Horóscopo mes de Agosto

Horóscopo mes de Agosto


Agosto 2019: Venus destapará tu lado más sensual...

Agosto 2019 será un período caracterizado por el inicio de la fase directa de Júpiter en Sagitario; el comienzo de la retrogradación de Urano en Tauro; la conjunción Sol – Venus en el signo Leo, conocida como Venus Star Point; y un stellium (acumulación de planetas) en el signo Virgo ¿Quieres saber más?

El poder del planeta del amor, despertará el romanticismo entre los más escépticos y acentuará el lado más sensual de todo el mundo. Toca sacar el polvo a los sentimientos más profundos y dejar espacio para las fantasías íntimas…


Aries

Poco a poco todo va encajando en el sitio que le corresponde, y eso te hará sentir en paz contigo misma y con todos los que te rodean. Aprovéchalo para hacer contactos y acercar posiciones con todas aquellas personas con las que te has distanciado por un motivo u otro.

Salud: A pesar de las vacaciones, no podrás evitar estar algo estresada por temas laborales.

Dinero: El secreto del éxito es no querer abarcarlo todo de golpe. Ten paciencia. Paso a paso.

Amor: Conectarás con lo más profundo de tu corazón y te dispondrás a hacer todo lo necesario para seguir sus dictados.

Tauro

Es tiempo de abrirte al mundo y relacionarte de nuevo de un modo más claro y sincero. Estarás rodeada de gente interesante que te puede aportar mucho. Si necesitas hacer contactos para el trabajo o tu realización personal, este es un buen momento para hacerlos.

Salud: Te resultará mucho más fácil poner orden en tus rutinas diarias y tus hábitos saludables.

Dinero: Periodo muy favorable al emprendimiento de iniciativas creativas y planes arriesgados.

Amor: Tendrás la oportunidad de revisar tus ideas preconcebidas sobre el amor pasional y romántico, y renovarte por completo.

Géminis

Los astros favorecen que puedas solucionar muchos de los temas que arrastrabas. En el trabajo, verás las cosas mucho más claras y no te agobiará tanto. Y en el terreno de las relaciones, podrás limar asperezas y poner fin a situaciones que no te gustaban, así como hacer nuevos contactos.

Salud: Estarás mucho más centrada y calmada, y así lograrás controlar el estrés y la ansiedad.

Dinero: Si quieres hacer cambios en tus asuntos económicos, este será un momento propicio.

Amor: Ocasión de solucionar algunos malos rollos que arrastras desde hace tiempo. Así evitarás que se enquisten y te liberarás.

Cáncer

Tiempo revueltos para los sentimientos. Como por arte de magia, verás claramente el cuadro entero y qué parte de culpa has tenido tú en todo ello. Sin embargo, no desesperes. Poco a poco, irás saliendo del túnel en el que has estado metida y disfrutarás mucho más de la vida... y del Amor.

Salud: Lentamente, te irás llenando de energía positiva, y te sentirás preparada para todo.

Dinero: No permitas que los conflictos y disputas laborales acaben afectando a tu bolsillo.

Amor: Como si tuvieras un espejo delante, verás sin filtros en qué te estás autoengañando en el terreno de los sentimientos.

Leo

Se avecinan grandes cambios en tu vida, y en los asuntos del corazón, también. Pero sobre todo será un cambio interior. Verás claramente lo que esperas de tus relaciones y te pondrás manos a la obra. He llegado el momento de despojarte de lo que no te aporta nada y ser quién realmente quieres ser.

Salud: Aunque estés cargada de energía, no sucumbas a la tentación de dejar a medias las terapias, tratamientos o ejercicios que estás siguiendo. Persevera.

Dinero: Buen momento para concentrarte en las cosas que te hacen sentir realmente realizada. Sigue tu instinto y tendrás un porvenir mucho más próspero.

Amor: La configuración astral hará que hacia mediados de mes des por acabado un ciclo para poder avanzar sin cargas y sin miedos. Es tiempo de dejar atrás los malos rollos pasados y luchar por tus deseos.

Virgo

Influida por el romántico y sensual Venus, tendrás los sentimientos a flor de piel, lo que te hará estar más sensible y cariños que de costumbre, y no tener tantos miedos a la hora de luchar por tus verdaderos deseos. No tengas miedo de sentir...

Salud: Harás cambios radicales en tu manera de actuar y de ver las cosas, y de cuidarte también.

Dinero: Este mes tendrás que esforzarte realmente en ordenar tus finanzas. No hay excusas.

Amor: Como por arte de magia, de pronto verás claramente qué es lo que falla y qué es lo que debes hacer para remediarlo.

Libra

Si estás de vacaciones, aprovecha para hacer balance de lo que llevas andado y hacia dónde quieres dirigir tus pasos. Además, gracias a tu planeta regente, estarás súper simpática y comunicativa... y más seductora que nunca. Sácale partido para mejor tus relaciones personales.

Salud: Sentirás la necesidad de mirar hacia dentro para comprender las cosas que te pasan.

Dinero: Tendrás que analizar fríamente las cuentas o inversiones que compartes con familiares.

Amor: Tu don para la diplomacia y las negociaciones se verá acentuado estos días. Aprovéchalo para triunfar en el amor.

Escorpión

¡Al rojo vivo! La sensualidad se apoderará de ti y no querrás renunciar a dar rienda suelta a todas tus fantasías. Si te habías quedado encerrada en ti mismas, este el momento propicio para que vuelvas a abrirte al mundo y demostrarle todo lo que vales. Estarás que te sales.

Salud: Tendrás la oportunidad de explorar los recovecos de tu sexualidad y tu lado más sensual.

Dinero: Buenas perspectivas en las iniciativas que lleves a cabo con alguien muy cercano a ti.

Amor: Ha llegado la hora de renacer de tus cenizas. Las relaciones de larga duración se removerán de arriba abajo.

Sagitario

Si quieres hacer contactos o conocer a alguien especial, este es el mejor momento para hacerlo. La sensualidad de Venus hará que estés irresistible. Si estás en una relación de pareja, no tendrás ningún miedo de luchar por lo que deseas. Y si tienes el corazón y buscas quien lo ocupe, irás a por todas.

Salud: Te irás recuperando de los achaques que hayas podido tener y te sentirás súper fuerte.

Dinero: Buscarás la manera de mantenerte a través de actividades que te motiven de verdad.

Amor: Estarás llena de energía positiva y confianza en ti misma para luchar por el amor hasta sus últimas consecuencias.

Capricornio

Cuidado con los roces y los malentendidos en el ámbito familiar. Si no mides muy bien tus palabras, puedes herir al otro sin darte cuenta. Sin embargo, en las cuestiones amorosas estarás mucho más acertada y mucho más suelta. Sabes que tú tienes la llave para que las cosas funcionen.

Salud: Por fin conseguirás el descanso reparador que necesitas desde hace una eternidad.

Dinero: Si quieres prosperar, no tendrás más remedio que reconocer en qué estás fallando.

Amor: Tu miedo a soltarte del todo y a entregarte al cien por cien será mucho menor gracias al influjo del romántico Venus.

Acuario

La actual coyuntura astral hará que estés mucho más cariñosa y receptiva. Aprovecha el tiempo libre para disfrutar del verano junto a la pareja y los seres queridos. Os ayudará a fortalecer vuestros lazos. Y te llenará de energía positiva para relajarte y afrontar todo lo que tienes entre manos.

Salud: Posibles tensiones o dolores de cabeza por exceso de actividad mental. Intenta relajarte.

Dinero: Si no quieres que se desboquen, tendrás que coger las riendas de tus asuntos de dinero.

Amor: Gracias al poder del alegre y dicharachero Júpiter, estarás súper animada para disfrutar con la pareja y los seres queridos.

Piscis

La clave para conservar la estabilidad es no dejarse llevar por la susceptibilidad. Relativiza todo lo que te pase tanto en el trabajo como en el Amor. Y planifica qué es lo que quieres exactamente. La mirada tiene que estar puesta en el futuro con los pies aquí y ahora. El pasado, pasado está.

Salud: Excelente momento para hacer una puesta a punto y revisar hábitos en la alimentación.

Dinero: Visualizarás claramente tus metas profesionales y la mejor manera de alcanzarlas.

Amor: No podrás evitar mirar hacia el pasado e idealizarlo. Pero tan pronto como te centres en el presente, pasarás página.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: clara.es