Descubre el mensaje de ver repetidamente el 1234

Ver números particulares a menudo en tu entorno se confunde con la coincidencia. Sin embargo, casi siempre hay un significado oculto detrás de su aparición.

Por ejemplo, si ves los números 1234, como en el reloj a las 12:34 o en los recibos y boletos, hay una razón mucho más profunda para esto.

1234 es a menudo llamado el número de círculo completo en la numerología. La razón es simple: 1 + 2 + 3 + 4 = 10; 1 + 0 = 1. Ahora este 1 podría ser una señal de liderazgo y hacerse cargo ya que 1 es el número del líder.
Alternativamente, 1234 también se llaman números de ángel y significan la necesidad de comenzar de nuevo la búsqueda.
Entre los muchos significados posibles de ver este número, te brindamos los tres principales:

Necesitas organizar tu espiritualidad, si quieres lograr el despertar

El desorden es un signo de una incapacidad para dejar ir el pasado. Y si no podemos dejar de lado el pasado, nunca tendremos el espacio o la energía para dar la bienvenida a lo nuevo. Esto es válido tanto para tu existencia física como para tu despertar espiritual. Desorden y acaparamiento de cosas; tanto física como emocional, lleva a un bloqueo en tu sistema. Sientes que tu creatividad está bloqueada y no puedes tener experiencias nuevas e iluminadoras. Entonces, si ves 1234, el número de ángel es mucho, es un empujón del universo que necesitas para limpiar tus armarios. Si quieres avanzar, debes dejar que el pasado se quede en el pasado.

Estás en el camino para descubrir el propósito de tu vida.

Cuando empezamos a ser espiritualmente conscientes, también nos volvemos repentinamente conscientes de la búsqueda de un propósito más profundo en la vida. Y esta búsqueda es bastante desafiante. A cada paso que damos, nunca sabemos si nos está llevando hacia nuestra meta o alejándonos de ella. Sin embargo, si ves el número 1234, significa que estás donde debes estar. En este momento, en este lugar, aquí es exactamente donde tienes que estar. Esta experiencia es una parte esencial de tu despertar. Mira los números; están en orden progresivo, al igual que los escalones de una escalera que indican que debes seguir en la misma dirección.

Tu búsqueda interna de encontrar quién eres está cosechando beneficios

¿Recuerdas que mencionamos al inicio que el 1234 es un número de círculo completo? Comienzas con 1 y también terminas con eso. De alguna manera, esto indica la independencia de un individuo y su dominio sobre sí mismo. Entonces, según la numerología, ver este número a menudo significa que has aprendido tu lección y ahora eres una mejor versión de ti mismo que antes. El objetivo final de liderar a otros después de que te hayas dominado a ti mismo está más cerca de ti. Al mismo tiempo, te recuerda que el proceso de superación personal nunca puede terminar realmente y que debes seguir adelante.

Entonces, ¿qué sigue?

Ver este número es una señal del universo de que estás haciendo algo bien. Estás en el camino correcto del auto descubrimiento. Necesitas mejorar y tocar tantas vidas como sea posible, ya que debes trabajar no solo para tu propia iluminación,  sino también para mejorar el mundo. Toda buena acción de tu parte refleja más allá del contexto inmediato. ¿Has oído hablar del efecto mariposa? Esto es lo que quiero decir. Continúa haciendo el bien que estás haciendo. Trata de hacer un cambio, ya sea significativo o no, no es para que decidas. Sigue trabajando contigo mismo y ayudando a los demás. Estás en el camino correcto.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares.