Test del monito: Descubre algo que está oculto en tu subconsciente

Test del monito: Descubre algo que está oculto en tu subconsciente


Tu mente subconsciente puede compararse con un sótano interior en el que se almacena todo el material que no habita actualmente en tu conciencia.

Todos los recuerdos, habilidades, experiencias, sentimientos, pensamientos e información olvidada o subliminal se encuentran en el subconsciente. Es esta poderosa parte del cerebro la que lleva a cabo acciones en piloto automático, proporciona información intuitiva e instintiva y predetermina cómo actuará en cualquier situación.

La mente subconsciente es también el lugar donde habitan los sentimientos, deseos e ideas no resueltas o reprimidas y, por tanto, donde puede acechar la sombra (o las partes rechazadas de uno mismo). Por esta razón, el trabajo con la sombra es una de las formas más poderosas de explorar tu mente subconsciente y liberarla de cualquier peso que pueda estar cargando.

Test del monito: Descubre algo que está oculto en tu subconsciente

Para la mayoría de la gente, el subconsciente es un misterio. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que un gran porcentaje de nuestros sentimientos, pensamientos y decisiones vitales importantes se basan en los impulsos que surgen de este extraño reino.

Tu mente subconsciente influye en todo, desde la pareja que eliges hasta los trabajos que aceptas, los personajes que adoptas, las adicciones que desarrollas y las aspiraciones que tienes en la vida. A menudo ni siquiera somos conscientes del impacto que nuestra mente subconsciente tiene sobre nosotros.

Como se ha señalado antes, la mente subconsciente también tiene otro lado más oscuro: es el lugar donde a menudo escondemos o reprimimos las emociones a las que no queremos enfrentarnos. Aunque no todo lo que se esconde en el subconsciente es negativo (también puede contener elementos creativos y alegres), parte de lo que contiene el subconsciente puede resultar bastante extraño o conflictivo.

Muchas veces tenemos pensamientos sobre los que no somos conscientes y necesitamos lo que no sabemos, que surgió fácilmente porque indirectamente se le dio una oportunidad. El siguiente test es justamente, para alcanzar este propósito.

Si deseas descubrir algo que está oculto en tu subconsciente, 🙈 elige un monito y lee su significado a continuación.🙉 🙊

Test del monito: Descubre algo que está oculto en tu subconsciente

Monito # 1
Tu elección por este monito significa individualidad. Incluso, si te aferras fácilmente, no te agradan demasiadas expresiones físicas de amor, como los abrazos. Puede afectar subconscientemente a tu personalidad o no quieres tener sueño o control en las relaciones. Este monito también está asociado con la holgazanería. Es posible que tengas la costumbre de retrasar las cosas que necesitas completar. Si planificas con anticipación, podrás  reducir significativamente el estrés en tu vida. El primer monito se tapa los ojos. ¿Ves cosas desde múltiples puntos de vista para entender mejor el panorama general o solo ves desde un ángulo? Si piensas en esto último, entonces hay grandes posibilidades para ampliar tu perspectiva y obtener más información sobre las cosas. Te ayudará en todas las relaciones de tu vida, especialmente en el trabajo.

Monito # 2
El segundo monito es sobre la amistad. Eres una persona muy sociable e inteligente. También eres original y tienes la virtud de ser auténtico porque nunca copias a los demás, sino que haces las cosas a tu manera. Ya que eres muy sociable, te gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, mucho más que estar solo.

El segundo monito también mantiene sus orejas cerradas. ¿Escuchas por escuchar o solo esperas una pausa para que puedas de alguna manera decir algo? Puedes sentir que los demás no te entienden, por lo que necesitas hablar (y escuchar activamente) a tus seres queridos para asegurarte de que sus necesidades sean escuchadas y comprendidas.

Monito # 3
El tercer monito es la sensibilidad. Eres muy selectivo cuando se trata de tus amigos. Preferirías tener dos o tres amigos fieles que estar rodeado de una multitud de conocidos. También puedes resultar ser un poco incómodo, por tu carácter sensible, por lo que a menudo es difícil, para los demás,  entender lo que realmente les haces pensar. Incluso,  puedes estar nervioso si no consigues lo que quieres. Te encanta la rutina, pero debes abandonar la zona de confort si realmente quieres comenzar a avanzar.

El tercer monito también tiene una patita que tapa su boca. ¿Estás diciendo sinceramente tus necesidades o permaneces en silencio para mantener la paz? Esto podría ser una señal de que es hora de establecer límites claros y ser más fuerte cuando se trata de ti y tus necesidades. Si hablas desde el corazón, a otros les resultará mucho más fácil entender lo que realmente necesitas.
¿Cuál elegiste?
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida