Las supersticiones. La verdad y el poder real que tienen

Las supersticiones. La verdad y el poder real que tienen


En este glamuroso mundo científico, sabemos que las supersticiones son solo un folklore sin sentido que no tiene una base de verdad detrás de ellos, excepto para asustar a los millennials para que crean que existe algo que no se puede explicar.

Bueno, ahí es donde todos estábamos equivocados. Las supersticiones son elementos que han demostrado ser conocimiento científico, simplemente porque es algo con lo que todos nos hemos topado, que podríamos haber descartado, solo para que sea una verdad comprobada.

Todo esto proviene del mundo arcano de la brujería, y aunque eso puede haberse perdido para siempre, el conocimiento aún permanece.

Las supersticiones. La verdad y el poder real que tienen

Tocando madera

Posiblemente la superstición más común es tocar madera, cuando el mal augurio está presente en palabras o en persona. Decimos la palabra "toco madera" para evitar que la mala suerte nos afecte, aunque eso puede parecer dudoso, tiene una historia detrás.

Los tiempos antiguos tenían sacerdotes tocando árboles, porque el ángel guardián de los árboles, dríada (Ninfa del Bosque), era alguien experto en desterrar el presagio. Entonces, la próxima vez que toques madera, date cuenta de que estás llamando a un ser antiguo.

Ajo

Muchos de nosotros colgamos ajos, independientemente de la diferencia en nuestra cultura, lugar del mundo o cualquier otra cosa. Es porque el ajo está asociado con el planeta Marte, y se usa para combatir a los espíritus malignos. Además, promueve la buena suerte.

Espejos que están cubiertos

Cubrir los espejos es una antigua costumbre que todavía se practica porque los espejos evocan planos astrales por la noche, y se cree que al verlos, nos empujarían violentamente hacia nuestros propios cuerpos materiales, porque nuestras proyecciones astrales dan miedo.

Arrojando sal

Se ha observado en muchas culturas, que las personas arrojan sal sobre sus espaldas para evitar que los espíritus malignos les hagan daño. Por lo general, lo arrojan sobre su hombro izquierdo, que se considera el lugar del demonio.

Se dice que las brujas llevan sal con ellas, en situaciones de emergencia, que luego arrojan sobre su espalda, lo que les ayuda a arrojar espíritus malignos, o el camino izquierdo en sí mismo, que se dice que está lleno de tentación y el arte de la seducción.

Encontrar el trébol de cuatro hojas

Irlanda le ha dado al mundo una muestra de su cultura supersticiosa con el trébol de cuatro hojas. Se supone que es un elemento de buena suerte y prosperidad, la gente ha estado tratando de encontrarlo durante algún tiempo.

Según la historia, se dice que el trébol de cuatro hojas es una parte esencial de la magia a base de hierbas y como cualquier otro elemento a base de hierbas, se cree que está imbuido de muchas otras propiedades que lo convierten en algo que podría proporcionar buena suerte.

¿Eres superticios@?



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram