Test: ¿Cuál es tu don?

Test: ¿Cuál es tu don?

Se dice que cada uno de nosotros llega a esta vida con un conjunto de talentos únicos y dones especiales y que el deseo de ser parte integral del colectivo es inherente a todos nosotros. Los libros de historia, los cuentos de la infancia y las películas modernas apuntan a la conversación universal y a la antigua pregunta:  ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es nuestro propósito ? ¿Qué singularidad tenemos dentro de nosotros mismos y qué precisamente, estamos destinados a hacer con ella?

La verdad es que tienes un camino y un propósito específico para estar aquí. De la misma manera, tienes una misión, algo que estás buscando, y fortalezas o habilidades innatas que son tuyas. A medida que viajas por la vida, es posible que te sientas atraído por ciertas actividades y cosas que te sientes llamado a hacer en el camino. Empiezas a resonar con una especialidad o vocación, y ahí residen las claves para identificar tus dones.
Llevas dentro de ti ciertas cualidades y atributos que contribuyen a la sociedad. Tú sí importas. Tu vida importa. Todo lo que haces tiene un impacto.
 Test: ¿Cuál es tu don?
Sin embargo, muchos luchan por reconocer las cualidades y talentos especiales que llevan dentro como algo de importancia real. Puede que no siempre te resulte obvio que las cosas para las que tienes un don natural pueden ser las que debes hacer en tu vida. Puede que no parezca que tu nivel de genio, astucia o conocimientos técnicos sea tan relevante en el mundo.

Todos nacemos con dones. ¿Te has preguntado cuál es el tuyo?

Nuestro equipo ha preparado el siguiente test, que puede servirte de guía. ¿Será aire?¿Tierra?¿Fuego? o ¿Agua? ¿Cuál es tu regalo especial?

Sigue adelante y toma esta hermosaprueba de personalidad espiritual y descubre cuál es tu regalo. Si te sientes cómodo, deja tu comentario, para que sepamos también cuáles son los otros dones espirituales. Inicial en el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



Ahora que ya identificaste algunos talentos, es hora de ponerlos en práctica explorando formas de construir tu vida en torno a ellos. Puedes hacer esto descubriendo en qué eres buen@ y siendo creativ@ en cómo puede usar esos talentos para servirte a ti mismo y a los demás.

Tómate un tiempo ahora para contemplar la respuesta del test y preguntarte. ¿Qué cosas se destacan para ti como tu don o fortaleza?

¿Cuál es tu regalo?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...


Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida