Tú horóscopo semanal: 01 al 07 de septiembre 2019

Tú horóscopo semanal: 01 al 07 de septiembre 2019


Movimiento Planetario

Con el inicio de Mercurio en el signo de Virgo, nos sentimos más motivados, inspirados y llenos de energía para conseguir todo lo que deseamos. Debemos saber aprovechar esa energía para enfocarnos en materializar los cambios que deseamos, ser consciente de lo que decimos, expresamos y la manera en cómo fortalecemos la comunicación para conseguir así cambios importantes en nuestra vida. Sí aprendemos a ser honesto, puede que todo comience a ser mucho más fácil en nuestra vida.
Trino Virgo - Capricornio (01 de septiembre al 11 de septiembre). Trae el regalo oportuno del amor, pero paradójicamente, también permite cierta paz en el cierre de una relación amorosa. Este es el aspecto para realzar un voto de amor o juramento con la aplicación oportuna de la energía amorosa y también es un buen aspecto para entender mejor la importancia de la devoción y el cuidado receptivo.

Cuadratura Venus-Júpiter  (2 de septiembre al 13 de septiembre). Nuestra experiencia de belleza y afecto es desafiada y probada con la dificultad de atraer o adquirir prosperidad. Algunos podrían decir que el acto de apreciar la belleza es una forma de prosperidad en sí mismo. Desafortunadamente, este aspecto puede crear la dificultad de que no podamos reconocer la belleza como una forma de riqueza dentro de sí misma. Este aspecto, nos recuerda que se requiere algo más que la ceguera del amor para que nos demos cuenta plenamente de nuestras riquezas.

Conjunción Mercurio-Marte (3 de septiembre – 13 de septiembre) Este no es un buen momento para alardear. Este aspecto une palabras y acciones: las mayores acciones se producen con las palabras y están empoderadas en la expresión del mensaje. Este es un excelente aspecto para motivar a otros a través del habla.

Oposición Venus - Neptuno (4 de septiembre – 13 de septiembre) provoca una aguda conciencia de la lucha opuesta entre los arquetipos femeninos clásicos en la cambiante cultura moderna de hoy, y la expresión universal y natural o espiritual de la feminidad, que a menudo está en desacuerdo con un nuevo modelo de belleza. Esto también puede ser un aspecto de despertar, para que el espíritu femenino vea lo divino en su interior.

Trino Mercurio - Saturno (5 de septiembre – 12 de septiembre) trae un diálogo favorable sobre dónde dibujar las líneas. Este es un buen momento para impresionar, enseñar y comunicar a los demás,  aquellos asuntos importantes que deben ser aclarados. La información y las noticias oportunas representan un don o bendición y noticias concernientes al final de una larga y ardua tarea trae alivio.

El primer cuarto de luna creciente en Sagitario el 6 de septiembre pone el énfasis en las misiones de viajes y visión. Con este proceso visionario viene el deseo de expandirse. Mientras el Sol Virgo nos recuerda que presupuestamos nuestros recursos para la llegada de la temporada cambiante, la luna Sagitario nos recuerda que debemos extendernos mientras la brillante belleza siga ocurriendo.

Trino Venus Plutón (6 de septiembre – 14 de septiembre) permite que se produzca un avance para aquellos que temen aceptar la obra del destino. Este aspecto a menudo puede ayudarnos a superar el dolor de la separación con respecto al amor. Es el lugar donde el amor triunfa sobre la muerte. Reemplazar lo que se pierde con el acto de amor mismo. En esto hay un gran poder.

Oposición Mercurio - Neptuno (7 de septiembre – 13 de septiembre) Hace relucir una aguda conciencia en las discusiones sobre disputas o desafíos con respecto a las creencias personales y religiosas. También saca a relucir discusiones sólidas sobre asuntos espirituales y a menudo hay un impulso para que se produzca un argumento realmente bueno. Es más sabio ser claro en las propias creencias  y no ponerse en una posición de tener que defender o exponer esas creencias ante un grupo de críticos despiadados.

(Los horóscopos siguen para todos los signos del zodiaco. Si conoces tu ascendente, leerlo te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Puedes sentir que hay tanto que hacer y no hay suficiente tiempo para hacerlo, ya que tu tiempo de esta semana probablemente estará copado y demandante. En el lado positivo, también será una semana productiva. Lo que tienes que tener en cuenta es una tendencia a hacer demasiado o a exagerar lo que quieras. Hay un elemento de exceso en las energías de esta semana, y si no tienes cuidado, esto podría socavar tu salud. Trata de moderar tu ritmo y tranquilizarte en todos tus esfuerzos. De esa manera, terminarás la semana habiendo logrado mucho y con tu salud intacta.
Consejo de la semana:  Cree en tus capacidades, actuando y resolviendo con convicción. Recuerda, querer es poder!

♉️Tauro

Esta semana es necesario bajar las revoluciones ya que la falta de moderación o realismo podría llevarte a una situación  improductiva. Puede ser tentador pensar que hay una olla de oro al final del arco iris, pero bajo la configuración de esta semana, es probablemente una ilusión. Sería mejor centrarse en lo que sabes que es real y verdadero y usar tus energías creativas para lograr algún tipo de cambio que, de alguna manera pequeña, te acercará a donde quieres estar. Honestidad, transparencia, realismo, moderación, disciplina y una mente enfocada obtendrán los mejores resultados esta semana.

Consejo de la semana: Usa tus vínculos y contactos para llegar adonde deseas. La oportunidad está a tu alcance.

♊️ Géminis

Puede que ahora suceda mucho en el frente doméstico, pero tu camino en la vida y tus relaciones con los demás también podrían aparecer, haciendo de este un momento muy importante para enfocarte en tus prioridades. ¿Qué es lo que más te importa? ¿Estás demostrando eso? Esta es una buena semana para reconectar con tus necesidades más íntimas. Al hacer que tu misión sea nutrirte a ti mismo y a los que están cerca de ti, se hará evidente lo que necesitas conservar y lo que debes dejar ir. Concéntrate en crear un espacio nutritivo y no dejes que otros te descarrilen. Si te sientes confundido acerca de qué dirección tomar, permítete un poco más de tiempo antes de tomar una decisión.

Consejo de la semana:  Determinación, criterio y disciplina. Mantente firme. Sigue con prudencia y cautela.

♋️Cáncer

Esta semana tiene que ver con la comunicación, y tu elección es si comunicarte con amor y bondad o con ira e impaciencia. Puede parecer que hay que decir algo, y este es sin duda un momento ideal para transmitir tu mensaje, que es un augurio especialmente si estás involucrado en la enseñanza, hablar, escribir, ventas o cualquier otra cosa que se basa en la comunicación. Ya sea con vecinos, familiares o personas que conozcas a lo largo de viajes, es importante recordar que tenemos un tremendo poder para afectar el bienestar de los demás con nuestras habilidades de habla y escucha. Este es uno de esos momentos en los que puedes inspirar o desmoralizar, dependiendo de tu estado de ánimo.

Consejo de la semana: Entrégate a tus propósitos y acepta los desafíos. La estabilidad será tu gran meta, síguela!

♌️Leo

Con un grupo de planetas en tu zona monetaria, ha llegado el momento de contemplar asuntos materiales con el fin de hacer cambios de empoderamiento. Parece que todo está de tu lado para ayudarte a lograr una mejora positiva, desde cómo estás ganando tu dinero hasta conseguir lo que necesitas y crear una mayor satisfacción en tu trabajo. Y la clave puede ser utilizar tus talentos y centrarte en lo que amas. Si necesitas un poco de aliento, pregúntale a otros si tienes lo que se necesita, pero recuerda que, en última instancia, todo está determinado por tu creencia en ti mismo.

Consejo de la semana: Sé fiel a lo que siente tu espíritu. Tu anhelo te llevará muy lejos.

♍️ Virgo

Con un grupo de planetas en tu signo, este es un buen momento para avanzar con tus metas y ambiciones personales. Hacer lo que sea importante para ti recargará tus baterías y levantará tu espíritu, así que se decidido en tu determinación de seguir tus sentimientos. También es importante comenzar a tomar medidas, porque hay una ventana de oportunidad abierta para ti ahora, pero no durará para siempre. Primero, ten claro lo que quieres hacer y luego ve y hazlo.

Consejo de la semana: Aprende a soltar lo que no te sirva. Te traerá más felicidad.

♎️Libra

Con un grupo de planetas en tu zona de finales y reclusión, este es un momento para enrollar las cosas en lugar de cargar toda la energía en nuevas empresas. Por un lado, probablemente no tengas la energía, así que, en lugar de tratar de forzar las cosas, ¿por qué no ir con el flujo para ver a dónde te lleva eso? El universo podría decidir te beneficiarías por algún tiempo fuera de tus rutinas habituales, y esto podría proporcionar el refrigerio que tu espíritu está buscando. Tal vez sientes la necesidad de descansar o retirarte con el fin de recargar. Sea cual sea el caso, este es un momento para seguir tu camino hacia adelante en lugar de usar la lógica para resolver las cosas.

Consejo de la semana: Inicia y ejecuta. Cada día es único y no se repetirá.

♏️Escorpio

Parte de la dificultad para lograr las metas de uno en la vida es saber lo que quieres lograr. Una vez que tenemos una idea clara, estamos al menos a mitad de camino, y esta semana, como un grupo de planetas se alinean en tu casa de esperanzas y sueños, tu visión para el futuro es probable que se vuelva mucho más clara. No sólo eso, sino que tendrás la motivación para empezar a hacer que las cosas sucedan. Por lo tanto, esta es una gran semana para salir al mundo y hacer una diferencia. No importa si esa diferencia es grande o pequeña. Podrías estar marcando la diferencia en la sociedad o en tu comunidad. Tal vez forje nuevas conexiones con personas que conducen a nuevas oportunidades. Tal vez simplemente ayudes a un amigo o conocido que luego a su vez ayudara a otra persona. Sea cual sea el bien que hagas, ten la seguridad de que se extenderá y llegará a más personas de las que puedas imaginar.

Consejo de la semana: Comunicación, expresión y apertura. Si piensas en grande conquistarás lo impensado.

♐️Sagitario

Nuevas direcciones llaman, así que si estás en una posición para hacer un cambio, entonces tómala ya que los augurios son buenos. Ciertamente parece que las cosas no pueden permanecer igual y cuanto más atrevido y aventurero puedas ser, mejor. Tienes lo que se necesita para tener éxito ahora, y al menos, debe haber una sensación de movimiento hacia adelante en tu carrera o en tu propósito en la vida. Sólo tienes que ser consciente de las penas o la confusión en el frente del hogar/familia, ya que esto podría, si no tienes cuidado, impedir tu progreso.

Consejo de la semana: Evita los extremos. Será crucial para sostenerte en esta etapa de alta complicidad astral. Tenlo presente.

♑️Capricornio

La aventura es tu tema conforme un grupo de planetas se alinea en tu zona de viaje y expansión. Sea lo que sea que decidas hacer, hazlo un desafío. Tal vez enfrentar un miedo, visitar un nuevo lugar, o probar algo nuevo. Alternativamente, es posible que te sientas atraído por aprender algo que amplíe tu mente, o tal vez no necesites hacer nada porque la vida te dará la oportunidad de llamar a tu puerta. Todo lo que tienes que hacer es decir que sí, porque en la aceptación de la llamada, crecerás como persona y, en última instancia, de eso se trata realmente la vida.

Consejo de la semana: Los cambios siempre serán positivos. Ten fe en ti, piensa en el hoy y asegúrate el mañana.

♒️Acuario

¿Sabes cuáles son tus demonios? ¿Eres consciente de cuánta energía se necesita para tratar de mantenerte al tanto de ellos? Muchos de nosotros llevamos secretos culpables, ira y resentimiento, o miedos e inseguridades, pero si no intentamos tratar periódicamente con ellos, pueden hacer nuestras vidas miserables. Hay un fuerte elemento transformador esta semana, lo que significa que estás en una buena posición para enfrentarte a tus monstruos y transformarlos en algo positivo y poderoso. Una voluntad de dejarlo ir podría ser todo lo que se necesita en esta etapa.

Consejo de la semana: La fuerza está en tu interior. Tu espíritu optimista será tu mayor motor.

♓️Piscis

"Una parte de la bondad consiste en amar a las personas más de lo que se merecen". Con la cita de Joubert en mente, es posible que no puedas cambiar a otras personas, pero puedes cambiar la forma en que te relacionas con ellas. A medida que un grupo de planetas activa tu zona de relación esta semana, parece que la tolerancia es la clave para mantener tu equilibrio. Trata de no permitir que la negatividad o el comportamiento desconsiderado de otras personas te descontrolen tu trayectoria, porque Júpiter en la parte superior de tu carta promete éxito y oportunidades si estás abierto a recibirlas. Estate allí para los demás, pero no te aproveches de ellos.

Consejo de la semana: Evalúa, piensa y reflexiona. Puedes salir de tus conflictos si te lo propone.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos ✨✨✨