué necesita más de tu cuidado y atención, pero al mismo tiempo trata de no dejar que tus pasiones y estados emocionales negativos te saquen lo mejor de ti. Si no tienes cuidado, podrías ser la fuente de tu perdición alrededor de esta Luna Llena. Trata de romper viejos patrones y deja atrás los comportamientos pasados para que puedas centrarse en el futuro.

Consejo de la semana:  ¡Crece!. Aprovecha este tiempo de acción y renovación.

♒️Acuario

 La actitud lo es todo esta semana, ya que la Luna Llena el 13 de octubre te reta a mantener tus pensamientos positivos. Sería fácil ver la vida a través de lentes de color gris y creer que las cosas no son posibles cuando lo son. Eche un vistazo al interior para ver qué podría estar haciéndote pensar abatido y ver si puedes dejar atrás un viejo patrón mental, una ansiedad, un miedo o una compulsión. Esta semana puede parecer un poco extraña, especialmente a nivel personal. Lo mejor que puedes hacer cuando te sientes mal o sujeto a extraños pensamientos y fantasías es salir y experimentar alguna aventura. De esa manera, pronto olvidarás los problemas y volverás a tu estado normal y saludable..

Consejo de la semana:  Escucha a tu corazón. Te indicará el rumbo que debes tomar.

♓️Piscis

La transformación es el tema de esta semana, por lo que podría ayudar a profundizar en un problema en particular y ver si se puedes convertirlo en algo mejor. Esto podría aplicarse al plano material, ya que la Luna Llena ilumina tus finanzas. Por ejemplo, ¿podrías acondicionar algo en lugar de tirarlo? ¿Podría una situación en tu vida rejuvenecer con un poco de amor y cuidado? A veces eres demasiado rápido para desechar las cosas porque han perdido su brillo, pero pueden recuperar fácilmente su antigua belleza con un poco de pulido.

Consejo de la semana: Juégate por aquello que encienda tus ganas de vivir. No permitas que se te escape la oportunidad de ser feliz.

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨