Inicia la temporada de Escorpio: es tiempo de dejar ir el pasado y transformarnos

Inicia la temporada de Escorpio: es tiempo de dejar ir el pasado y transformarnos


A partir del 23 de octubre comienza la temporada de Escorpio. Es un período de transformación. El Sol ingresa en Escorpio todos los años y brinda la oportunidad de transformarse.

Nuestro planeta está haciendo algo similar con las fuerzas otoñales corriendo salvajes. Escorpio ahora está tratando de ayudarnos a cambiar nuestras vidas y ponernos en un nuevo capítulo.

Los tres arquetipos que gobiernan Escorpio son el águila, el fénix y el escorpión. Todos estos tienen un papel específico en nuestra transformación.
El Escorpión se tiene en alta estima en muchas culturas de todo el mundo. Muestra la transición del cuerpo al más allá según el Antiguo Egipto. El Escorpión supervisa este viaje del alma.
Otras culturas muestran al Escorpión como un tótem de la muerte y el renacimiento posterior. Se ve como una serpiente que puede mudar su piel y salir nueva.

El sol en Escorpio nos ayuda a deshacernos de la piel y a nacer de nuevo. Los ciclos de vida también se repiten en nuestra subsistencia. Arrojemos nuestra piel anterior y seamos nuevos.
La Luna Escorpio también desea que nos sintamos cómodos con el concepto de muerte. La muerte va a suceder. Sigue siendo la verdad inevitable. Sin embargo, con cada cambio, cada crecimiento, nuestro yo pasado muere.

El cambio trae muerte y está bien. La energía de Escorpio quiere que nos sintamos cómodos con esta verdad del cambio y dejemos que las partes que son obsoletas en nosotros: las ideas y los hábitos mueran.

Y luego, como un Fénix, podemos levantarnos.

La temporada de otoño muestra la muerte natural de la manera más gráfica posible. Las hojas muertas parten de sus árboles madre y flotan sobre su lecho de muerte. Pero allí, estas hojas se descomponen y proporcionan nutrientes para su madre y otros árboles también.

Es un ciclo perfecto. La muerte de las hojas trae crecimiento en el suelo. La muerte es solo otro comienzo. Otro nuevo capítulo. Tenemos que abrazar la idea de la muerte.

La temporada de Escorpio habla de Mercurio, el planeta de la Comunicación que irá retrógrado en el mismo signo. Nos ayudará a mirar profundamente y encontrar nuevas verdades contenidas dentro de nosotros.

La comunicación verbal y escrita se verá afectada cuando Mercurio retrógrado ocurra en Escorpio. Pero entonces, podemos desarrollar formas más sutiles de comunicación. Tal vez nuestra intuición y empatía puedan ayudar a desarrollar una forma especial de telepatía.

Escorpio es muy intuitivo y, por lo tanto, esta temporada será un momento delicado. Podemos impulsar nuestras habilidades psíquicas para crecer durante este período.

La información transformadora será nuestra guía y ayudará a fortalecer nuestra conciencia. Los espíritus superiores nos transmitirán nueva información y estaremos preparados para asimilarla, sin sentirnos demasiado abrumados.
La energía se amplificará desde el mes de octubre hasta el mes de noviembre. El 31, el velo entre las dimensiones se adelgazará. Muchos códigos numerológicos poderosos se alinearán durante este período.

La energía de Escorpio nos animará a mirar hacia adentro y comenzar a reflexionar sobre quiénes somos realmente y dónde estamos en este momento. Es un momento para reflexionar y sentir el ritmo del viaje de nuestra vida. Incluso podríamos comenzar la comunicación con el lado oscuro y ser un poco vulnerables.

Si no estamos llegando a un equilibrio adecuado, la temporada de Escorpio puede hacernos manipuladores. Sin embargo, podemos seguir confrontando nuestras emociones y buscar la armonía. Nuestro crecimiento será inevitable.

Entonces, medita y respeta las energías de Escorpio. Reflexiona y crece. Deje que las cosas mueran; recuerda, tu transformación está alimentando tu crecimiento futuro.

👍 Si te agradó, COMPARTE con tus amigos 💡

También te puede Interesar...