Averigua las palabras que nunca debes decir a cada signo del zodiaco

Averigua las palabras que nunca debes decir a cada signo del zodiaco


No generes malos entendidos y descubre qué frases pueden provocar una discusión.

Cuando nos comunicarnos con las demás personas una sola palabra podría ocasionar un mal entendido o hasta un enojo. Es que la influencia planetaria dicta en parte el carácter de cada individuo,  por ello hay cosas que nunca deberías decirle a personas de determinado signo, a menos que quieras contrariarlas.

Por ejemplo Aries es valiente e impetuoso, por lo cual no deberías reprimirlo. Acuario es creativo, libre y le gusta romper reglas, por lo cual no puedes ponerle límites.
Descubre las palabras que cada signo del zodiaco aborrece escuchar y porqué debes evitarlas.

A los Aries nunca les digas que “tengan paciencia”, ya que se caracterizan por ser impacientes y lo dejan ver en cada aspecto de su vida, por eso es que hace miles de cosas a la vez con una gran proyección al crecimiento personal y profesional.

A los Tauro les cuesta mucho olvidar aquellas personas que en algún momento lo pusieron en una situación difícil y mucho más si se sintió herido. Así que nunca les digas “olvídalo y sigue tu camino”
Los Géminis son juguetones, encantadores, muy sociables, pero al mismo tiempo pueden cambiar de actitud, así que lo peor que le puedes decir es “sé tú mismo” porque esto lo pondrá muy furioso, así que piensa bien antes de hablar.

Los Cáncer son muy reservados y con frecuencia buscan una coraza para proteger sus sentimientos. Son muy caseros y si les dices que deben “salir más o abrirse más”, te verás en problemas, ya que estarás atacando su zona de confort.

Las personas de Leo siempre brillarán, les gusta ser el centro de atención. Este signo necesita sentirse poderoso, atractivo y con glamour, así que si en algún momento le dices “no seas vanidoso” explotará y hasta se olvidará que son amigos.

Los Virgo necesitan tener todo bajo control, esta es su mayor característica o sino explotaran al sentir que están fallando, así que nunca le digas “detente y piensa” porque te enviaran muy lejos.

Los Libra son personas muy justas, tácticas y sumamente diplomáticas. Son capaces de sacrificarse para conseguir el bien común y que todos estén contentos, así que a ellos nunca les digas que “Ignoren” alguna injusticia.

Los Escorpio son muy apasionados, ellos son muy posesivos, celosos y no les gusta compartir el cariño de las personas especiales. Si en algún momento de la conversación le dices “lo dudo”,  explotará.

Las personas que han nacido bajo el signo de Sagitario son muy exigentes consigo mismo por lo cual nunca deberías preguntarle "¿Por qué eres tan duro?" Esto lo hará renegar y pensará dos veces la amistad que tiene contigo.
Los Capricornio son tenaces, perseverantes, buenos para llevar a cabo sus planes y sumamente pragmáticos para desarrollar lo que tienen en mente, así que nunca le pidas que “se relaje” porque nunca desistirá.

Los Acuario son intelectuales, creativos, libres y les gusta romper reglas. No le gusta que le pongan límites, por esta razón nunca debes decirle “no se puede” porque no descansará hasta demostrarte lo contrario.

Los Piscis son los más sensibles de todo el horóscopo. Así como es inteligente, es elusivo porque no quiere que nadie le lastime. Es importante no presionarlo ni decirle “no es para tanto” cuando algo les ha sucedido.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita para que se enteren qué frase te disgusta.