Mariposas en diferentes colores: augurio del más allá

Mariposas en diferentes colores: augurio del más allá


Desde la antigüedad, las mariposas han sido consideradas como precursoras de noticias del más allá. Su función como presagio de cambios en el futuro cercano es indiscutible.

Sin embargo, si este cambio será para bien o para mal depende de los casos individuales y de las mariposas en cuestión.

Aquí hay una lista de la importancia de ver las siguientes mariposas de colores.

1. Naranja: si ve una mariposa naranja, es una señal de que necesita reunir toda tu fuerza y ​​energía. Debes seguir adelante con entusiasmo porque muy pronto tendrás que sumergirte en algo que cambiará tu vida para mejor.
2. Amarilla: una mariposa amarilla es una señal de que se viene un cambio inesperado en tu vida y que tendrá lugar muy pronto. Esto significaría que la vida, tal como la conoces, está a punto de cambiar repentinamente para tí, así que prepárate.

3. Verde: el color verde significa prosperidad y riqueza. Es un presagio de muy buena suerte. Si está dentro de tu hogar, entonces cada residente tendrá buenas noticias que esperar. Incluyendo, pero no limitado a salud, bienestar y dinero.
4. Rojo: en la tradición indígena, las mariposas rojas generalmente significan que un espíritu poderoso te está cuidando. Esto se debe a que estás a punto de presenciar grandes cambios. Estos eventos son de gran importancia. Por lo tanto, se debe mostrar reverencia a la mariposa roja, ya que maltratarla puede provocar la ira de un gran espíritu.

5. Azul: la presencia de este color de mariposa señala que un espíritu benevolente te otorgará lo que desees. También te llevará bajo sus alas y te protegerá contra los males que los espíritus maliciosos dirigen hacia ti. Solo necesitas tener fe y no darte por vencido, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

6. Marrón: si estás en una posición en la vida en la que crees que todo está estancado. Si está buscando una señal para romper la rutina y comenzar de nuevo, y ves una mariposa marrón, esa es la señal que necesita.

7. Púrpura: el púrpura es el color de la realeza. Si ve una ocurrencia rara de esta mariposa de color, lo mejor de lo mejor estará de espaldas. No se puede tener más suerte cuando se trata de intervención divina. También puede ser una señal de que pronto te encontrarás con alguien muy poderoso.
8. Negro- Es bastante inusual ver una mariposa negra y con buena razón. Por lo general, no ocurre sin un poco de magia involucrada. Es una oportunidad para romper viejos lazos que ya no funcionan para ti. Pasa algo de tiempo en la introspección si funciona para ti y también incursiona un poco en la magia.

9. Blanco- Las mariposas blancas están asociadas con las almas. Almas que murieron y pasaron al siguiente reino. Puede ser alguien con quien estuviste muy cerca en tu vida y por lo tanto, ahora está aquí para cuidarte. Algunas culturas piensan que podría anunciar la muerte debido a su asociación con los muertos.

También te puede Interesar...

Si fue de tu agrado este artículo, comparte con tus amigos y te esperamos pronto en nuestro blog!