✨¿Cuál es el chakra más fuerte acorde con tu signo zodiacal?

✨¿Cuál es el chakra más fuerte acorde con tu signo zodiacal?


Todos tenemos un cuerpo físico y otro no físico. Los chakras son los centros de energía dentro de estos cuerpos.

Los 7 Chakras diferentes están asociados con 7 poderes diferentes. Están influenciados por las estrellas, los espíritus y la energía del planeta.

Como los Chakras también se relacionan con los planetas celestiales, el más poderoso se puede encontrar a partir de tu signo del zodiaco. A continuación la lista:
¿Cuál es el chakra más fuerte acorde con tu signo zodiacal?
Aries y Escorpio: chakra sacro

El atractivo y la confianza frenan el Chakra Sacro, que se encuentra en el área púbica. Este es el centro de las fuerzas de la vida. Resulta en la increíble confianza que irradian Aries y Escorpio. Pero cuando está bloqueado, disminuye la autoconfianza, la culpa y la vergüenza. Cuando se bloquean, estos zodiacos se frustran debido a la falta de fe en sí mismo.

Metales y cristales para el chakra sacro
El hierro puede usarse para reducir la fatiga y mantener a raya a los enemigos.

Las piedras de rubí y jaspe rojo se pueden usar para activarlo.

Tauro y Libra: Chakra del Corazón
Ubicado sobre nuestros corazones, el Chakra del Corazón atrae afecto, energías curativas y nos une con energías superiores. Es por eso por lo que los taurinos tienden a ser espirituales y los libra tienden a ser encantadores. Un Chakra bloqueado produce tristeza, agotando toda su energía.

Metales y cristales para chakra del corazón
El cobre se puede utilizar para aprovechar los poderes del amor y deshacerse de la tristeza.

Cuarzo rosado y esmeralda pueden aumentar los poderes curativos del Chakra.

Géminis y Virgo: Chakra de la Garganta
Este rige la comunicación y la autoexpresión. Ayuda a Géminis y Virgo a usar su creatividad única para inventar soluciones inteligentes. Un bloqueo en el Chakra de la Garganta resulta en mentiras y disminuye la autoaceptación. Un bloqueo los detendrá de la libre expresión del "yo", lo que los hará sentir cautivados.

Metales y cristales para chakra de la garganta
Está asociado con el mercurio. Dado que el mercurio es un metal tóxico, este Chakra debe ser libre de fluir siempre.

Las piedras de Turquesa y Zafiro se usan mejor para activarlo. Ayudarán a Virgos y Géminis a lograr un mayor equilibrio y a sanar sus heridas emocionales.

Cáncer: Chakra del tercer ojo
Los cáncer obtienen sus características encantadoras debido a la fuerte influencia del Chakra del Tercer Ojo ubicado entre las cejas. Las energías sobrenaturales contactan a través de esta puerta para inspirarnos. El ego lo bloquea y puede hacer que uno se sienta sin sentido y perdido.

Metales y cristales para chakra del tercer ojo
Las joyas de plata se usan mejor para activar el Chakra del tercer ojo.

El zafiro y el lapislázuli también son cristales útiles para los cáncer.

Leo: Chakra Corona
Situado en la parte superior de la cabeza, este Chakra nos trae la iluminación espiritual. Los Leo siempre irradian gracia debido a que este Chakra se activa. Cuando se bloquea, Leo pierde el contacto con lo Divino y se vuelven egocéntricos.

Metales y cristales para chakra de la corona
El metal de la realeza se adapta mejor a este Chakra.

El más puro de todos los cristales, el Diamante, y también el cuarzo transparente, son útiles para que Leoninos se conecte con lo Divino.

Sagitario y Piscis: Chakra del Plexo Solar
Vinculado a Júpiter, el Chakra del Plexo Solar bendice a los sagitarianos y piscianos con grandes oportunidades. Ubicada cerca del estómago, justo por donde termina el esternón. La activación de este Chakra nos da mucho entusiasmo. Como la Puerta de la Energía Astral, el Chakra del Plexo Solar también permite a las personas bajo estos dos zodiacos una gran sabiduría misteriosa. Un bloqueo da como resultado en pereza y no estar dispuestos a avanzar en la vida.

Metales y cristales para chakra del plexo solar
El estaño puede ayudar a los piscianos y sagitarios a mantenerlo activado.

El ojo de tigre, Jaspe y Rubí son cristales útiles para mantener el flujo del Chakra del Plexo Solar.

Capricornio y Acuario: Chakra Raíz
La ubicación del Chakra Raíz no se conoce claramente, pero se cree que está en la base de la columna vertebral o cerca de los pies. Activar el Chakra Raíz nos hace sentir creativos, seguros y sentimos que podemos enfrentar cualquier cosa en el mundo. Esta energía ayuda a los capricornianos y acuarios a controlar sus deseos y necesidades. Un chakra raíz bloqueado produce miedo, enfermedad y lo más importante, inseguridad. El aislamiento persigue a aquellos con un Chakra Raíz bloqueado.

Metales y cristales para chakra raíz
El plomo puede curar un chakra raíz bloqueado.

La obsidiana y la esmeralda ayudan a los capricornianos y acuarios a mantenerse en tierra y pueden conectarse mejor con la energía de la Tierra.

¡Usa los metales y cristales mencionados anteriormente para mantener tu Chakra activado y aprovechar al máximo tu vida!

👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.