Oráculo: Elige un cuarzo para recibir un mensaje para los próximos meses ⚡️

Oráculo: Elige un cuarzo para recibir un mensaje para los próximos meses ⚡️


Los cristales de cuarzo tienen una historia increíblemente larga de uso en todo tipo de campos .Han sido importantes para las culturas de todos los continentes, además de ser la base de muchos otros cristales, incluidos los extremadamente preciosos como la amatista.

Los cuarzo están hechos de silicona y oxígeno, pero con frecuencia contienen otros minerales y metales, que pueden darles una amplia variedad de colores.

Se dice que son utilizables para curar cualquier condición y son conocidos por sus efectos purificadores.
Todo el mundo ha estado sintiendo los efectos de las intensas energías en estos días y con estas influencias energéticas puedes notar que eres súper sensible y susceptible.

Con todo esto, es útil recurrir a los cuarzos para obtener un poco de orientación. Si tiene curiosidad por saber cuál es el mensaje que trae para los próximos meses, selecciona el que más te agrade y a continuación, encuentra la respuesta.
Oráculo: Elige un cuarzo para recibir un mensaje para los próximos meses

1.- Cuarzo Rosado

¡Las cosas avanzan rápidamente y es hora de establecer nuevas metas e intenciones!

La vida se ha estado moviendo a un ritmo acelerado y parece que las cosas finalmente están ganando impulso, siendo un momento perfecto para establecer algunas nuevas metas para este nuevo capítulo de tu vida.

Comienza calculando lo que tu corazón desea realmente.

¡Escribe las cosas que te hacen feliz y luego apúntate! Si bien los resultados pueden no ser instantáneos, piensa en tus pensamientos como un boomerang, disparando directamente hacia el cielo.

Mientras esperas que vuelvan, continúa estableciendo tus pensamientos e intenciones en positivos. El mensaje del Universo es claro ¡establece tus intenciones ahora porque serán entregadas!

2.- Cuarzo Fluorita verde-azul

Es hora de dejar ir el pasado. Demasiado de ti, está atrapado en el antes en lugar del ahora.

Si bien es importante afligirse y permitirse tiempo para sanar, no hay beneficio en volver a contar las mismas viejas historias una y otra vez.

Deja el pasado donde está y mira hacia adelante, ahora. Te están llamando para tomar el momento presente en tus manos y hacer de él lo que puedas.

El poder está en tus manos para cambiar el futuro y la única forma en que puedes hacerlo es cambiando tu conciencia al momento presente.

Para liberar el pasado, intenta escribirlo o confiar en un amigo, permítete una última oportunidad para volver a manipular las viejas emociones y luego déjalas ir. No podrás avanzar hasta que lo hagas.

3.- Cuarzo Amatista

Los límites no son algo malo si se construyen conscientemente y con una intención guiada. ¡Es hora de que pongas alguna limitación en su lugar, porque una gran parte de ti está dispersa!

Al tener los límites claros, le da a la vida un poco de estructura y orientación, que es exactamente en lo que necesitas enfocarte en este momento.

Debes centrarte en asumir la responsabilidad de las cosas que no vas a planificar y deja de gastar tu tiempo y energía entre las personas y situaciones que ya no están sirviendo a tu propósito superior.

Es hora de hacer un inventario, por desalentador que parezca, será tu mayor aliado en este momento. También es tiempo perfecto para limpiar la casa y reducir el desorden.

4.- Cuarzo Esmeralda

Es hora de conectarse. Para conectarse con quienes te rodean, para conectarte contigo mismo y conectarte con la naturaleza.

No estás solo, eres parte de la gran red del Universo y debes recordar que cada uno, cada cosa, planta, animal o de otro modo, está conectado por una fuerza mayor.

Puedes sentirlo, a veces incluso puedes verlo, pero ahora es el momento de ponerlo en práctica.

Retira la máscara que has estado usando y permítete hacer una conexión real y verdadera.
Comienza contigo mismo y luego explora hacia afuera. Conéctate con plantas, animales y finalmente, estarás listo para establecer una conexión real con los demás.

Si tiene problemas en tu relación de pareja o en el trabajo, lo más probable que lo único que necesites hacer es conectarte. Intenta ver las cosas desde su punto de vista.

Sal de tu ego, y entra en conciencia y pregúntate, ¿cómo puedo conectarme con esta situación para obtener el mayor bien?

¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario, comparte con tus amigos en tu red social favorita y te deseamos que todos tus sueños se te hagan realidad