Horóscopo del 18 al 24 de agosto. Consulta la predicción de astrología para tu signo del zodiaco

Movimiento Planetario

Marte entra a Virgo el 18 de agosto hasta el 4 de octubre,  haciendo que el calor de nuestras actividades se centre en las finanzas, el análisis y la perfección. En este tiempo, muchas personas pondrán énfasis en ser ingeniosos e inteligentes. También es un momento en que muchas personas son propensas a discutir, así que escoja sus argumentos con cuidado.

Venus ingresa  en Virgo desde el 21 de agosto al 14 de septiembre. El amor y la atracción se destacan con rasgos similares a los de Virgo como la timidez, la prudencia, la pureza y la belleza virginal. Mientras Venus está en Virgo, se analizará y reflexionará sobre la expresión de amor y belleza, y las actividades relacionadas con el corazón se reservan o calculan con mayor frecuencia de lo que se actúa.
El trígono Mercurio -Júpiter  (21  al  26 de agosto) es un aspecto muy favorable que trae buenas noticias de expansión y prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias mientras que Júpiter trae riqueza y un cambio próspero. El trígono de mercurio-Júpiter a menudo se considera un momento ventajoso para anunciar y publicar información y para solicitar un trabajo o un préstamo. Busca oportunidades abiertamente cuando compartas información y promociones tus capacidades.

Venus y Marte en conjunción en Virgo (24 de agosto - 12 de septiembre) nos pone en contacto con el poder del amor en acción y atracción activa. Aquí, somos fácilmente seducidos por el amor. Esto puede servir como un buen momento para expresar amor con fervor y sinceridad, y también para recibir amor. Este es también un buen tiempo para que un individuo se ponga en contacto con los aspectos masculinos y femeninos del “yo” y para crear paz entre las partes activas y pasivas de la personalidad.

El último trimestre de la luna en Tauro, el 23 de agosto, enfoca el curso general de nuestros estados de ánimo en crear un cierto sentido de orden en nuestras situaciones financieras. También fomenta la necesidad de comodidades y entornos estéticamente agradables o lujosos. A menudo hay un enfoque en la limpieza y / o venta de varios artefactos útiles que se han acumulado en nuestras vidas y el último trimestre de la luna en Tauro es un momento espléndido para participar en subastas y mercados de pulgas.

Horóscopo signo por signo

Aries

La aguja creativa y expresiva continúa hasta el 23 de agosto cuando el Sol se muda a tu zona de trabajo y salud. Este será el momento de organizarse y tapar los agujeros de tu nave. Cualquier debilidad en tu salud, por ejemplo, muy probablemente se pueda resolver centrándote más en hábitos y rutinas saludables, y tu trabajo puede beneficiarse al perfeccionar tus técnicas o ver cómo puedes proporcionar un mejor servicio a las personas.

Consejo de la semana: No te detengas hasta llegar adonde deseas.

Tauro

La vida realmente puede comenzar a progresar a medida que tu regente (Venus) se mueve en una alineación armoniosa con el drástico Urano. No tengas miedo de actuar de acuerdo con tus inspiraciones, porque lo más probable es que tengas valor. Esta es una buena semana para hacer cambios, especialmente creativos, que te benefician a ti o a otros. La clave es seguir lo que te trae una sensación de libertad o emoción. Si tienes una idea de hacer algo, es aconsejable ir y hacerlo.

Consejo de la semana: Ten confianza en el proceso de la vida. No te pierdas en detalles sin sentido.

Géminis

Si la vida ha estado ocupada últimamente, puedes esperar con ansias el final de la semana cuando el movimiento del Sol en Virgo señale la oportunidad de regresar al punto de partida. Este es un momento perfecto para nutrirte a ti mismo y a tus seres queridos. Concéntrate en tu vida en el hogar y fortalece tus cimientos. Como resultado, todos se nutrirán mejor por el chi amoroso que corre por tu hogar. Disfruta de tu vida en casa ahora, desde crear pequeños toques agradables que elevan los espíritus hasta salidas claras radicales que traen un nuevo contrato de vida. Sea cual sea la forma en que elijas honrar tu hogar, el final de la semana es el comienzo de una fase más acogedora, una en la que tu alma pueda recuperar el aliento y descansar un rato.

Consejo de la semana: Cambia tu perspectiva. Mira el lado positivo de las cosas y no te quedes aferrado a los problemas

Cáncer

Nadie lleva una vida encantada durante mucho tiempo, incluso si se ve de esa manera en la superficie. Todo el mundo tiene, hasta cierto punto, un problema, una dificultad, un obstáculo para subir, o una cruz para soportar. Lo que separa a las personas exitosas de aquellos que sucumben a la depresión o a una aceptación resignada es una actitud de resiliencia, positividad, creatividad y determinación. ¿Cómo puedes aprovechar al máximo lo que tienes? ¿Hay alguna manera de mejorar las cosas? ¿Cómo puedes cambiar las cosas a tu favor? Tu actitud cuenta para más de lo que crees y esta semana, contará para mucho así que pon tu mejor esfuerzo para ver si puedes hacer limonada con tus limones.

Consejo de la semana:. Agudeza y rapidez. Ten  fe, piensa en el hoy y asegúrate el mañana.

Leo

El propósito de la vuelta anual del Sol a tu signo es recargar tus baterías. Si aún no has hecho esto o si todavía hay espacio para recargar más y más, usa esta semana para conectarte a la fuente haciendo lo que te gusta. Para algunas personas, esto podría ser tiempo dedicado a participar en un pasatiempo favorito. Para otros, podría ser unas vacaciones o algún momento de relax lejos de las demandas cotidianas de la vida. Algunas personas pueden necesitar más descanso o sueño o participar en una terapia rejuvenecedora, como un masaje. Decide qué cosa tan pequeña o grande necesitas para tu bienestar, y luego regálatelo a ti mismo.

Consejo de la semana: Apertura, entrega y total revolución. Muestra al mundo tu talento y todo lo que puedes lograr.

Virgo

Esta es una semana en la que se pueden hacer progresos constructivos, especialmente una vez que el Sol y Marte entran en tu signo los días 18 y 23 de agosto, iniciando un nuevo comienzo y un aumento en la motivación, la confianza y la alegría de vivir. También tendrás más energía, determinación y fuerza para dar forma a las circunstancias de la manera que las deseas, lo que podría conducir a algún tipo de avance. Si puedes, es recomendable liberar el pasado. Cierra algo que ha durado demasiado tiempo y libérate de lo que le ha estado ocultando. Un nuevo y brillante futuro te espera.

Consejo de la semana: Mira a tu alrededor y encontrarás lo que anhelas. Ser detallista te permitirá mantener todo bajo control.

Libra

Aprovecha al máximo el torbellino social que sucede ahora porque para cuando el Sol se desvíe en tu casa de alma y espíritu el 23 de agosto, es posible que tengas ganas de abandonar y tomar un descanso. Es posible que te sientas inclinado a bajar las escotillas mientras el mundo continúa con sus asuntos, mientras disfrutas de un poco de tiempo tranquilo solo. Esta es tu oportunidad de volver a conectarte con tu yo interior y estar más en sintonía con la voz interna, que siempre está disponible para dirigirte a las respuestas a tus problemas.
Consejo de la semana: No dejes pasar las oportunidades, los cambios siempre traen algo positivo. Avanza y no te detengas.

Escorpio

Ya sea que tu drama sea grande o pequeño o a corto plazo o a largo plazo, es probable que esta semana lo enfoques. Todo lo que necesitas hacer es tomar la acción requerida. Ya sea que quieras hacer una diferencia para la sociedad o ayudar a los menos afortunados que tú, es probable que el fuerte enfoque social inculque la necesidad de salir y hacer algo. Es probable que haya pocos impedimentos para tu éxito, aparte de un error temporal alrededor del 23 de agosto, que es más probable que esté relacionado con una reacción exagerada emocional que cualquier razón real por la que no puedas seguir adelante y hacer lo que te llame. No dejes que los miedos ocultos, las dudas, las inseguridades o los celos te descarrilen de tu propósito más grande. Algunas cosas son importantes, y otras no. Decide cuál es cuál y, a continuación, manos a la obra!.

Consejo de la semana: Mantente atento a todo lo que pasa a tu alrededor, con sus cinco sentidos. Afronta los desafíos con confianza.

Sagitario

El tema aventurero poco a poco da paso a una situación más decidida orientada al trabajo a medida que un grupo de planetas se alinean en tu zona de éxito. Al final de la semana, deberías sentirte más en el camino hacia dónde va tu vida. Este es el punto en el que puedes empezar a dar grandes pasos adelante, avanzar con una ambición o deseo, o hacer cambios en tu vocación. Todavía existe la necesidad de aplicar la razón, así que no te adelantes. Asegúrate de que al menos vas en la dirección correcta, particularmente una que llame a tu corazón.

Consejo de la semana: No te quejes ni lamentes por lo que no fue. Suelta lo que no te aporta y avanza hacia lo nuevo.

Capricornio

Mientras que los aspectos más pesados de la vida han estado ocupando gran parte de tu atención recientemente, las finanzas, las emociones y el lado divertido de la vida probablemente ha tomado un asiento trasero. Puede haber habido mucho con lo que lidiar a nivel financiero o interno, ya que ciertas emociones o problemas podrían haber surgido. Afortunadamente, puedes comenzar a atar los cabos sueltos en estos asuntos, y para el final de la semana, un estado de ánimo más optimista reemplazará las cosas pesadas. Al llegar a este punto, puede ser útil considerar cómo puedes expandirte y llegar a ser más de lo que eras antes.

Consejo de la semana: Voluntad, sabiduría y fortaleza. La constancia, tenacidad y la lucha serán las herramientas adecuadas para alcanzar tus metas.

Acuario

Las relaciones son el tema de nuevo esta semana, haciendo de este un momento favorable para mejorar sus asociaciones y disfrutar de pasar tiempo con los demás. La comunicación es la clave, y mucho se puede mejorar al estar dispuesto a comunicarte abierta y honestamente. Con tu planeta regente muy favorablemente colocado, estás en una buena posición para progresar, no sólo en tus relaciones, sino también en tu vida en general. Tu desafío ahora es determinar cómo puedes transformar una situación difícil en algo que funcione mejor.

Consejo de la semana: Establece prioridades y no te desvíes del camino. Disipa tus dudas e inseguridades y ganaras varias de tus batallas.

Piscis

Como Piscis altruista y compasivo, realmente no puedes ser feliz si no estás dando a los demás de una manera amable, compasiva o inspiradora. Y la actividad planetaria actual te está recordando eso. ¿Cuánto le estás dando actualmente a los demás? ¿Cuánto estás siendo útil? ¿Cuánto puedes ayudar o inspirar a los demás? Trata de encontrar un equilibrio saludable entre no perjudicar tu vida o salud y brindar ayuda a otros. Cuando encuentres ese punto medio, ese punto dulce, todo empezará a caer en su lugar.

Consejo de la semana: Establece prioridades y no te desvíes del camino. Disipa tus dudas e inseguridades y ganarás varias de tus batallas.

Te deseamos las mejores vibras, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨