¿Puedes pasar este test de memoria de colores?

¿Puedes pasar este test de memoria de colores?

¿La gente alguna vez te ha comentado de tu increíble habilidad para recordar detalles específicos en imágenes, pinturas o libros?

Tener una memoria saludable es algo que no todos pueden presumir. De hecho, la mayoría de las personas no tienen una muy buena memoria. No son capaces de recordar con exactitud algunos detalles que se te presenta.

Los beneficios de poseer una memoria aguda son infinitos sobre todo cuando se trata de aliviar el estrés.

Los que tienen un buen recuerdo ven el mundo desde una perspectiva muy diferente. Rara vez se esfuerza por recordar el nombre de una persona al ver su cara. “Se me olvidó” es una frase del pasado.

¿Puedes pasar este test de memoria de colores?

Sus facturas siempre la pagan a tiempo, siempre saben dónde están sus llaves y nunca andan vagando en una habitación sólo para recordar que fue lo que vinieron a buscar.
Recuerda que tomó sus píldoras por la mañana, la estufa la apagó y cerró todas las puertas. Nunca llega de la tienda sin faltarle nada y nunca realiza una lista

Como puedes darte cuenta, una memoria aguda te beneficia en casi todos los ámbitos de la vida.

No sólo elimina los pequeños factores del estrés que nos acosan diariamente, sino que hace más fácil la interacción social y mejora la capacidad de pensar.

Descubre si tu memoria forma parte del 1% de las personas que son capaces de pasar esta prueba de memoria de color. Quien sabe, podrías tener una memoria más privilegiada de lo que piensas. Inicia en el botón "jugar" que se encuentra más abajo.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
04.07.17