Oráculo: ¡Elige una luna y descubre predicciones sobre tu futuro!

Oráculo: ¡Elige una luna y descubre predicciones sobre tu futuro!


Según la física cuántica, todo en el universo: estrellas, planetas, satélites y por su puesto la luna tiene una frecuencia operativa. La frecuencia emanada por la luna afecta la frecuencia de la mente que ejerce control sobre nuestros sentimientos, emociones y deseos.

La mente, que consiste en mente consciente y subconsciente, reacciona a la posición de la luna en el cielo.

La luna siempre contiene muchos milagros y misterios. Tiene una gran influencia en nuestras vidas.
Dependiendo del clima, la luna tiene diferentes formas y colores. Escoge una luna y mira lo que te dice.

Si elegiste…

Luna Rosa

Tú eres el que siempre sigue la intuición y esto es casi un superpoder para ti. Siempre que requieras realizar una elección, reflexiona muy cuidadosamente, antes de tomarla.

Esto te garantizará éxito financiero. El trabajo duro y la atención en la forma en que toma decisiones te traerá valiosas recompensas en términos de dinero en un futuro próximo.

Luna Azul

No seas imprudente con las finanzas o las relaciones. Si quieres sentirte más confiable y seguro con la persona que amas o quieres mejorar tu situación financiera, no permitas que otros elijan por ti.

Este es el momento en el que necesitas cuidar de tu vida y determinar que siempre tienes todo bajo control.

Luna Púrpura

Habrá un aumento significativo en tus finanzas en los próximos meses. Todo el compromiso y dedicación en tu trabajo será recompensado y avanzarás en tu carrera.

Tampoco tienes que preocuparte por las relaciones. El futuro te traerá amigos interesantes, entusiastas, muy útiles para tus relaciones. Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad para descubrir el ardiente deseo en ti.

También te puede Interesar...

Si te agradó esta nota, comparte con tus amigos