¿Estás llevando tu karma familiar? ♻️

¿Estás llevando tu karma familiar? ♻️


En el karma familiar los lazos energéticos y tu familia es tu mayor detonante y tu mayor maestro.

Portador del Karma Familiar

Toda mi vida he estado ocupado con estos temas. Cuando era niña, comencé mi búsqueda del karma y la "carga" que asumí, aunque sabía que no era mía.
Lo supe a través de mi visión diferente del mundo, mi otra forma de ver las cosas, mi estilo de vida diferente.

Siempre tuve fuertes premoniciones con respecto a los antepasados que nunca conocí, o me enfermé una cantidad alta e inexplicablemente de veces y a través de estas, "sabía" que llevaba y transformaba el karma familiar.
¿Estás llevando tu karma familiar? ♻️

¿Qué es el karma familiar?

El karma familiar es el destino de su linaje ancestral, desde sus padres hacia tí. Digamos que tu padre era el más desarrollado espiritualmente dentro de tu familia y tenías cinco hermanos: serías el portador de "bloqueos energéticos" en la línea familiar kármica.

Él está llevando esta carga desde el momento en que nació y continuará haciéndolo durante toda su vida, a menos que la libere.

Tu madre también es la más sintonizada espiritualmente de sus hermanos. Su madre también era la más pesada de su familia, al igual que su bisabuela.
Cuando tú, un alma altamente sensible y espiritual, nace de dos padres espiritualmente muy agobiados, estás cargando una montaña de karma doblemente alta en tu línea familiar kármica.

Esta línea también puede ser condenada, como cuando tienes líneas familiares que se remontan a Indonesia, África, Surinam o las Antillas.

Sin embargo, la mayoría de las maldiciones provienen de la fe católica. Ellos demonizaron todo lo que no encajaba con su régimen. Los druidas, las brujas y las antiguas religiones animistas sufrieron graves palizas.

Lo más probable es que tú, como un alma desarrollada espiritualmente, hayas vivido esto. En los viejos tiempos (y también hoy) una maldición que fue puesta sobre una familia por nada.

Estas prácticas a menudo eran manejadas muy profesionalmente. Estas maldiciones se aplicaron a toda la familia, como parte de su plan, por lo que la llevan consigo cada vez que encarnan en esta tierra.

Durante las sesiones con mis clientes, fui testigo de maldiciones que surgieron del antiguo Egipto, donde algunas sacerdotisas estaban tan celosas de los dones de los demás que las maldijeron por una eternidad.

Lo gracioso es que los que te maldijeron por celos, podrían ser tus padres ahora mismo porque tienes que aprender a manejar a tus enemigos más grandes y a liberar esta energía. Incluso podría ser que fuiste asesinado muchas vidas por las almas que ahora son tus padres.
Sucede mucho en la nueva energía que tenemos para arreglar las cosas de las vidas anteriores. Puedes recibir a familiares que solían ser tu peor enemigo en vidas anteriores para liberar el karma antiguo.

A menudo requiere que transformes este karma mientras estás firmemente enraizado en el amor. Te pide que te mantengas fiel a ti mismo y te vuelvas más fuerte y más poderoso. Demuestra que eres inviolable ahora.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares.

Lo que otros están leyendo...

Por Leda De Zwaan

Sobre el autor: Leda es escritora, oradora, periodista, cantante y entrenadora de Nueva Energía. Se especializa en Add / HSP, relaciones de alma gemela y alma gemela, claridad energética, autodominio, matrimonio cósmico, amor propio, desintoxicación 5D en todos los niveles. Crear una nueva vida, Curaciones de traumas, Entrenamiento de la misión, Limpieza del karma, Terapia de regresión y Meditaciones personalizadas. Ella es una empresaria que guía hacia un nuevo cambio global. También brinda asesoría y asesoramiento a institutos y organizaciones e investiga sobre diversos temas de Concienciación Global, Derechos Humanos Universales, Gestión de la Energía, Sostenibilidad, Ciencia, Comunicación, Unificación, Concienciación sobre la Salud y Nuevas formas de pensar.

Publica textos y películas sobre el despertar, la activación y la sensibilización. Su objetivo es arrojar luz para tomar nuevos caminos. Fue una pionera que abrió caminos en muchos. También escribe sobre sostenibilidad, sus observaciones en la sociedad y la transformación.

La puedes encontrar en su web www.enlighteningmedia.com