Horóscopo de la Semana: Del 25 al 31 de Agosto 2019

Horóscopo de la Semana: Del 25 al 31 de Agosto 2019


Movimiento Planetario

Luna Nueva en Virgo el 30 de agosto es un momento espléndido para organizar la vida de una manera innovadora. La Luna Nueva en Virgo nos prepara para los cambios que ocurren a nuestro alrededor en el mundo físico y llama a nuestros sentimientos una nueva forma de escepticismo, una nueva manera de analizar y aplicar precaución a todo lo que está sucediendo.

Mercurio ingresa a Virgo desde el 9 de agosto hasta el  14 de septiembre. Es el lugar más ventajoso para Mercurio, el lugar de su regente. Mercurio en Virgo enfocará nuestras mentes más claramente en los eventos pendientes de otoño, sacando a relucir el lado escéptico y analítico de cada argumento y tema de discusión.

El Sol, Venus, Marte y Mercurio se desplazan  por el signo de Virgo, conformando así un Stelium planetario.
Aportando inteligencia, sanación y prudencia para ejecutar y resolver. Aprovechemos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y fijar prioridades.

Horóscopo signo por signo

Aries

Con una Luna Nueva en tu zona de salud y trabajo el 30 de agosto, esta es la oportunidad perfecta para empezar de nuevo en cualquiera de estas áreas. Es más probable que un nuevo régimen de salud iniciado ahora dure y tenga resultados positivos; un cambio en tu forma de trabajar también será favorable. Incluso si eso significa estar más organizado de alguna manera pequeña, como limpiar un poco de desorden, ordenar un espacio en particular, arreglar algo que has estado postergando por algún tiempo, ordenar tu sistema de archivos o atender tu papeleo, los resultados podrían ser sorprendentemente edificantes. En última instancia, el fin de mes consiste en hacer lo que sea necesario hacer y encontrar maneras que puedas dar a los demás que simultáneamente te traigan un sentido de alegría.

Consejo de la semana: Cree firmemente en que puedes. Ten fe, piensa en el hoy y asegúrate el mañana.

Tauro

Con ocho de los diez planetas actualmente colocados en regiones muy solidarias de tu carta, no hay razón por la que no puedas hacer grandes incursiones para vivir el tipo de vida con la que antes solo habías soñado. Sólo encuentra una manera de superar tu miedo y duda. "Creatividad", "diversión", "aventura", "fe" o "innovación": cualquiera de estas palabras puede ayudarte a seguir adelante. Elige los que resuenen con más fuerza y trabaja para implementarlos en tu vida. Si aún no estás seguro, recita a ti mismo lo siguiente: "Es imposible", dijo el orgullo. “Es arriesgado", dijo la experiencia. "No tiene sentido", dijo la razón. "Pruébalo", susurró el corazón y adivina qué! Te ira muy bien en el camino al éxito.
Consejo de la semana: Enfócate  en tus objetivos y prioridades. Pon  tu energía en aquello que sabes puedes cumplir.

Géminis

La Luna Nueva del 30 de agosto es el momento ideal para hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Desde mejorar las relaciones familiares hasta iniciar un proyecto en casa, las alineaciones de esta semana sugieren que evalúes tus bases para la fuerza y la estabilidad. Si estás experimentando dramas o descontentos, es posible que encuentres las raíces en tu vida hogareña. Al pasar más tiempo con aquellos que amas, cuidar tu jardín o limpiar con amor la mugre, tu hogar brillará con amor que se extenderá a todas las demás áreas de tu vida.

Consejo de la semana: Persevera en tus ideales. No dejes que las emociones negativas te desborden.

Cáncer

Es posible que te haya resultado difícil creer realmente que puedes cambiar las cosas solo con tu pensamiento. Esta semana, especialmente hacia el final del mes a medida que se produce una Luna Nueva, naturalmente te resultará más fácil hacer cambios, por lo que si has sido atrapado por la depresión, espera sentir una oleada de positividad y la voluntad de tomar un nuevo enfoque. Tal vez seas capaz de identificar dónde una creencia negativa te ha estado reteniendo o cómo has estado resistiendo algo en lugar de ver cómo podrías resolverlo.

Consejo de la semana: Expresarte con seguridad y convicción te dará ventajas en todas tus gestiones. Las etapas positivas deben aprovecharse al máximo!!!.

Leo

Si no estás contento con tu vida, entonces podría ser el momento de cambiarla, y la mejor manera de hacerlo es decidir que vale lo que sea que ese cambio sea. Tal vez necesitas decidir qué mereces un aumento de sueldo. Tal vez merezcas seguir tu corazón. Tienes derecho a una vida un poco más fácil, una que puedas hacer el trabajo que disfrutas – y estar bien pagado por ello – con mucho tiempo para perseguir tus otros intereses. Independientemente de lo que te gustaría mejorar, primero determina en el fondo de tus huesos si sientes que no tienes derecho a ello. Si hay alguna duda, usa las energías de la Luna Nueva el 30 de agosto para establecer una nueva intención: la de merecedor.
Consejo de la semana: Libera tu espíritu. Aprovecha este tiempo de oportunidades evaluando y actuando con madurez y decisión.

Virgo

Con una Luna Nueva en tu signo el 30 de agosto, este es realmente el momento de empezar de nuevo, de comenzar un nuevo capítulo de la vida, incluso si esa es la intención de una nueva forma de ser. Ahora es el momento de mostrarle al mundo lo que puedes hacer. Canaliza tu energía en áreas que son importantes para ti y sigue tus intereses. Deja que tu motivación y entusiasmo revelen el camino a seguir. No tiene mucho sentido hacer cosas que no enciendan tu espíritu, así que ten cuidado con lo que haces, y luego ponte a trabajar en ello, es un período en el que puedes lograr mucho. Pregúntate qué te hace sentir vivo otra vez, entonces ve y haz eso.

Consejo de la semana: Tiempo de transformación. Mantente abierto a todo lo nuevo. Confía, todo puede suceder!!!.

Libra

La Luna Nueva el 30 de agosto es tu oportunidad de dejar atrás el pasado, de pasar de algo que te ha pesado emocional o psicológicamente. También es tu oportunidad de profundizar tu conexión con tu intuición para que puedas escuchar tu sabiduría interior. Si tus niveles de energía no son grandes o tu motivación no es alta, podrías beneficiarte de un poco de tiempo, fuera. Aunque nuestra sociedad con mucho gusto nos haría trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estando continuamente ocupados y logrando cosas, no hay ley que diga que debes hacerlo así. El refresco y el rejuvenecimiento de tu espíritu interior son lo que se requiere ahora, y hasta cierto punto, eso significa evitar los placeres materiales y las presiones del mundo exterior para hacer tiempo en su lugar para las necesidades de tu cuerpo, mente y alma.

Consejo de la semana: No te auto límites. Dirige toda tu energía a los proyectos que puedas darle lo que necesitas para ser feliz.

Escorpio

La Luna Nueva del 30 de agosto ilumina tus esperanzas y deseos para el futuro. Aquí es cuando se pueden plantar nuevas semillas que, con el tiempo, conducirán a algo maravilloso. Tal vez quieras cambiar tu vida social, hacer un nuevo amigo o conexión, seguir adelante con un sueño para tu futuro, o simplemente salir al mundo. Sea como fuere, esta semana marca el comienzo de un verdadero punto de inflexión. Este es un momento en el que lentamente pero seguramente te sentirás más conectado con el mundo en el que vives.

Consejo de la semana: Apertura, entrega y total revolución. El esfuerzo y la entrega te darán sobradas recompensas.

Sagitario

"El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, tendrás éxito". Este sentimiento encapsula la clave de tu bienestar y logro, ya que una gloriosa Luna Nueva ocurre en la parte superior de tu carta. Este es el momento de hacer algunos cambios o para comenzar algo nuevo en lo que se refiere a tu dirección de vida. Esto podría significar un cambio de trabajo o el deseo de cumplir una ambición particular. Tal vez vas a comenzar un nuevo proyecto. Tal vez una puerta se abre y la oportunidad llama. Si es así, te recomiendo tomarla – si es algo que te gustaría hacer. Mientras recuerdes el consejo sobre la felicidad, harás los movimientos correctos.

Consejo de la semana: Actúa con valentía. Utiliza todo tu potencial e intensidad para salir adelante de los retos de la vida.

Capricornio

Con una Luna Nueva y una vibrante colección de planetas en tu sector de aventuras al final de la semana, estás en la posición perfecta para considerar cómo salir de tu zona de confort para probar algo nuevo. Probablemente no tendrás que pensar mucho porque el universo tiene una manera de traernos lo que necesitamos cuando lo necesitamos, así que simplemente ten cuidado con una invitación u oportunidad de hacer algo que no es una parte normal de tu vida cotidiana. Cualquier cosa que puedas hacer para romper la rutina es perfecta porque está en el hacer que nuestras percepciones cambian. Nuestros procesos de pensamiento alteran naturalmente y somos más capaces de considerar nuevas ideas y posibilidades. No te quedes con lo que siempre has hecho y no pienses lo que siempre has pensado  y tu vida dará un giro interesante para mejor.

Consejo de la semana: Impúlsate, muévete y sigue buscando. Algo bueno se está cocinando en el Universo para ti.

Acuario

Regeneración, renacimiento y renovación: este es el tema, ya que una Luna Nueva ocurre en tu zona de transformación, haciendo de esto el momento de enfocarte en rejuvenecer cuerpo, mente y espíritu. ¿Qué puedes hacer para cambiar las cosas para mejor? ¿Puedes tomar una característica de tu vida o de ti mismo y transformarla? ¿Necesitas soltar algo que te ha estado arrastrando hacia abajo? Este es un buen momento para una limpieza de primavera o una desintoxicación. Sólo recuerda deshacerte de cualquier cosa que ya no te sirva y recupera o arregla cualquier cosa que todavía tiene valor, y que es posible reparar. Púrgate de cualquier toxicidad  y te encontraras libre de movimiento para el próximo mes con un buen ritmo de paso hacia lo que buscas.
Consejo de la semana: Mantén una actitud positiva y dinámica. Podrás hacer mucho más de lo que crees.

Piscis

El fin de mes es el momento perfecto para darle vida a tus relaciones. Esta es una oportunidad para empezar de nuevo con alguien, comenzar una nueva relación o llevar una relación existente a un nuevo nivel. Profundizar tus conexiones debe ser tu objetivo en este momento, y puedes hacerlo escuchando a los demás, diciéndoles cómo te sientes, haciendo tiempo para las personas y estando dispuesto a poner a los demás en primer lugar. Decide lo que tienes que hacer para mejorar una relación en particular , tal vez sea más asertivo o ayude a alguien en un momento difícil, y luego da lo que se te pida. Aunque la vida nos impone muchas exigencias y nos engaña para que creamos que el éxito y el logro son realmente importantes, al final todo siempre se reduce al amor.

Consejo de la semana: orienta, pausa tu ansiedad y recupera tu eje. Cambiar nunca es fácil pero siempre trae algo positivo.

Te deseamos las mejores vibras, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y te enviamos nuestra mejor buena vibra para esta nueva semana ✨✨✨