Horóscopo de la Semana: 14 al 20 de Julio

Movimiento Planetario

El 16 de julio ocurrirá el segundo eclipse del mes en Capricornio. Actuemos con precaución y huyamos de los conflictos. Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer trayendo romanticismo y ternura.

Ten  en cuenta que aunque los problemas de compra y venta de propiedades pueden surgir en este momento, te recomendamos encarecidamente que esperes cualquier acción con estos temas hasta después del 31 y mejor aún, después del 15 de agosto si te es posible. Los mejores días para inscribirse en una venta rápida son los días 18 y 19 de agosto. 
El domingo 14 de julio es un día en el que puede haber energías persistentes de juegos de poder desde el día anterior y también es otro día vacío, así que mantén la calma, concéntrate y sigue la corriente. El lunes 15 debería ser un gran día para los negocios y para hacer las cosas. ¡El 16 es un día de luna llena, así que ten cuidado con los locos! Una cierta seriedad condimenta las relaciones. Los tiempos de Mercurio retrógrado no son los mejores para las relaciones, así que haz lo mejor para crear felicidad. A veces, con la luz extra de la Luna, podemos ver más claramente. Tenlo en cuenta.

El 17 es un buen día para pasar tiempo con amigos. El 18 es otro día vacío, así que relájate. Parece que hay muchos vacíos este mes. No siempre es así. De todos modos, es momento para disfrutar más de la vida, "¡Sólo hazlo!". El día 19, espera hasta la tarde para hacer tus misiones importantes.

Horóscopo signo por signo

Aries

El domingo o el inicio de esta semana es un poco desafiante. En primer lugar, es una luna vacía durante la mayor parte del día, lo que indica que harías bien en salir de la naturaleza, ir al cine o leer un buen libro y mantenerte para ti. Evita involucrarte en conflictos, problemas de poder y control con niños, familiares y profesionales. Toma el camino empinado y elévate por encima de todo. Mercurio está retrógrado y la comunicación está desactivada de todos modos. Cuidado con los locos el miércoles con la luna llena. Por lo tanto, amarra entonces también tu lengua. Las áreas ya mencionadas están muy acentuadas durante este tiempo, así que simplemente conviértete en observador y niega participar. Probablemente verás manipulaciones y comportamientos debajo del tablero. ¡Mantente alejado! El jueves, tómate un tiempo libre y aléjate de todo. Luna vacía: nada va a ir bien de todos modos.

Consejo de la semana: Libérate de lo que ya no te sirve. Atrévete a transformarte.

Tauro

Definitivamente un poquito difícil. Estás deseando hacer cambios y te sientes más bien atascado. Con Saturno sentado frente a tu gobernante, Venus, diciendo "bla bla bla" y el Eclipse Lunar de la Luna Llena iluminando todo lo que te aburre, no es de extrañar que te sientas frustrado. Más bien tengo que advertirte que te quedes quieto porque ahora que Mercurio está retrógrado, cualquier movimiento que puedas hacer no funcionará bien. Lo mejor es simplemente cambiar la forma en que estás pensando en lugar de eso y mantener a raya los grandes cambios hasta el próximo mes, preferiblemente después del día 15. La energía y los planetas estarán más a tu favor entonces. Por ahora, encuentra alguna manera de divertirte y complacerte de alguna forma. ¿Has tenido unas vacaciones últimamente? Ahora sería un buen momento para tomarlas. Solo asegúrate de que no sean vacaciones regidas por un horario o calendario de actividades que debas cumplir a raja tablas. ¡Aprende a ir con la corriente!

Consejo de la semana: Despeja tu mente. Escucha los consejos de tus seres queridos.  

Géminis

Siempre es un desafío para ti cuando tu planeta regente Mercurio está girando hacia atrás, así que toma tu píldora para el frío y olvídate de intentar que las cosas sucedan a tu manera. Espera las fallas habituales con la comunicación y el transporte. Probablemente estés pasando por algún tipo de proceso profundo en relación con el dinero y los fondos conjuntos también. El Eclipse de la Luna Llena iluminará estas áreas y llegarás a algún tipo de conclusión sobre qué hacer al respecto. Espera hasta después del 31 para iniciarlos o no obtendrás el tipo de cooperación que deseas. Escribe tus ideas y guárdalas por unas semanas. También puedes ver a lo que te has estado aferrando y que ya no necesitas. Limpiar las cosas guardadas y/o viejas puede ser muy edificante. Sé que no es tiempo de limpieza de primavera, pero hazlo de todos modos. ¡Déjalo ir y diviértete!

Consejo de la semana:   Mantente en movimiento. Alcanzar la estabilidad será tu gran meta.

Cáncer

Para aquellos que nacieron hacia el final del signo, esta Luna Llena brillará espléndidamente para ti. La mayoría de los desafíos giran en torno a ti y a tus relaciones con los demás. En lugar de tratar de resolver las cosas en este momento, es mejor esperar hasta que el viejo Mercurio se vuelva directo a fin de mes y, mejor aún, hasta después de mediados de agosto. En ese momento, te sentirás mejor físicamente y tendrás una cabeza más clara. Por ahora, ya que Venus está en tu signo, compra algo agradable para ti y mímate con un masaje o una visita a tu restaurante favorito, pero asegúrate de hacer algo que te haga feliz. Estar cerca del agua parece ser algo bueno en este momento. Regálate un regalo de cumpleaños de un viaje a la playa. Te haría bien mojar los dedos de los pies en el agua; de hecho, ¡quizás todo tu cuerpo!

Consejo de la semana:   Evalúa, piensa y reflexiona. Encuentra la forma de protegerte de las malas vibraciones.

Leo

Ahora es el momento de cuidar tu salud. Sientes que quieres trabajar más duro porque Marte está en tu signo, pero el Eclipse está iluminando el área de tu carta que dice: cuida tu cuerpo. Haz tu mejor esfuerzo para descansar un poco más o al menos encuentra actividades que sean relajantes. ¿Necesitas hacer algunos ajustes en tu dieta? ¿Has estado aflojando en este punto? Descubre las formas en que puedes hacer mejoras allí. Tus áreas de diversión y creatividad están bendecidas con Júpiter, el compañero de la abundancia. ¿Qué tal si nos divertimos aprendiendo una nueva habilidad creativa? Eres naturalmente dotado con habilidades creativas, así que ¿por qué no descubrir otra? Paramahansa Yogananda dijo: "Es imposible permanecer en un estado de ánimo maligno cuando haces algo creativo". ¡Ve a por ello!

Consejo de la semana: No permitas  que tu entusiasmo se enfríe. Ser leal a tus principios te permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Virgo

Esta es otra semana de Eclipse y esta es una luna llena, por lo que sus efectos no son tan duraderos, pero aún requieren algunos cambios. En tu carta solar, se pone en relieve los problemas relacionados con amigos, clubes, tus esperanzas y deseos, además de niños, creatividad, entretenimiento y deportes. ¿Son nuestras amistades equilibradas con igual dar y recibir? ¿Realmente estás viviendo la vida que quieres? ¿Qué pasa con los niños de tu vida? ¿Están asumiendo la responsabilidad de lo que deberían y les estás tú enseñando a hacerlo? Este es un buen momento para crear un nuevo plan y transformar la manera en que se manejan las cosas. Asegúrate de evaluar las necesidades que cambian en todas las áreas mencionadas y te sugiero que simplemente seas muy claro al escribir tus ideas de ajuste, pero espera hasta después del 31 para discutirlas, después de que Mercurio vuelva a ser directo.

Consejo de la semana:  Entrar hasta lo más profundo de tu ser te permitirá cambiar lo que no te gusta de tu realidad.

Libra

Puedes sentir que no estás avanzando muy rápido en la dirección que deseas para ti y tu futuro, sino que estas atascado. Recuerda ¡Nada dura para siempre! Por lo tanto, es tiempo de concentrarse en otras áreas de tu vida. Probablemente hayas notado que tu hogar y tu familia te exigen que asumas más responsabilidad últimamente y, sin embargo, todavía estás haciendo todo lo posible para equilibrar tus asuntos profesionales.
¿Cómo puedes hacer algunos cambios y delegar algo de la carga en estas áreas? Recuerda que obtenemos lo que más pensamos, así que asegúrate de estar enfocado en las soluciones y no solo en los problemas. Por cierto, si estás pensando en comprar un auto nuevo y aún no lo has hecho, espera hasta el 15 de agosto para seguir adelante. No serás feliz si lo compras ahora.

Consejo de la semana: Mira bien y saca conclusiones. La prudencia de hoy, te beneficiará el mañana.

Escorpio

Ahora es el momento de sentarte y repasar tu vida de varias maneras. Primero, mira cómo te estás presentando al mundo profesionalmente. ¿Necesitas revisar tu imagen? Sentirás que quieres un cambio de pareja o algo que tenga que ver con otras personas, pero los cambios deben ser de la forma en que estás pensando. ¿Te aferras a creencias negativas o programas pasados que generan temor? Este sería el momento perfecto para tomar unas pequeñas vacaciones en algún lugar donde puedas encontrar un lugar tranquilo para evaluar todos los ajustes necesarios. Tienes un tiempo especialmente bueno si vas a algún lugar donde puedas disfrutar del agua y las actividades que involucren agua. Si sientes que no puedes tomarte el tiempo ahora, al menos pon una fuente pequeña donde trabajas o escucha un CD que tenga el sonido de un arroyo o un rio.

Consejo de la semana:  Todo llega si lo sabes esperar. Sé paciente, persevera y lo comprobaras.

Sagitario

El Eclipse de la Luna Llena del día 16 iluminará tu área de finanzas y recursos conjuntos. Dado que la energía de Eclipse tiene que ver con los cambios, tendrás que buscar formas de eliminar algo de peso en torno a estos problemas. ¿Qué puedes hacer sin? Aligerar la carga siempre es algo bueno. ¿Cuántos Starbucks necesita uno de todos modos? ¿Cuánta televisión estás viendo? Dudo que quieras pasar tanto tiempo dentro de todas formas, ¿verdad? Sé que has estado sintiendo la pesadez en tu mundo financiero por algún tiempo y, lamentablemente, no desaparecerá tan pronto como quisieras. El punto es que, si no puedes eliminar ninguno de los gastos generales actuales, sería prudente eliminar la presión de cómo piensas en ello. Además, no hay nada de malo en pedir ayuda. ¡No hace daño intentarlo!

Consejo de la semana: Establece prioridades. Tu inteligencia y rapidez te guiará en todos los desafíos.   

Capricornio

Probablemente pienses que tu suerte y optimismo se esconden en alguna parte. ¡Bueno, tienes razón! Júpiter está en el área que está detrás de las escenas. Sin embargo, tu turno llegará a finales de año. Aguanta un poco más. El Eclipse atraerá más atención a tus relaciones y la necesidad de equilibrar el yo y otros temas. Has estado trabajando en ello y ahora llegará a un punto crítico. ¿Estás tomando demasiada responsabilidad? Ten en cuenta que, si estás atrayendo situaciones y personas que no están tomando su parte de la carga, eso significa que tú te estás sobrecargando. Hazte un favor y abandónalo. Esfuérzate por ese equilibrio. ¡No tienes que hacerlo todo! Realiza los cambios necesarios en tu mente ahora, ponlos en un papel y luego espera hasta después del 31, cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, vuelva al movimiento directo. No obtendrás las respuestas deseadas hasta entonces. La mayoría de las personas están enfocadas en sus propias prioridades ahora.

Consejo de la semana:  Las experiencias pueden darte grandes enseñanzas. Aprovecha las dificultades para crecer.

Acuario

Para ti, este Eclipse mostrará problemas de tu subconsciente. Presta atención a todo lo que surja porque será necesario que obtengas claridad y dejes de lado lo que sea. Estas creencias te están impidiendo expresar tu mejor yo. Obtienes una gran satisfacción al ayudar a los demás y no puedes hacerlo si estás cargado con un montón de equipaje que probablemente ni siquiera sea tuyo para empezar. La mayoría, si no todos los programas negativos que llevamos, vinieron de otras personas y la mayoría de ellos desde nuestra infancia. Mira cada uno de estos pensamientos a medida que aparecen y di: "Ese es un programa antiguo que ya no sirve para mí o para mi propósito, así que, lo Cancelo, lo Cancelo, lo Cancelo". A continuación, inicia una nueva creencia positiva y, a partir de ese momento, cada vez que aparezca el sentimiento anterior, siga diciendo y pensando en el nuevo programa. No pasará mucho tiempo antes de que se vaya el viejo.

Consejo de la semana: Calma, relax y precaución. Las mejores decisiones son las que surgen de profundas reflexiones.  

Piscis

Creo que esta semana te traerá la información sobre tus amigos, organizaciones o grupos a los que perteneces y cómo te sientes en el mundo. Puede que te sorprenda lo que descubras. Si lo que ves no es del todo bueno, siéntete libre de hacer los cambios incluso si eso significa terminar tus conexiones. No dejes que los miedos y todos los "qué pasaría si" te detengan porque estarás mucho mejor sin estas asociaciones en tu vida. Puede que te sientas realmente incómodo ahora, pero te lo agradecerás más tarde. Eres demasiado sensible para absorber toda esa energía negativa. Y, si no confías en mí en esto, ¡pregunta a tus ángeles! Siempre pregunta en voz alta para que sepan que estás listo para conocer las respuestas y que lo tomen en serio.

Consejo de la semana: Encuentra la luz en tu interior y afronta cada día en positivo.

Te deseamos las mejores vibras

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨