Oráculo: Cuáles son los cambios para los próximos días en mi vida

Oráculo: Cuáles son los cambios para los próximos días en mi vida


¿A veces sientes que crecer como persona se vuelve algo pesado?… ¡todos hemos sentido eso!

Si percibes que las recompensas tardan en llegar o que los cambios positivos no se aproximan, lo primero que tienes que hacer es respirar profundamente y relajarte un poco para lograr una mejor disposición al análisis introspectivo. Es posible que te estés tomando todo tan en serio que no logres apreciar el lado divertido de "recorrer el camino".

Pon de tu parte, trata de ver lo positivo y deja de culparte porque no logras cumplir tus expectativas. Sentirás frustración si las cosas que suceden no son exactamente como las imaginas, por eso es necesario que cambies esa forma de pensar y comiences a ver, al menos, los pequeños adelantos que haces todos los días.

Cada vez que algo te salga bien, consiéntete. Cualquiera de las actividades que disfrutas sanamente son una excelente alternativa para impulsarte hacia la motivación. ¡Disfruta lo que haces!
Oráculo: Cuáles son los cambios para los próximos días en mi vida
El oráculo del día de hoy nos revela ¿Cuáles son los cambios para los próximos días en mi vida?. Selecciona 1 de las tres cartas y deslízate hacia abajo para encontrar la lectura de tu elección.

Si elegiste...


Carta # 1

Nuestra carta de Emperatriz, nos recuerda hoy que la Madre Naturaleza gobierna el lugar. Su presencia es fuerte y no importa dónde estés, seguramente estarás hablando de ella de alguna manera. Si es posible, no olvides salir y mantenerte en contacto con la naturaleza. Siempre es bueno poner los pies descalzos sobre el césped, si puedes, para permanecer verdaderamente conectado a tierra.

Esta carta de la emperatriz puede ser indicativo de abundancia, fertilidad e incluso mujeres relacionadas a tu vida, como son madre, hija, hermana y tías, pero tal vez no lo sientes o percibes. Es más probable que escuches sobre un nacimiento que ha tenido lugar e incluso la posibilidad de anunciar un embarazo. La abundancia tendrá que esperar hasta otro día. Estamos por ingresar a un nuevo mes que presentará un gran cambio que llevará a la abundancia que buscas.

Carta # 2

Esta carta es una reina calmada, fresca y tranquila. Su bondad y compasión es admirada por todos y ella es un faro de luz para muchos en medio de entornos tormentosos. Ten en cuenta, que esta energía que rodea la Luna Llena, que las próximas ocho a diez semanas probablemente te dejarán sintiendo como si estuvieras rodeado de mares entrecortados. Toma una señal de esta Reina y trabaja para mantener tus emociones internas y externas equilibradas, con el fin de salir de las olas de cambio que vienen en tu camino. Recuerda ser generoso con los demás, usa a esta Reina como tu boya durante cualquier caos aparente. Confía en tu intuición para verte a través de las aguas ásperas; estos son tiempos navegables, siempre y cuando no te sobrecargues con más de lo que puedes manejar.

Carta # 3

Confía en las maravillas que depara el futuro. Esta carta se relacionan con la resurrección: un surgimiento de las cenizas. Es hora y momento de deshacerte de las plumas del pasado y de esa vieja forma de pensar. Adéntrate en la belleza de tu individualidad con una nueva nube de confianza en ti mismo. Agraciado con la visión de ver hacia adelante, esta carta te dirigirá a hacer todos los cambios que desees; cambios que darán lugar a nuevos patrones y avances. Este es un tiempo de desarrollo interno y de nuevos comienzos. Grandes cosas están a punto de suceder. Sé consciente de tus sueños, ya que traerá revelaciones e ideas que te ayudarán a dar forma a tu nueva realidad. Deja que surja lo nuevo. Tú eres el yo divino despertado.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Lo que otros están leyendo...
Tarot Usado: Criptozoología Tarot