El test de los superpoderes, revela rasgos ocultos de tu personalidad

En nuestros tiempos, los diferentes superhéroes son increíblemente populares. Claro, a cada uno de nosotros le gustaría poseer fabulosos superpoderes, por ejemplo, ser invencible o moverse libremente en el tiempo. ¿Cuál superpoder te parece más maravilloso?

Los psicólogos creen que la respuesta a esta pregunta puede mostrar rasgos ocultos de tu personalidad. Por lo tanto, en una entrevista de la empresa Microsoft preguntaron a los candidatos para uno de los cargos principales lo siguiente: “¿qué elegirías: saber volar o hacerte invisible?” al pasar nuestro test, averiguarás el significado de la respuesta.
Te proponemos fantasear e imaginar que frente a ti, aparece un mago. Él te dice que posee 7 superpoderes y puede darte algunos de ellos.

Observa el siguiente dibujo y elige 2 súper poderes:

1. El que quisieras tener definitivamente 

2. El que menos necesita, puedes prescindir de él definitivamente

Interpretación

Cada superpoder en el test, representa alguna cualidad humana, capacidad y recurso que son bastante accesibles en la vida real.
El primer superpoder que has elegido simboliza aquellos recursos y cualidades que tienes, pero que no confiesas, ya que niegas su presencia. Vale la pena que despiertes estas capacidades.

El segundo superpoder es aquel que te ha interesado menos que los demás, simboliza las capacidades que no posees, pero inconscientemente las buscas en otras personas. ¡Te gustaría tener un amigo o una pareja que tenga estas cualidades? Sería un complemento perfecto para ti. Comienza a buscar a tal persona.

1. Ver el futuro

Este superpoder en la vida real simboliza cualidades como saber adivinar el curso de los acontecimientos, intuición perfectamente desarrollada y perspicacia.

Estas cualidades te advertirán de acciones precipitadas y malas influencias.

2. Hacerte invisible

Esto es astucia, sagacidad, saber salir hábilmente de situaciones complicadas. “Te sales con la tuya” esto dicen sobre ti.

3. Viajar en el tiempo

Sabes analizar minuciosamente las situaciones y hacer resúmenes sin repetir tus errores. Sabes planificar tus acciones unos pasos más adelante.

Es una mentalidad poco convencional e independiente de su entorno.

4. Tener super fuerza

Valentía, determinación espiritual, pones todo en juego para lograr tu objetivo. Esta persona no tiene miedo a los obstáculos y si es necesario puede usar la fuerza.

5. Volar

Esta persona es amante de la libertad, tiene la capacidad de reflexionar a gran escala, ver la situación en general, dominando la vanidad cotidiana y las circunstancias. Tiene la cualidad de arriesgarse.

6. Poseer poderes para curar cualquier herida y revivir a los muertos

Este superpoder es símbolo de compasión, misericordia, saber apoyar a otras personas para que crean en sí mismas.

7. Leer los pensamientos de otras personas

Esto significa integridad, capacidad de expresar tu posición de manera clara y evidente, saber decir “no” e independencia a las opiniones ajenas.

8. Dotes para aprender rápido cualquier habilidad

Claridad de objetivo, concentración, autodisciplina y alto grado de eficacia.

Bono

El investigador Keep Right y su equipo realizaron una encuesta a 2,000 personas para averiguar cuáles superpoderes son los más populares. Resulta que los hombres prefieren la capacidad de viajar en el tiempo y las mujeres curar. Un 67 por ciento de los hombres no está en contra de tener una visión de rayos X para poder mirar bajo la ropa de las desconocidas.

Si la presencia de un superpoder estuviera relacionada con un riesgo determinado, entonces un 37 por ciento de hombres y el 22 por ciento de las mujeres estarían dispuestos a arriesgar la vida de los demás por tener la capacidad para volar.

Al mismo tiempo, respondiendo a la pregunta “¿qué harías, si tuvieras la capacidad de volar: volarías de vacaciones al país de tus sueños o volarías a un país afectado por la guerra para ayudar a las personas necesitadas?”, la gran mayoría de los encuestados eligieron la primera variante.

Estos hechos nos hacen concluir que: tal vez es mejor que las personas no tengan superpoderes como los de nuestros héroes favoritos.

¿Se reflejó tu personalidad en los resultados?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Fuente: Genial.Guru