Test: Elige un monito y descubre algo que está oculto en tu subconsciente

Muchas veces tenemos pensamientos sobre los que no somos conscientes y necesitamos lo que no sabemos, que surgió fácilmente porque indirectamente se le dio una oportunidad. El siguiente test es justamente, para alcanzar este propósito.
Si deseas descubrir algo que está oculto en tu subconsciente, elige un monito y lee su significado a continuación.

Monito # 1

Tu elección por este monito significa individualidad. Incluso, si te aferras fácilmente, no te agradan demasiadas expresiones físicas de amor, como los abrazos. Puede afectar subconscientemente a tu personalidad o no quieres tener sueño o control en las relaciones. Este monito también está asociado con la holgazanería. Es posible que tengas la costumbre de retrasar las cosas que necesitas completar. Si planificas con anticipación, podrás  reducir significativamente el estrés en tu vida.
El primer monito también tiene una patita que tapa un ojo. ¿Ves cosas desde múltiples puntos de vista para entender mejor el panorama general o solo ves desde un ángulo? Si piensas en esto último, entonces hay grandes posibilidades para ampliar tu perspectiva y obtener más información sobre las cosas. Te ayudará en todas las relaciones de tu vida, especialmente en el trabajo.

Monito # 2

El segundo monito es sobre la amistad. Eres una persona muy sociable e inteligente. También eres original y tienes la virtud de ser auténtico porque nunca copias a los demás, sino que haces las cosas a tu manera. Ya que eres muy sociable, te gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, mucho más que estar solo.

El segundo monito también mantiene sus orejas cerradas. ¿Escuchas por escuchar o solo esperas una pausa para que puedas de alguna manera decir algo? Puedes sentir que los demás no te entienden, por lo que necesitas hablar (y escuchar activamente) a tus seres queridos para asegurarte de que sus necesidades sean escuchadas y comprendidas.

Monito # 3

El tercer monito es la sensibilidad. Eres muy selectivo cuando se trata de tus amigos. Preferirías tener dos o tres amigos fieles que estar rodeado de una multitud de conocidos. También puedes resultar ser un poco incómodo, por tu carácter sensible, por lo que a menudo es difícil, para los demás,  entender lo que realmente les haces pensar. Incluso,  puedes estar nervioso si no consigues lo que quieres. Te encanta la rutina, pero debes abandonar la zona de confort si realmente quieres comenzar a avanzar.

El tercer monito también tiene una patita que tapa su boca. ¿Estás diciendo sinceramente tus necesidades o permaneces en silencio para mantener la paz? Esto podría ser una señal de que es hora de establecer límites claros y ser más fuerte cuando se trata de ti y tus necesidades. Si hablas desde el corazón, a otros les resultará mucho más fácil entender lo que realmente necesitas.

¿Cuál elegiste?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida