Tú Horóscopo de la Semana: Del 15 al 21 de septiembre

Tú Horóscopo de la Semana: Del 15 al 21 de septiembre


Movimiento Planetario

👍La Luna Llena ingresa  en el signo de Piscis el 14 de septiembre, despertando nuestro lado más altruista y generoso, contribuyendo a que estemos muy soñadores y emotivos.

👍 Venus y Mercurio ingresan en Libra el 14, inspirándonos a ser creativos ¡y elegantes! con lo que estemos manifestando.
👍Trígono: Marte -Plutón del 19 de septiembre al  5 de octubre. Es más probable que las acciones tomadas ahora tengan resultados favorables o influyan con poderes superiores. Este es un buen momento para tratar de resolver la agresión personal dirigida hacia los puntos de vista y las diferencias de otra generación o estructura de poder.

⚠️ Cuadratura Júpiter - Neptuno (21 de septiembre al 20 de octubre) por tercera vez en el 2019 nos trae una prueba de fe debido a alguna vergüenza o decepción. Tal vez has confiado demasiado o has idealizado demasiado un interés romántico. Es importante reducir tus pérdidas tan pronto como la realidad de la situación rompa su ilusión. Este es un mal momento para ser demasiado optimista. Puedes sentirte confiado y generoso, pero el riesgo de desengaño y desilusión es demasiado grande como para arriesgarse. De hecho, tus recursos pueden no ser tan seguros como pensabas que eran. Evita totalmente los juegos de azar, las drogas, los gurús, los cultos y los planes para hacerse rico rápidamente. Es normal sentirse sospechoso y paranoico durante este tránsito. Confía en los consejos de amigos y familiares de confianza.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Las frustraciones y los problemas de las semanas anteriores se disipan, permitiéndote estar más a cargo de tu vida y poner las cosas en orden. Esta es una buena semana para enfocarte en tu salud, trabajo y vida cotidiana para hacer mejoras. También es ideal para pensar en el servicio que prestas a los demás y la diferencia que haces en el proceso. Considera lo que dijo Leo Rosten: “El propósito de la vida no es ser simplemente feliz. Es para ser útil, para ser honorable, para ser compasivo, para que haga alguna diferencia que has vivido y vivido bien ".

Consejo de la semana:. Desafío, superación y guía. No te quedes aferrado a los problemas,  los elevarás y los harás trascender

♉️Tauro

Si has olvidado quién eres, entonces ahora es el momento de recordar. Los síntomas de que has perdido el contacto contigo mismo incluyen sentirte bajo tener una enfermedad crónica, estar deprimido, carecer de energía y motivación, o sentir que algo falta. A veces este problema se puede corregir comprometiéndote a un hobby, algo que encienda tu pasión y te inspire. O tal vez necesites eliminar las cosas que realmente no eres tú, como los roles que has asumido debido a las expectativas de otras personas. Sea cual sea su situación particular, los presagios son buenos para redescubrir su esencia para que pueda recuperar cualquier pasión perdida por la vida.

Consejo de la semana: Persistir, expresar y creer. Mantén los ojos abiertos, las opciones aparecerán.

♊️Geminis

Si bien todavía hay una fuerte influencia interna, por lo que este es un buen momento para centrarse en asuntos familiares y domésticos, gran parte de las incertidumbres o problemas de los tiempos recientes deberían desvanecerse. Tal vez tu único desafío ahora es separar la verdad de la ficción y no permitirte creer en un sueño de humo. Intenta ser lo más realista y con los pies puestos a tierra como sea posible, y desconfia de la influencia de los demás, lo que podría derribarte de tu curso o atraerte por un camino que no sería adecuado para ti. Aparte de eso, los planetas están empezando a cambiar a tu zona de diversión y juego, creando una atmósfera más ligera, una que se hará más fácil de disfrutar y centrarte en las cosas que te traen alegría.

Consejo de la semana: Energía, ímpetu y convicción. Nada como creerse ganador para conseguirlo todo.

♋️Cáncer

Gran parte de nuestro dolor en la vida proviene de desear que las cosas fueran diferentes: “Si tan solo viviera en una casa más grande; si tan solo mi compañero cambiara sus costumbres; o si solo mi hijo o jefe dejara de ser tan problemático; entonces todo estaría bien”. De hecho, podría resultar, pero por un tiempo, porque seguramente aparecerá algo más para desafiarnos. Esta semana, evalúa lo que te molesta para ver si puedes aceptarlo tal como es. Puedes descubrir que en la aceptación viene un ablandamiento que (irónicamente) podría facilitar un cambio.
Consejo de la semana: Medita, repiensa y encuentra sabios consejos. No te estanques en las situaciones que te alteran y tensionan.

♌️Leo

Cualquier problema financiero o material debería estar disminuyendo ahora, dejándote con rienda sin fin para hacer cambios positivos en tu situación. Con el Sol y Marte en tu zona de dinero, hay motivación para hacer lo que necesites o quieras hacer, y la siguiente cita de Pablo Picasso te parece particularmente relevante ahora: « El sentido de la vida es encontrar tu don. El propósito de la vida es regalarla». ¿Estás usando tu regalo de una manera que inspira o beneficia a otros? Si no o si hay margen de mejora, ahora es el momento de tomar medidas. Esta es también una buena semana para centrarse en asuntos materiales en general, y es especialmente favorable para ver cómo puedes generar más de lo que necesitas. La respuesta podría ser dar más de cualquier habilidad que tenga para ofrecer.

Consejo de la semana: Busca, intentar y prueba. Salirse de los esquemas conocidos pueden abrirte un nuevo camino.

♍️ Virgo

Con el Sol y Marte juntos en tu signo, podrías ser una fuerza a tener en cuenta en este momento, lo cual es bueno si quieres avanzar con cualquier objetivo y ambición personal. ¡Sin embargo, esto no es tan bueno si otros necesitan una respuesta sensible y cariñosa! Es posible que experimentes una impaciencia creciente o un deseo de moverte, pero si las cosas no se mueven tan rápido como te gustaría, podrías beneficiarte de tomar la impaciencia de la esencia de la flor o participar en peleas regulares de meditación o yoga. En última instancia, esta es una semana en la que puedes lograr mucho o simplemente hacer lo que te atrae. Ten en cuenta la imagen de un guerrero y usa tu fuerza para ayudar a los demás, así como para perseguir tu agenda personal.

Consejo de la semana: Atreverse, unirse y consolidarse. No te limites antes de probar las alternativas que la vida te ofrece.

♎️Libra

A medida que los planetas se mueven uno por uno en tu signo, las cosas comienzan a mejorar, y al final de la semana, deberías sentirte más optimista y listo para disfrutar más de lo que podrías haber hecho recientemente. Podría tomar tu energía y motivación un poco tiempo para ponerte al día, pero al enfocarte más en lo que disfrutas y menos en lo que no, no pasará mucho tiempo antes de que te sientas como tu viejo “yo”. Con Venus en tu signo, debería ser más fácil hacer de tu bienestar una prioridad y un poco de autocuidado es la respuesta a tus problemas. Al ser amable contigo mismo, como programar un masaje, tener unos días de distancia o permitirte tiempo extra para descansar o participar en un pasatiempo, tendrás más energía y motivación para resolver las dificultades de tu vida.

Consejo de la semana: Brillantez, capacitad y mucha creatividad. Tiempo de gloria y empoderamiento. ¡Aprovéchalo!

♏️Escorpio

Con el Sol y Marte activando tu zona social, es probable que estés listo y dispuesto a devolver mucho al mundo. Este es un momento en que tu capacidad para moldear no solo tu futuro sino también el futuro de los demás podría estar aumentando. No ignores ninguna corazonada para marcar la diferencia: se voluntario, organiza un proyecto o sigue una idea o un objetivo comercial. Lo que sea que quieras hacer, ahora es el momento de hacerlo. No dejes que los miedos y las dudas te detengan; estos son tus demonios internos disfrazados, con la intención de sabotear tus mejores planes. Ignóralos y sigue adelante con lo que tu corazón te insta a hacer.

Consejo de la semana: Pasión, emprendimiento y triunfo. Todo puede ser posible si lo intentas.

♐️Sagitario

¿Cómo sabemos cuándo algo es adecuado para nosotros? ¿Cómo podemos diferenciar entre la verdad y la ilusión? El discernimiento es la cualidad que necesitas en este momento, ya que, con toda la confusión e incertidumbre reciente, será difícil separar la verdad de las mentiras o lo real de la ilusión. Puede ser útil considerar que la mejor opción es probablemente la que se siente bien en tu corazón y tiene un elemento sensato al respecto. Los sagitarios a veces pueden volverse demasiado optimistas, creyendo que todo es posible, pero hay una diferencia entre lo que es posible y lo que es realista. Por ejemplo, es posible ir a la Luna, pero ¿cuáles son sus posibilidades de llegar allí? Las oportunidades están llamando; todo lo que tienes que hacer es asegurarte de abrir la puerta correcta.

Consejo de la semana: Determinar, tomar decisiones y comenzar. No te frenes, avanza sin demoras.

♑️Capricornio

La desgracia nos golpea a todos tarde o temprano, y el truco no es si algo es injusto, sino cómo respondemos a él. Si la vida parece injusta o demasiado ardua en este momento recuerda que los personajes más fuertes no obtienen su fuerza de vivir vidas fáciles. Al igual que la perla en la cáscara de ostra, estás siendo sometido a fricción por una razón. Puede tomar un tiempo para que la razón se haga evidente, pero un día, con el beneficio de la retrospectiva, apreciarás las pruebas que enfrentas actualmente y recordarás las palabras de Nietzsche: "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Consejo de la semana: Cautela, precaución y cuidado. No des nada por sentado y cuida tus espaldas.

♒️Acuario

¿Hay algo en tu vida que se beneficie de un renacimiento? Podría ser una relación, algo que posees, o incluso tú. Determina lo que está dañado o necesite reparación e intente reelaborarlo. A veces es tentador tomar la opción fácil y simplemente deshacerse de la cosa que está causando una falta de satisfacción, pero en muchos casos, con un poco de amor y cuidado, la cosa se puede mejorar. Por otro lado, los malos hábitos pueden ser convenientemente desalojados ahora, junto con cualquier otra cosa que sea perjudicial para tu bienestar. Discernir lo que hay que ir y lo que puede permanecer es un desafío en el que vale la pena centrar tu atención.
Consejo de la semana: Estímulo, empeño y lucha. Emprenderás y te liberarás de densas ataduras.

♓️Piscis

Tratar de separar la verdad de la ficción podría ser complicado esta semana, pero la respuesta probablemente está más cerca de lo que parece realista en lugar de fantasioso. Por lo tanto, si tienes una idea o una noción, puede ser prudente probarla antes de huir con ella. Lo mismo se aplica a otras personas en el sentido de que es prudente no creer todo lo que escuchas. Esta no es la semana para ser idealista, porque tu visión podría estar turbia e incapaz de detectar los posibles defectos. También puede ser que el escapismo o el pensamiento de deseo ofrezca un señuelo tentador de tus dificultades, pero al enfrentarte a la verdad y pisar cuidadosamente, estarás mejor equipado para lidiar con cualquier cosa que la vida te entregue. ¡Es posible que solo puedas crear un elemento de éxito!

Consejo de la semana: Anticiparse, detenerse y repensar el camino. Cada día es una nueva oportunidad.

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para esta semana ✨✨✨