Test: ¿Qué dice la elección de tu flor sobre tu personalidad?

Test: ¿Qué dice la elección de tu flor sobre tu personalidad?


¿Alguna vez te has preguntado por qué te gusta un cierto tipo de flor sobre la otra? ¿Alguna vez has sentido la curiosidad de saber lo que tu elección de una flor podría revelar algo sobre tu personalidad?

A continuación, te presentamos tres flores, que sin duda puede revelar ciertas características acerca de ti. ¿Cuál de ellas llama más tu atención?

¿Qué dice tu elección de la flor sobre tu personalidad?


Test: ¿Qué dice la elección de tu flor sobre tu personalidad?

1.- Narciso

Te caracterizas por ser una persona hábil, activa y dedicada con lograr cada una de tus metas en la vida. Conoces lo positivo que es progresar y alcanzar los sueños y por tal razón trabajas intensamente hasta cumplir cada uno de tus objetivos. En algunos casos podrías llegar a ser muy perfeccionista y trabajar más allá de tus límites.

Tus principales desafíos son entender que una pausa en tu trabajo te ayudará a recargarte de energía y hacer tus tareas de una manera mejor, más creativa y eficiente. Es importante que controles tu capacidad (podrías llegar a ser muy competitivo) y comprender que la única competencia valida en la vida es la que libras contigo día a día para tratar de ser mejor persona de la que fuiste ayer.

2.- Lilas

Eres una persona generosa, eficiente, con muchos y diversos talentos que te permiten desempeñarte muy bien en distintas facetas y en algunos casos, por ser sumamente impaciente. Sueles desesperarte cuando el resto del mundo no fluye a tu velocidad y podrías llegar a explotar y ser poco tolerante y amable con los demás.

Tu principal reto es aprender a ser una persona más comprensiva y en lugar de criticar o juzgar, tu misión es la de apoyar a los demás por medio de tu talento para que desarrollen su potencial y den lo mejor de sí. De este modo tu mundo y tus relaciones interpersonales mejorarán y desde luego, habrá mayor plenitud y tranquilidad en tu vida.

3.- Tulipán

Te caracterizas por ser una persona muy responsable y apasionada con sus obligaciones, pero, ante todo, por tener una orientación honesta hacia las personas que más quieres.

Tienes la capacidad de sentir las necesidades de los demás como si fueran propias y siempre haces todo lo que este a tu alcance para ayudar, en algunos casos, incluso excediendo los límites de tus posibilidades. Sueles pensar mucho en el futuro, por lo cual podrías vivir con bastante ansiedad, y es justamente ahí donde radica tu gran reto: Confiar. Puesto que no conoces el futuro, piensa que será bueno, pues de esta forma estarás atrayendo lo positivo y disfrutarás más el presente.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!