Horóscopo de la semana y predicciones de los signos del zodiaco

Horóscopo de la semana y predicciones de los signos del zodiaco


Movimiento Planetario

La mágica lluvia de estrellas de las Perseidas, también conocida como Lágrimas de San Lorenzo, tendrá su máxima actividad los días 11 y 12. Dejémonos envolver por la magia del ambiente y miremos al cielo para pedir un deseo…

Mercurio ingresa en Leo el 11 hasta el  29 de agosto,  poniendo el foco de información, noticias y discusiones sobre el entretenimiento y los enlaces familiares.

Mercurio en su tránsito por Leo exaltará la creatividad, la espontaneidad y el poder social. Aprovecha este influjo cósmico para definir tus prioridades e ir en búsqueda de tus objetivos
La Luna Llena en Acuario el 15 anima nuestros sentidos con la necesidad de aplicar claridad y definición. Es probable que los estados de ánimo estén cubiertos de acontecimientos extraños e inusuales,  contribuyendo a que estemos más rebeldes que nunca.

Horóscopo signo por signo

Aries

¿Lo que estás haciendo actualmente refleja la intención de tu alma, o se trata más de hacer lo que se espera de ti? A veces podemos encontrarnos viviendo, haciendo trabajos o teniendo relaciones que tienen un propósito pero que no reflejan quiénes somos a nivel del alma. Tu desafío bajo la próxima Luna Llena el 15 de agosto será considerar si estás expresando tú verdadero yo y si tus objetivos actuales están motivados por la alegría en tu corazón o patrones no resueltos del pasado. Si es lo último, la Luna Llena sacará a la luz el problema y te ayudará a arrojar todo lo que tenías almacenado.

Consejo de la semana:    Proponte nuevas metas, deseos y planes.

Tauro

Si bien es probable que gran parte de tu tiempo y energía lo dediques a asuntos familiares o te involucres en cosas de tu vida hogareña, la Luna Llena el 15 de agosto llamará tu atención sobre tu dirección en la vida. El enfoque podría estar en tu carrera y ambiciones o en una vía de vida que aún no haya experimentado. Espera que el camino a seguir esté iluminado para el final de la semana, cuando debería ser mucho más fácil avanzar o liberar lo que te haya estado agobiando.

Consejo de la semana:   No te desanimes ante los retos de la vida y actúa con valentía. Utiliza todo tu potencial para dejar atrás los conflictos.

Géminis

Con la inminente Luna Llena en tu área de creencias el 15 de agosto, la importancia de tu actitud continúa  y hacia el final de la semana, podrías quedar perfectamente claro dónde podrías haberte retenido o qué debes hacer a continuación. Ahora, es el momento de pensar en grande y ampliar tu sentido de posibilidad. Si bien no debes ser demasiado optimista o contar los pollos antes de nacer, existe una gran probabilidad de que al apuntar alto, los buenos resultados aparezcan.

Consejo de la semana:   Trabaja intensamente. Con energía y decisión conseguirás lo que te propongas.

Cáncer

El tema financiero continúa y es probable que la Luna Llena del jueves ponga los asuntos en primer plano. Puede resultar evidente, por ejemplo, que lo que necesitas no es más dinero para comprar más cosas, sino más bien aprovechar al máximo lo que tienes. Dicho esto, si necesitas mejorar una situación, tienes todas las herramientas a tu disposición. Es posible que debas negociar un mejor trato, motivarte para generar más de lo que necesitas, ganar para cantar tus propios elogios o aprovechar más tus talentos. Y quizás eso es lo que t situación actual realmente exige: hacer más de lo que ya tienes: un talento, una situación, tu hogar o una posesión.

Consejo de la semana: Examina tus decisiones, reafirmarte y vuelve a emprender tus acciones con todas tus fuerzas para cumplir tus sueños.  

Leo

Las relaciones toman el centro del escenario esta semana cuando la Luna Llena  alcanza su punto máximo el jueves. Es probable que un problema o situación con alguien llegue a un punto de inflexión, y lo que hayas invertido en una relación particular se puede cosechar esta semana. Si los resultados no son buenos, toma esto como una señal de que necesitas desarrollar conexiones más cercanas o permitir que la otra persona tenga un poco más de atención. En última instancia, esta es una semana en la que puedes profundizar tus conexiones y disfrutar de relaciones más felices.

Consejo de la semana: Velocidad, fuerza y vitalidad. Sal y  deslumbrar al mundo con tus talentos   

Virgo

Trabajo, salud y vida cotidiana: estas son las áreas en las que debes centrarte a medida que se desarrolla la Luna Llena y da fruto a tus esfuerzos. Si hay margen de mejora, parte de la solución puede ser descansar más, dedicar un momento de tranquilidad y contemplar tus sueños nocturnos para observar si hay temas recurrentes o señales obvias. Al sintonizarte con tu yo interior y seguir las indicaciones intuitivas, puedes aplicar estas ideas a tu existencia diaria, que luego comenzará a tomar una mejor forma.

Consejo de la semana:   Si  quieres hacer algo, empiézalo ya!!!. Vive la vida al máximo y enfócate en lo positivo.

Libra

Si te encuentras nadando contra la corriente, especialmente hacia el final de la semana cuando ocurre una Luna Llena en tu zona de diversión y creatividad, podría ser mejor dejar tu trabajo a un lado, quitarte los zapatos y disfrutar. La clave para tu bienestar esta semana es la espontaneidad. Si el mundo parece querer llevarte por una ruta diferente a la que habías planeado, ve con ella. Puede que te sorprenda gratamente. Cuando un amigo te llama y te invita a almorzar pero tienes mucho trabajo que hacer, piénsalo dos veces antes de decir que no. Todos necesitamos pequeños refrescos del espíritu, y esta semana, tendrás la oportunidad de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es preguntarte: "¿Suena divertido?" Si es así, no te preocupes por la logística; de alguna manera las cosas importantes aún se harán.

Consejo de la semana:   Muéstrate tal cual eres. Explota al máximo todas las opciones que el presente te brinda

Escorpio

Los planetas actualmente te están animando a seguir adelante. Este es uno de esos momentos en tu vida en que será más fácil progresar y hacer que las cosas sucedan. Por el contrario, las cosas pueden suceder naturalmente y todo lo que tienes que hacer es seguirlas. Sin embargo, la Luna Llena del 15 de agosto ofrece un descanso del enfoque externo y te invita a regresar a la base de operaciones para descansar, por lo que este es un momento perfecto para disfrutar de los frutos de tu trabajo, especialmente a nivel nacional, lo que hace que esta sea una buena semana para que disfrute de las comodidades familiares y hogareñas. Alternativamente, si se está gestando un conflicto, entonces la Luna Llena traerá las cosas a un punto crítico y te permitirá resolver lo que sea que te haya estado molestando.

Consejo de la semana:   Ocúpate de modificar lo que te afecta. No permitas que los conflictos emocionales te paralicen.

Sagitario

Con Júpiter en tu signo y un grupo de planetas en tu esfera de aventura, este es definitivamente un momento para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo. Las energías son perfectas para viajar, estudiar y cualquier otra cosa que te permita ampliar tus horizontes. Podrías encontrarte en una búsqueda de una vida más significativa, y no debes disuadirte de hacer los cambios necesarios. Sin embargo, debes estar atento a asumir más de lo que puedas manejar o caer presa de una noción imaginaria que no tiene base en la realidad. El truco es descifrar lo que le da un sentido de significado y lo que se siente real y factible, y luego ir y hacerlo.

Consejo de la semana: Apertura y total revolución. Lleva tus ideas a la acción, las oportunidades llamarán a su puerta.  

Capricornio

El tema de la transformación continúa y puede ser útil revisar tu vida y decidir qué necesita estar como esta y qué necesita ser reelaborado. A veces nos deshacemos de las cosas cuando un pequeño TLC traería la renovación que estamos buscando. A veces, sin embargo, un objeto o una situación han pasado su fecha de caducidad y necesita ser desechados. Ya sea que se trate de un aspecto en la que hayas quedado obsoleto o una situación en la que estés involucrado, ha llegado el momento de algún tipo de revisión. Piensa en ello como una desintoxicación para tu vida.

Consejo de la semana:   No te desvíes  de tu camino. Es momento de contemplar, decidir y seguir generando.

Acuario

Puede parecer que las cosas están en tu contra esta semana a medida que la Luna se llena en tu signo, pero eso es en gran medida una ilusión. Ten cuidado de no soplar las cosas fuera de proporción. En lugar de preocuparte por tus problemas, pon tu energía en ayudar a otros con sus problemas, y eso podría ayudarte a poner las cosas en perspectiva para ti. Eso no quiere decir que debas evitar ser el centro de atención, ya que este podría ser un momento en el que la atención recae en ti y un poco de autopromoción te ayudará a progresar. Solo ten cuidado de no verte envuelto en estados emocionales negativos que tienen poca base en la realidad.

Consejo de la semana:  No pretendas soluciones inmediatas. Analiza en profundidad cada una de tus acciones y no des nada por perdido

Piscis

A medida que la Luna se llena en tu zona de descanso el 15 de agosto, puede ser evidente que te beneficiarías de un poco de tiempo de espera. Tu vida puede estar demasiado ocupada, pero demasiada actividad y demasiadas demandas pueden pasarte factura. Al simplificar tu vida y eliminar el caos, (por ejemplo tal vez tus cajones están llenos de desorden, no puedes ver el fondo de tu armario, tu sistema de contabilidad está por todas partes o tu itinerario es demasiado estresante), obtendrás energía y un Estado mental más tranquilo. Tu salud y bienestar son primordiales esta semana, así que presta atención a cualquier señal de descontento de tu cuerpo, mente o espíritu para eliminar la causa raíz. Una vez que hayas hecho eso, tu cuerpo y tu vida en general fluirán más armoniosamente.

Consejo de la semana: Conéctate con tu fuerza interior. Permítete fluir y llegarás a tu destino.

Te deseamos las mejores vibras, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y te enviamos nuestra mejor vibra para esta nueva semana ✨✨✨