🙏 21 septiembre: Día Mundial de la Gratitud

🙏 21 septiembre: Día Mundial de la Gratitud


La forma del día mundial de la gratitud es GRACIAS. En este día, se invita a las personas a agradecer a todos aquellos que forman parte de sus vidas. Este es el día del año para detenerse y reflexionar sobre todas las cosas buenas de la vida, un gesto que tiene un impacto en el bienestar de la persona y la hace más felices.

En este día, envía mensajes de agradecimiento a tu familia y amigos. Sonríe y agradece a todos los que te rodean y a todas las personas con las que te cruzas. Contribuir a la alegría de los demás y por la de ellos.

Aprende sobre el Día Mundial de la Gratitud

El Día de Gratitud se celebra anualmente el 21 de septiembre. La celebración de este día permite a los ciudadanos y organizaciones individuales de la sociedad en general celebrar el amplio significado de la gratitud de varias maneras.

Historia del Día Mundial de la Gratitud

La celebración comenzó en 1965 en Hawái, cuando una reunión internacional decidió que sería una buena idea tener un día al año para expresar formalmente gratitud y aprecio por todas las cosas maravillosas que se pueden encontrar en este hermoso planeta. Después de la reunión en Hawái, muchos asistentes celebraron el Día de la Gratitud el 21 de septiembre de 1966 cuando regresaron a sus propios países. Desde entonces, el número de personas que celebran el Día de la Gratitud en todo el mundo ha crecido y crecido.

21 septiembre: Día Mundial de la Gratitud

Cómo celebrar el Día Mundial de la Gratitud

La conciencia de los beneficios de tener tiempo en la vida para la gratitud, el aprecio y la reflexión positiva se ha vuelto cada vez más evidente. La esperanza de los fundadores del Día de la Gratitud es que, al tomarse el tiempo, un día al año, para reflexionar sobre las muchas cosas increíbles que tenemos en nuestras vidas, impactaría positivamente en nuestro bienestar y nos haría personas más felices y contentas


¡Gracias a las pequeñas cosas, gracias a los pequeños momentos de alegría, por sonrisas, por un día más! ¡Gracias por ser parte de una aventura irreverente que es la vida! Aprovecha el día para agradecer los pequeños gestos que marcan la diferencia en tu vida, agradezca a quienes de alguna manera contribuyeron a su felicidad y su bienestar. Agradece y vive un día a la vez, vive como si fueras a morir mañana y como si fueras a vivir para siempre. Gracias por ser parte de la familia “Paramujeres”, Gracias por ser esa persona maravillosa que se levanta todos los días y comienza un nuevo día con una sonrisa en su rostro, aunque a veces es fantástico llorar y gritar. ¡Gracias por ser la única persona que lucha por sus sueños y metas!

Gracias por leer esto y por ser parte,
Equipo Paramujeres

Si te pareció útil el consejo👍  COMPARTE  en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram