Test: ¿Cuál es tu principal habilidad creativa?

Test: ¿Cuál es tu principal habilidad creativa?

La creatividad involucra a la mente y la libera de una manera que permite a una persona absorber el conocimiento más fácilmente. Hace que el procesamiento del aprendizaje sea más eficiente. Permite formas alternativas de pensar. Desbloquea viejos patrones o hábitos de pensamiento. La creatividad nos conecta con nosotros mismos. Abre nuestros corazones y las puertas a nuestra mente. Nos lleva a partes ocultas de nosotros mismos. Permite el reconocimiento de la singularidad y la identidad. Puede ayudar a sacar lo que ya está dentro: pueden surgir talentos ocultos y capacidades internas. Nos conecta con nuestras pasiones.

Descubre cuál es tu mayor habilidad creativa. Decorar, Cocinar, Escribir o Pintar.

La creatividad es la capacidad de convertir las ideas nuevas e imaginarias en realidad.


Requiere de pasión y compromiso y se caracteriza por la capacidad de percibir al mundo de manera distintas, de encontrar patrones ocultos y de generar soluciones. La creatividad involucra dos procesos: el pensamiento y luego la producción.

Test: ¿Cuál  es tu principal habilidad creativa?

Todos tenemos una habilidad creativa dominante, el siguiente test te ayudará a descubrir cuál es. Inicia en el botón “JUGAR” que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu habilidad?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

📚 Otros están leyendo...


⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.