¿A quién dejas entrar en tu círculo espiritual?

¿A quién dejas entrar en tu círculo espiritual?


¿Quién debería estar en tu círculo espiritual?

Hay formas de entender si las personas que están actualmente en tu vida son buenas para ti o no. La forma más fácil de averiguarlo es entender la energía de su travesía kármica. El karma esencialmente se puede definir como lecciones del alma aprendidas con el tiempo. Hay tres formas básicas en las que puedes experimentar el karma en relación con otras personas:
1. Travesías  neutras: este pase kármico se termina de manera rápida e inofensiva.

2. Travesías  complejas: estos tránsitos  toman tiempo en resolverse, a veces más que toda una vida.

3. Travesías cooperativas: viajes kármicos que deben durar siglos y son profundos.

Travesía kármica neutra.

No consumen demasiada energía. De hecho, las experimentamos diariamente con las personas que encontramos. Las personas con las que nos sentamos en el transporte público, las pequeñas aventuras que tenemos, no forman parte de nuestro círculo de almas del día a día, sino que son influencias menores en nuestra vida diaria.

Son breves y dejan un impacto mínimo en nuestras almas. Uno no necesita preocuparse demasiado por el tipo de lecciones del alma que estas personas nos dejan, porque son en su mayoría temporales.

Complejos tránsitos kármicos.

Estos son grandes cambios kármicos. Estas lecciones son desordenadas, dramáticas y apenas se superan en la vida. Aparecen en nuestros radares de vida como banderas rojas. Poco saludables, tóxicas, dramáticas y duras son los grandes obstáculos y trampas de la vida.

Si esto sucede demasiadas veces con la misma persona, es probable que tenga que pasar más de una vida juntos para solucionarlo por completo. Con estas relaciones, por lo tanto, es más saludable dejar ir y seguir adelante.

Travesías kármicas Cooperativas.

Son posiblemente las mejores relaciones de todas. Ellos son los que han cruzado las partes desagradables y transitorias de las lecciones del alma. Lo que queda después de los obstáculos es hermoso y duradero.
Si tienes una relación basada en la amabilidad, el apoyo, la paciencia y el amor incondicional, tienes suerte de tener un cruce kármico cooperativo. Estas son las personas a las que deberías mantenerte cerca toda la vida.

Eso es todo, la forma más sencilla de categorizar a las personas en tu vida. Seguir esta sencilla guía, por lo tanto, lo ayudará a priorizar su atención e invertir sus emociones sabiamente en quienes le rodean.

También te puede Interesar...

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares.