Test: ¿Qué dice tu color favorito de labial?

Test: ¿Qué dice tu color favorito de labial?


¿Sabías que los labiales existen desde hace más de 5000 años, cuando en la antigua Mesopotamia pintaban sus caras para tapar imperfecciones?

Más acá en el tiempo Cleopatra en el Antiguo Egipto cambio esa forma y comenzó a usarlo para pintarse los labios y los ojos como símbolo de perfección y belleza.

Ya en la actualidad, los labiales, infaltables en las carteras de las mujeres, se relacionaron con la cosmética actual y más directamente con la Belleza.

Test: ¿Qué dice tu  color favorito de labial?

Hoy existen cantidad de tipos o texturas, formas y colores. Y podemos decir que de acuerdo al color que elijas, podremos marcar rasgos de tu personalidad.

¿Te atreves a averiguar qué revela de ti, tu color labial favorito?


Test: ¿Qué dice tu  color favorito de labial?

Y si no te pintas, igual elige el color que más te atraiga, e involúcrate con este test que hablará mucho sobre ti.

1- Nude

El nude es muy delicado y le da un toque de sofisticación al rostro de cualquier mujer. Un color que le queda lindo prácticamente a cualquier mujer que se quiera dar un toque.

Si es el color que sueles seleccionar cada vez que te colocas labial es porque sin dudas has logrado aceptar la persona que eres.

No te importa demostrar algo hacia los demás, sino que te sientes muy segura de ti misma.

No quieres ir por la calle aparentando algo que no eres, sino que te muestras tal como eres.

Siempre buscas la tranquilidad y no tienes interés en llamar la atención continuamente de las personas que te rodean.

No eres débil por no querer sobresalir, todo lo contrario, eres una mujer muy fuerte.

2- Rojo

Color clásico y que nunca pasa de moda. Es el color de la pasión y la sensualidad.

Eres una persona muy segura de ti misma, iras siempre de frente y sin miedos.

No hay barrera que se interponga en tu camino, pisas fuerte y tal vez tienes algún rasgo narcisista, pero que sabes aplacar con esa seducción que manejas con gran habilidad.

Tienes grandes rasgos de atrevimiento y ambición, pero tu seguridad hará que seas una persona protectora y de tener las palabras justas para ayudar y orientar a la gente que quieres.

3- Rosado

Color asociado a la dulzura y femineidad. Es el gran toque de sofisticación sin que se note demasiado.

Eres una persona fresca, que te aceptas tal cual eres, y que no necesitas de agregarte más cosas de las necesarias porque eres sencilla, con fuertes rasgos femeninos.

Eres intuitiva y consigues siempre mucha empatía con los demás. Logras tus objetivos con seguridad y perseverancia, pero desde un lugar tranquilo, sin sobresalir, no necesitas de la aprobación de los demás para lograr tus metas.

Eres de tener muchas amigas y las grandes charlas y sonrisas suelen ser tu lugar de preferencia.

4- Marrón

Seguramente serás una persona más tranquila, nostálgica y tal vez un poco fría. Decidida e incondicional con la que podrán contar siempre que te necesiten.

Tu espíritu es aventurero y algo excéntrico. Disfrutas al máximo todas las posibilidades, desde esa comida exótica hasta el aventurarte sin miedos a lo desconocido.

No te importa cómo te ven los demás, porque eres autentica y posees una gran seguridad. Ganar tu confianza no será fácil, pero una vez lograda, tu incondicionalidad será absoluta.

Sigue así, disfrutando de todo lo que el mundo tiene para ofrecerte.

5- Negro

Color relacionado en otras épocas a determinadas tribus urbanas.

Hoy mucho más generalizado, sigue marcando personalidad fuerte, decidida y con espíritu un poco antisocial, a las que les gustan los grupos reducidos y que no les gusta que se metan en sus cosas o las molesten.

Guardan sus secretos, vida y objetivos muy seriamente y solo comparten a muy pocas personas con las que se sienten contenidas o que piensan como ellas.

No les gusta el mundo hostil, la violencia o la agresión. Tal vez estos componentes la hacen encerrarse con poca gente con los que se sienten más cómodas y seguras.

Hay una característica fundamental, les encanta sentirse respetadas, así como serás gran respetuosa ante el pensamiento de los demás.

6- Violetas o Púrpuras

Eres una mujer con gran personalidad. Segura de ti misma, atrevida, misteriosa, osada y dispuesta a enfrentar sin miedos los retos de la vida.

Sabes guardar muy bien tus secretos. Tomas tus decisiones con absoluta seguridad, pero te gusta ir lentamente y observando lo que te rodea para no dar un pie en falso.

Tendrás pocas amistades, pero sí grandes amigas. Las cuidaras con todas tus fuerzas, porque te jugaras la vida por ellas.

Te haces respetar, logras lo que te propones por tu espíritu incansable y tu constancia para el logro de objetivos.

¿Crees que tu personalidad se refleja en el color de tu lápiz labial?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!